Home

Problemas con sintonizador AZBOX HD Premium

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
frankcis, antes de nada haz un configuracion de fabrica y haz la busqueda tu mismo en esos transponders que no sintonizas.

Si sigues igual, ponle otro firm anterior y vuelves a probar a ver que pasa.

Si captas los canales que te estan dando problemas y ya estas seguro de que no es el deco metele la lista de yersi que esta en el cuarto "listas de canales" (no hay que buscar mucho) y nos cuentas.

Haz las pruebas y nos dices ya que si se confirma que os pasa eso con todos los firms se lo tendremos que remitir a los de AZbox para que lo solucionen, quizas sea problema de firm y con el nuevo ya funcione o quizas sea cosa vuestra que haceis algo mal (resetear casi seguro ....). Entended que antes de mandar cualquier queja a AZbox tenemos que confirmarlo todo bien porque sino no nos harian caso

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
hoy he cambiado los 3 fimrw que salen en la descarga del deco antes de meter canales hago reset de fabrica pero antes de reset de fabrica borro las listas de canales y me sigue dando el problema, ahora mismo he metido una lista de cananles que he encontrado con 3 satelites ire a los satelites que me dan esos problemas y provare...

saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues esa fracuencia, afinando la antena en diseqc1.2, veo que me da saltos y no la pillo del todo, cosa normal ya que no tengo muy fina la antena y mas siendo un sr bajo.

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
acavo d ehacer otra prueva en la frecuencia que robins anuncia al principio.
tiene que ser algo de drivers por que la barra azul no para de dar destellos despues de aver borrado los canales en la secion de reset de fabrica.....

si algunos podeis hacer la prueva por favor decirlo

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Si con otros receptores se pilla bien lo tendremos que reportar a ver si lo pueden solucionar, pero es mejor esperar un poco a ver si sale una imagen no beta para ver si se soluciona este problema.

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
si provado con dreambox 800 y dreambox 500plus y con una dreambox 7025....

si veis que es un posible fallo remitirlo al programador o bien a esperar que salga el nuevo firmw aver si trae solucionado esto.....

saludos y gracias

• Me gusta
Reactions: gemanin

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tenemos ya bastantes cosillas en la recamara que reportar pero como llevamos una semana pensando que "mañana" sale el nuevo firm no vamos a reportarlas hasta confirmar que con el nuevo no funciona bien.

A ver si lo sacan ya de una vez qeu nos tienen en punto muerto

Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Podeis confirmar que el error sigue ahi con nuevo firmware? Yo me imagino que si ya que el driver Sigma no lo han cambiado, pero para confirmar y poder reportarlo con el nuevo.

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
buenos dias...

si sigue el fallo pero ahora me encuentra el canal pero seve la imagen y en 2 segundo sale el cartelito de no señal y la barra azul y naranja no paran de destellar....

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Hola Tinos,

En mi caso sigo sin poder encontrar el canal, supongo que al actualizar el driver deberian solucionar esta sordera del sintonizador.

Saludos.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Parece que pilla algo mas, pero sigue sin ser suficiente.