hola tienno un problema para grabar en lo deco
pincho en lo menu esqierda e recorded programs vou a la lista que tieno gravado de la tv mas ecra preto no lo consigo ver nada de nada solamente ecra preto lo aparece el menu para carregar play epincho e nada da nada
gracias
pincho en lo menu esqierda e recorded programs vou a la lista que tieno gravado de la tv mas ecra preto no lo consigo ver nada de nada solamente ecra preto lo aparece el menu para carregar play epincho e nada da nada
gracias
