- 22 Ago 2009
- 1.679
- 2
- 0
Código:
SHELL=/bin/sh
HOME=/PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/
PATH=/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin
# minuto(00-59) hora(00-23) dia(01-31) mes(00-11) sem(0-6) Script/Comando
##Ejemplos
[COLOR=Red][B]#OJO la ip 192.168.1.34 tendriais que cambiarla por la ip del azbox[/B][/COLOR]
#15 00 01 * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/tu_script.sh (ejecuta un script el dia 1 de cada mes a las 00:15)
[B]# Comprueba si esta en standby y lo esta enciende del deco a las 4:54 de la madrugada[/B]
54 04 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/mirarwakeup.sh
[B]# Carga el EPG a las 5 de la madrugada[/B]
00 05 * * * /PLUGINS/PanelKGD/scripts/getepg.sh
[B]# Y a las 5:30 manda el deco a standby[/B]
30 05 * * * /MMP/usr/bin/td210_ip_remote 192.168.1.34 S /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/sleep.scr
Código:
#!/bin/sh
[COLOR=Red][B]#Script mirarwakeup para comprobar si esta en standby si lo esta lo enciende con wakeup meter en /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/ y dar atributos 755[/B][/COLOR]
[ -e /tmp/.standby ] && /MMP/usr/bin/td210_ip_remote 192.168.1.34 S /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/wakeup.scr
Puedes probar a desactivar el DaemonEPG del Panel y luego usar el script que pongo arriba he realizado algun cambio para que primero comprueba si esta en wakeup sino pues lo manda, a continuacion cargaria el EPG y cuando acabe lo manda a sleep.
Pero ahora que lo pienso las ordenes pueden fallar ya que no se si el deco se cuelga si al estar en wakeup se le manda orden de wakeup otra vez, no se si me entiendes, es decir si por olvido alguien deja el deco encendido, y le da la orden wakeup para encender puede que se cuelgue.
ES MUY IMPORTANTE QUE EL DAEMON DEL EPG ESTE DESACTIVADO.
Los archivos necesarios serian:
1) Cambiar el crond.lst por el de arriba poniendo vuestra IP.
2) Desactivar el DaemonEPG del panelKGD
3) Meter el archivo sleep.scr y wakeup.scr en /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/
4) Crear el archivo mirawakeup.sh con los datos de arriba y meterlo en /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/ con atributos 755.
5) Activar el Crond en el panel esto solo hay que hacerlo una vez.
6) Si llega el caso igual hace falta reinciiar para que el crond puede detectar los cambios esto solo habria que hacerlo una vez.
Luego si tengo tiempo lo pruebo pero hoy lo tengo dificil.
Salu2.