Home

Revision placa modelos Elite y Premium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Uff... casi 2000 tienes pinta de tener de lo más moderno... a ver si puedes sacar info de si funciona la CAM y el tema de las revisiones... placa base y modulo CICAM.

A ver si hay suerte... con el Diablo CAM los menus y todo fucniona, configuración pero luego nada... no decodifica. La CAM actuaba seguro porque dejan de funcionar las camd y toma el control la CAM.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
tinos dijo:
Uff que reliquia... casi de las 100 primeras unidades!!! :slow: Sobre que fecha salió? Febrero... yo fui finales de Marzo y ya eran los 1000.
Pues es de la primera remesa que le llego al patrocinador, no recuerdo la fecha:gangs:, igual necesita alguna soldadura extra :you're kidding, rig

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Mi premiun TD210SP TD0064-092-002278 (comprada 30 Mayo 2009)
REV. 3.00
Probada la Cam Diablo rev. 2.3 Underworl 1.81 y no me ha ido nunca.
Probada la Cam Matrix Reborn y no me ha ido nunca.
Lo curioso es que las reconoce y puedes entrar en los menus.

Salu2

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues lo mismo que a mi me pasa con Diablo 2.3 y un Elite, menus perfecto... estan en la lista negra... por lo que parece no hace falta recoger más S/N el tema es que todos estamos afectados. Los nuevos decos vendrán ya con el fix, pero me imagino que hasta septiembre o por ahi... por lo tanto si necesitas usar alguna de estas CAMs hay que realizar el fix.

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
Estoy de vacaciones y no puedo poner el numero de serie de mi Premium, pero a mi me funcionaba la Diablo wireless, digo funcionaba porque me he olvidado de ella ,para lo que vale ahora.
Siempre en el primer slot (en el segundo slot se pixelaba la imagen),en c+nl de vez en cuando habia un corte (a los 20 o 30 minutos) reiniciaba la cam y seguia viendolo, de hecho la final de la copa del rey la vi en sport1 y sin n corte, en digi tv sin problemas, lo que solo se veia 30 segundos era hd1 y hd3, pero lo mismo me pasa con cccam.
El porque no lo se, pero lo de los azbox es algo increible, a uno le pasan unas cosas que a otros no, parece que cada deco es una historia diferente.

telinkplus

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2009
15
0
0
Yo recibí mi Elite ayer mismo.

TD210S

SN/ TD0063 - 08C - 0020XX

No tengo CAM para probar.

Eso si, ya me venia con el ultimo firmware puesto.

Un saludo

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Eso mismo me pasó a mí.
Compré mi Premium Combo TDT+ SAT con el último FIrm que había salido a la luz 3 días antes de que me llegara el AZBox.

Les pregunté a los de la tienda y me dijeron que me lo habían actualizado ellos para que funcionara la TDT

Jayser

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2009
10
2
0
Entonces el mio de donde ha salido (comprado a ultimos de mayo)

TD210S
SN/ TD0063 - 08C - 0038XX

Saludos,

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
yo he comprao un premium en donsatelite,por supuesto,me han dicho que son de la nueva remesa,se supone que con la revision de placa no tendre problemas coon las cams,yo tengo una del jssc :you're kidding, rig

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si te han confirmado que son nuevas debieran venir con el fix asi que tranquilo...

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
tinos dijo:
Si te han confirmado que son nuevas debieran venir con el fix asi que tranquilo...

ok creo qeu a ti no te conozco de forofosgolden,de todos modos aprovecho para saludarte,ya nos veremos por aqui a menudo :high:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Nueva remesa es seguro, hoy pasare para verlos por dentro y alguna cosilla mas que tengo que hacer, apuntare el numero de serie y lo pongo por aqui

Los elite se estan retrasando y creo que los tiros vienen por ahi

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
admin dijo:
Nueva remesa es seguro, hoy pasare para verlos por dentro y alguna cosilla mas que tengo que hacer, apuntare el numero de serie y lo pongo por aqui

Los elite se estan retrasando y creo que los tiros vienen por ahi

si tu lo dices me quedo mas tranquilo :yarr:

cabaro10

Usuario
Forero
28 Jul 2009
3
0
0
Yo he comprado azbox elite a mediados de Julio y cam de aljazeera, ok.
El número es TD210S, S/N: TD0063-08C-002006.
Espero que os aporte algo. Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Seguro que es la CAM? O te refieres a la tarjeta? Lo digo porque tengo confirmación que un S/N: TD0063-08C-0042xx con numero de serie posterior y tiene el fallo... igual te lo han corregido pero en a mediados de Julio no había todavía noticias... Los numeros de serie de las placas revisadas son nuevas.

De todos modos también había alguien que afirma que la Diablo CAM le funcionaba sin el fix... muy extraño todo esto...

guybrushl

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
13
0
0
TD210SPB
HD Premium, TD0071-095-000778
Cam aljzaeera NILESAT con Keyfly 4.15
No se ve.
Comprada en Agosto.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Que locura!!! Osea que con la nueva revisión te falla? Intenta reset o hacer algo debiera funcionarte con esa placa...

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Hola buenas noches.

En el comunicado que dieron dice en el punto 5 esto;

5) Sobre problema de hardware, es cierto que con el tiempo hemos descubierto problemas sobre todo con algunas CAMs. Con el fin de aumentar la compatibilidad se decidió utilizar 2 ranuras con tensión diferente en las nuevas producciones, por lo que todo tipo de CAMs deberian funcionar bien. Debido a este problema algunos de nuestros distribuidores sugirió realizar esos cambios manualmente en algunas placas base vendido con anterioridad, de forma gratuita a los clientes que solicitaron la modificación. Opensat apoyará plenamente a los distribuidores el envío de todos los componentes necesarios para hacer el cambio de hardware y también apoyo técnico para resolver los problemas. Si el usuario desea realizar la modificación el mismo en casa puede ver las instrucciones aqui en http://www.azbox.com/cam.zipwww.azbox.com/cam.zip.

Al parecer lo tienen claro el problema, no entiendo tanto cambio de placa.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
guybrushl dijo:
TD210SPB
HD Premium, TD0071-095-000778
Cam aljzaeera NILESAT con Keyfly 4.15
No se ve.
Comprada en Agosto.

Has probado poniendola en el otro slot????, haber si ahora como cada slot tiene una tension distinta, segun la cam hay que ponerlo en el de arriba o en el de abajo...

Saludos Clock..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.