Home

Sugerencia Problema con Openspa 6.0.0.11

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
Buenas noches compañeros, a ver si me podeis ayudar.
Tengo un Azbox Elite hd, y he instalado la imagen Openspa 6.0.0.11.
Todo bien hasta que me voy a instalar el plugin que siempre uso para el noip el generico que esta en el servidor (r1.29) y no hay manera de que me instale. Me da un error al descomprimir paquetes.
puse el .ipk en tmp y lo quise instalar desde tmp y tampoco.
Otra cosa rara que me pasa es que no me conecta el Dcc. 1.50. el FlasFXP5 si que lo hace.
Alguien sabe que puede ser??. Alguna incompatibilidad??
Muchas Gracias.
Por cierto, ya instale la imagen dos veces con el MAT. como siempre.
Un saludo.
 

toty

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2007
42
2
0
Hola compi ami tampoco me conecta con el Dcc, y estoy buscando la carpeta donde esta el Inadyn, y no la encuentro he conectado con el programa Winspc, , sabeis por que.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Olvidaros de DCC, probar con WinSCP.

Por cierto el otro dia estuve probando con el antiguo programa que se usaba para los azbox y me va de maravilla Maz_3.2, si os hace falta esta en el foro.
 

toty

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2007
42
2
0
Oscar, no está ese archivo en el fireware openspa 6.0.11 que tengo en mi azbox hd elite, como lo puedo conseguir
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Oscar, no está ese archivo en el fireware openspa 6.0.11 que tengo en mi azbox hd elite, como lo puedo conseguir
No estará por que no se ni que imagen tienes, pero si vas a red por allí estará el plugin de inadyn.
 

go-ma-mu

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2012
21
0
0
Olvidaros de DCC, probar con WinSCP.

Por cierto el otro dia estuve probando con el antiguo programa que se usaba para los azbox y me va de maravilla Maz_3.2, si os hace falta esta en el foro.
hola buenas tardes:
estoy buscando en el foro el programa ese (maz-3.2) me podria echar una mano ?. gracias