- 19 Mar 2007
- 9.176
- 1.168
- 0
frankcis, antes de nada haz un configuracion de fabrica y haz la busqueda tu mismo en esos transponders que no sintonizas.
Si sigues igual, ponle otro firm anterior y vuelves a probar a ver que pasa.
Si captas los canales que te estan dando problemas y ya estas seguro de que no es el deco metele la lista de yersi que esta en el cuarto "listas de canales" (no hay que buscar mucho) y nos cuentas.
Haz las pruebas y nos dices ya que si se confirma que os pasa eso con todos los firms se lo tendremos que remitir a los de AZbox para que lo solucionen, quizas sea problema de firm y con el nuevo ya funcione o quizas sea cosa vuestra que haceis algo mal (resetear casi seguro ....). Entended que antes de mandar cualquier queja a AZbox tenemos que confirmarlo todo bien porque sino no nos harian caso
Si sigues igual, ponle otro firm anterior y vuelves a probar a ver que pasa.
Si captas los canales que te estan dando problemas y ya estas seguro de que no es el deco metele la lista de yersi que esta en el cuarto "listas de canales" (no hay que buscar mucho) y nos cuentas.
Haz las pruebas y nos dices ya que si se confirma que os pasa eso con todos los firms se lo tendremos que remitir a los de AZbox para que lo solucionen, quizas sea problema de firm y con el nuevo ya funcione o quizas sea cosa vuestra que haceis algo mal (resetear casi seguro ....). Entended que antes de mandar cualquier queja a AZbox tenemos que confirmarlo todo bien porque sino no nos harian caso
