Home

Pre-announcement for loading Enigma 2 in AzBox HD Elite / Premium

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
en cristiano

Progreso de la actualización:

TLC HD canales fijos
smile.gif


Así que por ahora FTA (SD + HD) Canales de trabajo!

Multimedia - (. Avi) XviD y películas MKV FIJO + MP3, AAC, WMA Flac, (no WMA Pro)!

Nuevo controlador de IR - asignadas nuevas claves para la radio, audio y algunos otros botones en el mando a distancia -

Manténgase en sintonía.

INFORMACIÓN: En la nueva versión, embalamos nueva versión de Enigma 2 de Elite / Premium para una fácil instalación en formato patch.bin (ya que no es nuevo kernel + drivers nuevos más un suplemento por gstreamer maded por sattomy).
 

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
En cristiano antiguo querras decir... :D lo de TLC me ha dejado un poco mosca xDD

Esto parece que arranca, a ver si lo siguiento son los canales codificados y que se pongan pronto con el tuner de tdt
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Los traductores automáticos sacan unas cosas un poco raras :lol:

Más o menos dice que ya funcionan los canales HD que emiten en abierto. Que reproduce vídeos xvid y mkv con sonido mp3, aac, flac, wma (pero no wma pro). Que en el mando funcionan algunas teclas más. Y que para la próxima versión sacarán un patch.bin con todo incluido.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Comenta MickeySa que al parecer el error que habia a la hora de escanear los satelites ya está arreglado.

Y que respecto a los FEEDS 4:2:2 que los fijarán una vez que los canales FTA SD y HD sean estables.
 

ZOGU

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
54
0
0
Pues si, parece que va mejorando y que al fin tendremos E2 :)

Para el tema de canales codificados todavia queda esperar

The ripper:
Not yet CAS there is more things to do/fix

Un saludo
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Bueno señores acaban de decir que mañana sacarán nueva versión del firm Enigma2. Lo que no sé si con ese mañana se refieren ya a hoy día 19 o el 20.

Así que esperamos impacientes su liberación.

Ha sido confirmado por The_Ripper, MickeySa, y @telesat.
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Buenos dias; Mi pregunta es, ¿ con el firm que saquen mañana se podran ver los canales contratados?

Muchas gracias.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
chapela69 dijo:
Buenos dias; Mi pregunta es, ¿ con el firm que saquen mañana se podran ver los canales contratados?

Muchas gracias.

Puedes leerlo tu mismo en el post #165, el 2º por encima del tuyo
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
No habia leido lo de los canales codificados, entonces abra que esperar ya que para mi lo principal es que lea la tarjeta y que la aztualice ya que no he podido aun aztualizar la gris todavia sin meterla en el deco original.
Gracias.
 

treitor

Usuario
Forero
11 Dic 2009
7
0
0
leitz dijo:
pues pasa primero por presentaciones y luego recupera tu fe

Ups!!!!

Llevo tanto tiempo aprendiendo de vuestro foro y leyendoos a menudo que ni acordarme de la presentacion.
 

naxeras

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
83
0
0
chapela69 dijo:
No habia leido lo de los canales codificados, entonces abra que esperar ya que para mi lo principal es que lea la tarjeta y que la aztualice ya que no he podido aun aztualizar la gris todavia sin meterla en el deco original.
Gracias.

Para eso no hace falta que esperes a enigma 2.

Usa Sbox.
 

sambaba

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
37
0
0
naxeras dijo:
Para eso no hace falta que esperes a enigma 2.

Usa Sbox.

Perdón por el offtopic.

¿Estas seguro que Sbox actualiza con azbox?, pues yo no consigo la manera.

Un saludo
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
sambaba dijo:
Perdón por el offtopic.

¿Estas seguro que Sbox actualiza con azbox?, pues yo no consigo la manera.

Un saludo

Doy fe de ello, en AZbox lo tendras que hacer con mgcamd tambien las dos camd en consonancia, y en Dreambox tambien actualiza.
Leete un pequeño manual que tienes en este foro en el apartado mgcamd.

Un saludo.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
MickeySa dijo:
Just to announce !!!

We never said December 25 or something like that.

Today we will release version working with SD and HD FTA channels !!!

Please stop to abuse us, and to start some rumors...

In future believe just in things which we tell to You.....

Bueno viene a decir que hoy se liberará nueva versión que trabaja con los canales FTA SD y HD.

Y respecto a lo que algunos dicen de que para el 25 de Diciembre saldrá firm estable, deja claro que ellos nunca han dado fecha alguna. Y pide que no creen rumores aprovechandose de ellos, mas bien para que luego no vengan los problemas de que ellos dijeron nada porque no ha sido así.
 

ZOGU

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
54
0
0
Y parece que el compañero 4@@@@ ha conseguido hacer funcionar E2 en el Azbox desde un HDD en lugar de la DOM (y no me refiero a cambiar la DOM por un disco duro)
Sobre la posibilidad de arrancarlo desde un usb creo que habia problemas porque el yamon no lo tiene implementado

E2 is now working from internal HDD.
I'm using a monoblock for Hotbird (AA) and Astra (AB).
I had no chance to get a working scan but if I use the channel list from my ufs910 E2, I can watch Astra - diseqc settings as it works on the ufs910. Strange that diseqc should not work, but I can watch the AB sat?? But I can not watch Hotbird.

Another problem I have is that I can't change volume. If you have problems here - I fixed this for vdr some time ago.

Stability is very good.

I also managed to get a green screen! But it is hardly possible to get one.

I'm very eager for the new module! Thanks for that good work
Un saludo
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Dentro de 45 minutos disponible para descargar la nueva release.
 

ZOGU

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
54
0
0
Pues ya esta aki :)

MickeySa:
Dear friends of this great community, and proud owners of AzBox HD Devices ( currently only Elite/Premium supported ) there is new version of Enigma 2 bz the_ripper and team for You :

Download:

Code:
http://rapidshare.com/files/426062706/E2_Update__1.0.25.rar
What is new ?

- FTA SD and HD channels working.

- Multimedia support for MPEG2 , MPEG4 ( XviD ), h264, and various audio support.

- Please read ReadMe file if You want also to install additional things to get working Multimedia by Media Player in E2.

Few tips :

Before loading Enigma 2 , move Your dish to some satellite ( Astra 19.2 e is good because of FTA HD channels ), as on E2 currently we didnt fix DiseQc bug ( We will fix it when we finish Premium+ driver ).

Try to use Simple configuration in Tuner Configuration, e.g choose satellite on which position currently You are.

Edito:

Aqui un link a Megaupload