Home

Revision placa modelos Elite y Premium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cabaro10

Usuario
Forero
28 Jul 2009
3
0
0
tinos dijo:
Seguro que es la CAM? O te refieres a la tarjeta? Lo digo porque tengo confirmación que un S/N: TD0063-08C-0042xx con numero de serie posterior y tiene el fallo... igual te lo han corregido pero en a mediados de Julio no había todavía noticias... Los numeros de serie de las placas revisadas son nuevas.

De todos modos también había alguien que afirma que la Diablo CAM le funcionaba sin el fix... muy extraño todo esto...

Es la Cam de Aljazeera, y el fw no lo he tocado sgun venia, es el fw 0.0.996.

Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
clockterra dijo:
Has probado poniendola en el otro slot????, haber si ahora como cada slot tiene una tension distinta, segun la cam hay que ponerlo en el de arriba o en el de abajo...

Saludos Clock..

Desde luego sólo funciona en el slot2 que creo que es el de abajo... :thumbsup:

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
tinos dijo:
Desde luego sólo funciona en el slot2 que creo que es el de abajo... :thumbsup:

esta muy claro en lo que puse yo en este mismo hilo :grin:

5) Sobre problema de hardware, es cierto que con el tiempo hemos descubierto problemas sobre todo con algunas CAMs. Con el fin de aumentar la compatibilidad se decidió utilizar 2 ranuras con tensión diferente en las nuevas producciones, por lo que todo tipo de CAMs deberian funcionar bien. Debido a este problema algunos de nuestros distribuidores sugirió realizar esos cambios manualmente en algunas placas base vendido con anterioridad, de forma gratuita a los clientes que solicitaron la modificación. Opensat apoyará plenamente a los distribuidores el envío de todos los componentes necesarios para hacer el cambio de hardware y también apoyo técnico para resolver los problemas. Si el usuario desea realizar la modificación el mismo en casa puede ver las instrucciones aqui en http://www.azbox.com/cam.zipwww.azbox.com/cam.zip.

guybrushl

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
13
0
0
Efectivamente,
la cam nilesat SOLO funciona en el SLOT2 (el de abajo).
Yo lo habia probado en el de arriba.
Gracias a todos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Alguien que disponga ya de las placas Rev 4 por favor pueden colocar aqui una foto del tuner DVB-S2 por si ha cambiado? Es por ver si el tamaño de la placa es igual o más pequeño. Gracias.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Gracias por las fotos! Pues el tuner es del mismo tamaño entonces... igual.

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
Bien volviendo al serial

La mia Elite debera ser las primeras revision 4

TD0073-095-000XXX " fecha de compra - Julio "

Caja " T210SB "

Cuales son las diferenças de la REV3 y 4?

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
pues el premium que compre supuestamente de la nueva hornada no pilla la cam del jssc,ni en la ranura de arrba ni en la de abajo :yuush:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Enciende el deco sin la Cam Luego metes la cam en la ranura 2 y mira en la opción del Menu CI para ver si la detecta.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Fundidun dijo:
Enciende el deco sin la Cam Luego metes la cam en la ranura 2 y mira en la opción del Menu CI para ver si la detecta.

Esa prueba no sirve, no es suficiente... yo tengo Diablo CAM y funcionan los menus... es cuando intentas usar la CAM para decodificar que falla la misma... pantalla negra.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
satelitero80 dijo:
pues el premium que compre supuestamente de la nueva hornada no pilla la cam del jssc,ni en la ranura de arrba ni en la de abajo :yuush:

Has comprobado que funciona Ok en otro deco? Que tienes bien sintonizados los canales? No uses las gogo-list sobre todo. Ha de ser en el slot de abajo solo.

Igual necesita un tiempo para actualizarse o algo, si puedes inicializarla en otro deco estarás seguro que funciona. Yo es la única manera que pude comprobar que mi Diablo CAM no iba pero tengo modelo antiguo.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Y tienes un Premium nuevo seguro? Con nueva numeración de serie y la caja con B? Has probado y no te aparecen ni los menus? se queda en inicializando todo el rato? con ultimo firmware?

Si es asi debieras llamar a OpenSAT y quejarte...

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
la caja pone:

TD210SPB
S/N: TD0071-095-002011

tambien probe hace unos dias con el firm 0.9.2372 y tampoco iba

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
donde se ven el nº de placa y todo eso? en la caja yo no he visto nada

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Lo puedes ver en la base del deco lleva una pegatina con las numeraciones.

Saludos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
satelitero80 dijo:
la caja pone:

TD210SPB
S/N: TD0071-095-002011

tambien probe hace unos dias con el firm 0.9.2372 y tampoco iba

Pues entoces igual existe un problema con la JSSC CAM... alguien más la ha probado?

Guybrushi dijo que le iba bien en el slot 2 la de Nilesat es la que tienes? La JSSC es la de Aljazeera no? igual la versión?

Le funcionaba con un Premium como el tuyo...
TD210SPB
HD Premium, TD0071-095-000778
Cam aljzaeera NILESAT con Keyfly 4.15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.