Home

problem de grabacion

click69

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2009
14
0
0
hola tienno un problema para grabar en lo deco
pincho en lo menu esqierda e recorded programs vou a la lista que tieno gravado de la tv mas ecra preto no lo consigo ver nada de nada solamente ecra preto lo aparece el menu para carregar play epincho e nada da nada
gracias
 

click69

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2009
14
0
0
hola pieco perdon por la tema non estar el la debida seccion
gracias
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Tienes que dar mas info... firmware que utilizas (los 16xx tenían un bug). Formato que tienes en el disco (interno ó USB)... espero que no sea NTFS por ejemplo.
 

click69

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2009
14
0
0
Hola buenas gracias por la respuesta tiengo azbox hd elite el ultimo firm e lo grabo para la pen que tiengo
e ficheiros que tiengo dentro de la pen me funcionam bien mas quando lograbo de latv para la pen acedo aos ficheiros correcto e pincho los ficheiros me aparece la barra del menu opincho play mas ecra preto
gracias
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Que formato tiene el pendrive FAT? tienes el directorio pvrfile? que ficheros hay dentro?

También el play solo lo puedes hacer dentro del menu del TV no vale ir a Movies porque ahi no funcionan.
 

click69

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2009
14
0
0
Hola no estoy de momento de frente el azbox .
pen formatada flat , el directorio pvr file tiengo mas non lo tien nada
mas luego entonces lo digo algo mas preciso
gracias
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Vale si en el directorio pvrfile lo tienes vacio entonces ese es tu problema, te falta el recordlist.dat mira por ahi y lo copias. Otra alternativa creo que es formatear el USB desde Settings -> Storage pero pierdes todos los datos.
 

click69

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2009
14
0
0
hola tiengo em pvr files la data list 57mb pues lo pincho en el menu de la esquierda de lo comando me pincha lo file mas no lo funciona .pincho en lo file lo aparece uno pequeno menu en rodape pincho play mas mnada de nada ecra preto
gracias
 

click69

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2009
14
0
0
hola pincho los files que tiengo en usb recorde de latv e los fixeiros se encontarm en ts
gracias