Home

Revision placa modelos Elite y Premium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

torpelio

Usuario
Forero
18 Sep 2009
7
0
0
Pues que bien !!!!!!

A mi que me lo expliquen.

El viernes 25-9-09 recibí el Azbox Premium Combo, pedido el día anterior.

Cuando hice el pedido, pregunte ex professo y me conformaron que no me preocupara, que ya me remitían la versión 4.:slow:

Y cual es mi sorpresa cuando veo que la etiqueta pone:

TD 210 SP
TD0064 - 095 - 0001XX (RECIBIDO EL 25-septiembre-09)

NI EN LA CAJA NI EN EL DECO (INDETICO NUMERO)PONE LA VERSION
Me dijeron que me mandaban la ver. 4 y no se lo que me han enviado :sad:
Y AHORA QUE PORRAS HAGO ....., PROTESTO ??? LO DEVUELVO? :pissed off:

torpelio

Usuario
Forero
18 Sep 2009
7
0
0
juanjofg dijo:
Y por donde lo pediste ?

Salu2

A los suizos (electro**ca su*za) :pissed off:

A ver si me podeis aclarar algo, porque mañana mismo los estoy llamando y como no me lo cambien, los destierro !!!!!

Saludos y gracias por responder.:thumbsup:

torpelio

Usuario
Forero
18 Sep 2009
7
0
0
Y se me olvidaba, me lo han mandado sin cd del manual; cuando los he llamado para protestar, me han dicho que los portugueses los estaban mandando sin manual "debido a las prisas" por cubrir los stock, para evitar las esperas............, pero que ya lo habían reclamado y que en cuanto se lo facilitasen, me mandarían un pdf.

NO TE FASTIDIA:ka boom:

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
torpelio dijo:
Y se me olvidaba, me lo han mandado sin cd del manual; cuando los he llamado para protestar, me han dicho que los portugueses los estaban mandando sin manual "debido a las prisas" por cubrir los stock, para evitar las esperas............, pero que ya lo habían reclamado y que en cuanto se lo facilitasen, me mandarían un pdf.

NO TE FASTIDIA:ka boom:

Compañero la proxima vez te recomiendo el patrocinador de esta casa, ya que te aseguro que no te defraudara, por seriedad y precio.....compres lo que compres.....

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Premium recibido el lunes 28/09/09 del patrocinador
TD210SP
S/N:TD0064-095-0000xx v4 la cam de aljazeera por nilesat sin ningun problema en slot 2

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
yo quisiera preguntar a alguno de vosotros si se he puesto en contacto con el servicio tecnico de azbox para hacer la revision de la placa y le han contestado, porque yo llevo desde el dia 6 mandandoles mails y no me contestan.
mi problema es que le meto en el tarjetero una irdeto de aljazeera v.5.3 y me dice desconocida. he leido en algun post lo de cambiar atributos a 777 para que rule pero nada. he hecho mil cosas y me sigue poniengo desconocida 0000.
le ha pasado esto a alguien mas. yo creo que es de la revision ya que lo he probado todo.

P.D: la tarjeta funciona a la perfeccion en un mvision.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
charlimago dijo:
yo quisiera preguntar a alguno de vosotros si se he puesto en contacto con el servicio tecnico de azbox para hacer la revision de la placa y le han contestado, porque yo llevo desde el dia 6 mandandoles mails y no me contestan.
mi problema es que le meto en el tarjetero una irdeto de aljazeera v.5.3 y me dice desconocida. he leido en algun post lo de cambiar atributos a 777 para que rule pero nada. he hecho mil cosas y me sigue poniengo desconocida 0000.
le ha pasado esto a alguien mas. yo creo que es de la revision ya que lo he probado todo.

Siento desilusionarte pero dudo que te contesten los del servicio técnico de opensat. Yo tb les escribí al principio de tener el premium con unos problemas y de eso hace ya mas de 4 meses... No tengo ningun esperanza en ellos. Mejor envía o llama donde lo compraste por si te pueden ayudar en algo.

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
dveras dijo:
Siento desilusionarte pero dudo que te contesten los del servicio técnico de opensat. Yo tb les escribí al principio de tener el premium con unos problemas y de eso hace ya mas de 4 meses... No tengo ningun esperanza en ellos. Mejor envía o llama donde lo compraste por si te pueden ayudar en algo.
eso es lo que hice y me dijo el de la tienda que mandara un mail a [email protected] diciiendoles que quiero hacer la revision de la placa y que vendrian a recoger el deco para arreglarlo.
aun sigo esperando, me dicen los de la tienda que tienen colapsado el tema con las revisiones, que tenga paciencia.

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
charlimago dijo:

Hola comapñero, vamos a ver no deberias de tener ningun problema con esa card, los problemas eran con pcmcias, tienes como camd multicas?, bate el ultimo y te deberia de funcionar sin problemas...activala con otro deco y luego la metes al azboxhd y veras como te funcionara, sin cambiarle atributos ni nada....ya nos dices algo

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
ambit dijo:
Hola comapñero, vamos a ver no deberias de tener ningun problema con esa card, los problemas eran con pcmcias, tienes como camd multicas?, bate el ultimo y te deberia de funcionar sin problemas...activala con otro deco y luego la metes al azboxhd y veras como te funcionara, sin cambiarle atributos ni nada....ya nos dices algo
eso ya lo he hecho un monton de veces sin resultado positivo. he hecho reset un monton de veces pero nada. tengo el ultimo multicas y nada, a veces si que me la reconoce pero luego no se ve, la meto en el mvision y funciona a la primera.
no se que sera chicos.

ommy

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2009
13
0
0
72
compañeros saludos he recibido hoy, el premium y me pone la etiqueta del aparato
TD210SPC
td0078-097-000xxx mi pregunta es que en el post no pone ninguno que
ponga la C, imagino que sera rev 4

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Es 0078 .... el numero de serie mas alto que se ha comentado hasta la fecha por lo que es rev 4 seguro

TXUTXI72

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
29
0
0
admin dijo:
Es 0078 .... el numero de serie mas alto que se ha comentado hasta la fecha por lo que es rev 4 seguro
De todas formas, la única forma de saber a ciencia cierta de qué revisión se trata, es probando las cams que se dice que dan problemas con la rev. 3. Yo adquirí el Azbox HD Elite hace apenas dos semanas, y, según las pegatinas del receptor y de la caja, es una rev. 4, pero, mirando a través de las ranuras superiores de ventilación del aparato, se aprecia perfectamente la placa, y, al menos en la mía, pone que es una rev. 3, de noviembre del 2008. Como no tengo ninguna cam, no puedo comprobar si funcionan o no. En la tienda me dicen que sí es una rev. 4....claro, ¿qué van a decir ellos? Dicen que han comprobado las cams y que funcionan. Pero no han sabido darme una explicación al hecho de que en la placa ponga que se trata de una rev. 3 de noviembre del 2008. Me gustaría que alguien que tenga la rev. 4 me dijera si en su placa pone rev. 3 ó rev. 4. Muchas gracias.

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
muy buenas a tod@s. os comento mi caso. yo tenia problemas con la tarjeta aljazeera irdeto, no me la leia el tarjetero del deco aun cambiando los atributos, y decidi mandar el deco para que me hiciesen la revision y de paso les adjunte la tarjeta para que viesen lo que me ocurria con ella. ayer lo recibi y en la nota que me adjuntan me ponen que me han cambiado mainboard osea la placa base por una nueva rev. 3R ????? no es la 4 la que montan ahora? y por otro lado me cambian tambien el tarjetero. decir que el problema del visionado de aljazeera ahora me la reconoce siempre y se ve pero a tirones. que hago mal?
si tengo cccam cliente a traves de multicas se lleva mal con la irdeto? alguien sabe algo al respecto? voy a hacer pruebas y os comento como me va.

TXUTXI72

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
29
0
0
charlimago dijo:
muy buenas a tod@s. os comento mi caso. yo tenia problemas con la tarjeta aljazeera irdeto, no me la leia el tarjetero del deco aun cambiando los atributos, y decidi mandar el deco para que me hiciesen la revision y de paso les adjunte la tarjeta para que viesen lo que me ocurria con ella. ayer lo recibi y en la nota que me adjuntan me ponen que me han cambiado mainboard osea la placa base por una nueva rev. 3R ????? no es la 4 la que montan ahora? y por otro lado me cambian tambien el tarjetero. decir que el problema del visionado de aljazeera ahora me la reconoce siempre y se ve pero a tirones. que hago mal?
si tengo cccam cliente a traves de multicas se lleva mal con la irdeto? alguien sabe algo al respecto? voy a hacer pruebas y os comento como me va.
Bueno, como veo que nadie te responde, voy a hacerlo yo, aunque mi respuesta no te va a servir de nada, porque yo a día de hoy ni tengo cam ni tarjeta para hacer las pruebas. He leído en otro foro un caso parecido al tuyo, de un chico al que le han cambiado la placa y, efectivamente, sabe que se la han cambiado porque antes en la placa ponía rev.3, y ahora viene rev.3 R. Yo me compré el deco hace 3 semanas, y en la placa (ya sabes que puedes ver la placa a través de las ranuras superiores de ventilación) me pone rev.3 a secas, sin la R. Les escribí un par de veces y me contestaron que la placa debe estar revisada, porque desde hace unos meses sólo reciben los receptores con la nueva revisión de la placa. Pero yo sigo sin fiarme. Nadie que se suponga que tiene el deco con la nueva revisión de la placa me contesta si en sus placas pone rev. 4, o rev.3, o rev. 3 R, o lo que sea! En cuanto a lo de los tirones, no sé a qué puede deberse. Seguro que por aquí alguien puede ayudarte, aunque a mí a día de hoy nadie ha sabido aclararme mis dudas. Un abrazo, y cuéntanos cómo van esos tirones.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
TXUTXI72 y que dudas son??

Todas las placas vendidas en dos meses a la fecha se suponen que son nuevas.

TXUTXI72

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
29
0
0
Fundidun dijo:
TXUTXI72 y que dudas son??

Todas las placas vendidas en dos meses a la fecha se suponen que son nuevas.
Tú mismo te respondes: SE SUPONE que son nuevas. Pero ya he dicho que hay gente que acaba de comprar el deco, supuestamente con la nueva revisión, y ha probado alguna de las cams conflictivas y no les funciona. Mis dudas no quedarán despejadas hasta que no tenga una de esas cams en mis manos para probarla. De momento no estoy usando ninguna cam.

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
a mi con revision y tarjetero nuevo "se supone", me sigue dando tirones el deco. y he probado con los atributos de todas las maneras.
en la placa pone rev.3.00 y debajo en un espacio en blanco que hay una R en rojo hecho con rotulador, jeje, no se si reirme o hecharme a llorar.
nos han dado gato por liebre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.