Home

Pre-announcement for loading Enigma 2 in AzBox HD Elite / Premium

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.491
1.363
0
72
Murcia
pues ya parece que esta esto es lo que dicen
Queridos amigos de esta gran comunidad y orgullosos propietarios de dispositivos de alta definición de AzBox (actualmente sólo Elite/Premium admite) hay una versión nueva de Enigma 2 bz the_ripper y equipo para usted:

Descargar: código:
¿http://rapidshare.com/files/426062706/E2_Update__1.0.25.rarWhat es nuevo?

-----------------------FTA SD y HD canales trabajando.-----------
----- ( probado en mis carnes y no funciona en los contratados, ) hay que esperar--

-Soporte multimedia para MPEG2, MPEG4 (XviD), h264 y soporte de audio diferentes.
-Lea archivo Léame si también desea instalar cosas adicionales para obtener trabajo multimedia con reproductor multimedia en E2.
Algunos consejos:
Antes de cargar 2 de Enigma, mover su plato a algunos satélites (Astra 19,2 e es buena por canales de alta definición de TLC), como en E2 actualmente no reparado un error de DiseQc (nos fijaremos cuando terminamos Premium + controlador).
Intente utilizar simple configuración configuración del sintonizador de, por ejemplo elegir satélite sobre qué posición actualmente eres.

Download Link Megaupload

Code:
http://www.megaupload.com/?d=H7FQQA4C
 

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Agradeceria una minima explicacion de como instalarlo y si funcionara el ccam.
Salu2
 
L

leitz

Invitado
pero es que no lees el mensaje anterior, te dice que SOLO FUNCIONAN LAS CANALES EN ABIERTO, hasta que no haya una beta buena, yo personalmente no meteria nada, por si las moscas, pero alla cada uno con su aparato
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
esto creo que es solo para los mas avanzados que puedan reportar errores, para los que somos mas basicos o solo quieren ver la tele (contratado) nos tendremos que esperar un poco mas.yo como el compañero leitz desaconsejo a los usuarios basicos como yo instalar nada hasta que estee preobado por los que saben.ya queda menos.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
comoo molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viva The ripper y sus compañerosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
He estado echando un vistazo en el otro foro, pero no he visto ningún comentario sobre la versión para el premium+. ¿No estaba ya listo el driver para los tuners del premium+? ¿Cómo es que ahora solo hay versión para el elite/premium?

Estaría bien saber también como va el trabajo para los que tenemos este modelo. Ya tengo ganas de empezar a probar cosillas cuando sea un poco más estable.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
No, todavía no hay versión para el premium+.