Home

Plugins para Triplex, Reloaded, ONE, GM990 7_08_2012

nebulous

Presentado
Forero
11 Ago 2012
8
0
0
Y yo que aún no se ni instalar los plugins....
Algún manual por ahi?

Desde el más allá usando a Anne Germain.
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
hombre para camd, reproductor multimedia, sintonizadores y resto esta al 100% ahora falta las pijaditas en spark como el epg de 7 días, lo que esta un pelin verde es Enigma2 ya que estan esperando todos los team los nuevos drivers para los dos lectores de tarjetas que fallan.

Nosotros tambien estamos esperando esos drivers para sacar la imagen OpenpliSpa
En enigma2 tampoco van bien los drivers de el tdt.
Saludos . La cosa esta mas verde de lo que me esperaba. espero que por lo menos el epg de 7 dias lo podamos tener pronto.
saludos a todos.
 

nebulous

Presentado
Forero
11 Ago 2012
8
0
0
Bueno, como dicen los manuales he copiado en /plugin los plugins aquí puestos y el triplex me ha pedido actualizarlos. Hasta ahí todo bien. Se instalan y todos los de configuración funcionan, pero no van. He intentado añadir un cliente en newcamd, me hace ping con el servidor pero no veo luz. Que archivo dentro tendría que configurar o cambiar?

Desde el más allá usando a Anne Germain.
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Bueno, como dicen los manuales he copiado en /plugin los plugins aquí puestos y el triplex me ha pedido actualizarlos. Hasta ahí todo bien. Se instalan y todos los de configuración funcionan, pero no van. He intentado añadir un cliente en newcamd, me hace ping con el servidor pero no veo luz. Que archivo dentro tendría que configurar o cambiar?

Desde el más allá usando a Anne Germain.

Utiliza Oscam para meter los datos del servidor y veras como ves la luz ...

Saludos.
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Los tarjeteros en oscam no me funcionan , no inicializan los lectores sale error. No funciona en spark?
SALUDOS
 

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
236
21
0
Yo estoy usando oscam sin problemas con los dos tarjeteros, bueno sin problemas no tengo un timout de vez en cuando con la card de goltv pero eso ya pasa con oscam y nagra que no son muy amigos por lo que he leído. Aqui te pongo la configuración que uso

[reader]
label = Tarjeta Gris
protocol = internal
detect = cd
device = /dev/sci0
group = 1
caid = 0100
ident = 0100:004106
ecmwhitelist = 0100@004106:64
mhz = 500
cardmhz = 357
emmcache = 1,3,2
services = Card_XYXY

[reader]
label = Tarjeta GolTV
protocol = internal
detect = cd
device = /dev/sci1
group = 2
caid = 1812
ident = 1812:000000,006E11
ecmwhitelist = 1812@006E11:91;1812:91
rsakey =DXXXXXB
mhz = 500
cardmhz = 368
emmcache = 1,3,2
ReconnectTimeout = 1
services = Card_GolTV
blockemm-u = 1
blockemm-g = 1
blockemm-unknown = 1
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Yo estoy usando oscam sin problemas con los dos tarjeteros, bueno sin problemas no tengo un timout de vez en cuando con la card de goltv pero eso ya pasa con oscam y nagra que no son muy amigos por lo que he leído. Aqui te pongo la configuración que uso

tienes mas o menos la config que tengo yo , pero yo he instalado los plugins de este hilo y no me inicializan los tarjeteros . has usado este pack de plugin ?
En enigma 2 no tengo problema
gracias por tu ayuda.
Saludos
 

†LUCIFER†

Invitado
Yo estoy usando oscam sin problemas con los dos tarjeteros, bueno sin problemas no tengo un timout de vez en cuando con la card de goltv pero eso ya pasa con oscam y nagra que no son muy amigos por lo que he leído. Aqui te pongo la configuración que uso

pon tu oscam.conf para ver loadbalance y parametros de timout que tienes puestos...

A ver si mejorando ciertas cosas se pueden reducir...

Aparte tambien se puede poner un script, que cuando te detecto x timeout en el log de oscam se reinicie..

saludos
 

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
236
21
0
Bueno yo he sido más practico luci, he usadado SBOX para leer la tarjeta de Goltv y enlazo a OSCAM mediante el ccam integrado de la ultima versión de SBOX.

Había configurado timeout y reconectimeout que nunca había necessitado con la gris, al usar sbox los he elimidado.

[global]
usrfile = /tmp/oscamuser.log
logfile = stdout;/var/log/oscam.log
disableuserfile = 0
nice = -1
maxlogsize = 750
preferlocalcards = 1
saveinithistory = 1
lb_mode = 1
lb_save = 100
lb_nbest_readers = 1
lb_max_ecmcount = 200
lb_savepath = /tmp/stats
lb_max_readers = 3

Los tiempos son geniales del SBOX 220-230ms
 

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
236
21
0
tienes mas o menos la config que tengo yo , pero yo he instalado los plugins de este hilo y no me inicializan los tarjeteros . has usado este pack de plugin ?
En enigma 2 no tengo problema
gracias por tu ayuda.
Saludos


No no he usado estos plugins he cogido solo la camd de oscam de estos plugins y con los archivos de configuración que tenía en mi reloaded
 
  • Me gusta
Reactions: pejeanut

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
No no he usado estos plugins he cogido solo la camd de oscam de estos plugins y con los archivos de configuración que tenía en mi reloaded

Gracias por la informacion , intentare hacerlo como tu has dicho ,sin usar los config que llevan los plugins .

Saludos
 

irus2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2012
74
1
0
como puedo meter una linea tipo C: 188.165.155.175 13000 New,Furom441 sonad
 

irus2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2012
74
1
0
perdona mi ignorancia pero me podrias indicar como meterlos es que soy novato en esto y llevo 3 dias que casi no duermo si puedes mandarme un privado indicandomelo te lo agradeceria [email protected]
gracias de antemano
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Tienes manuales en ésta web que explican claramente como se hace el progreso, sólo tienes que usar el buscador de la web o acceder a la zona de manuales. Si con eso no te enteras pues utiliza San Google, nada de privados y duerme que ya aprenderás. Realiza búsquedas como "meter linea C en oscam o oscam sólo como cliente"

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Fundi

nebulous

Presentado
Forero
11 Ago 2012
8
0
0
perdona mi ignorancia pero me podrias indicar como meterlos es que soy novato en esto y llevo 3 dias que casi no duermo si puedes mandarme un privado indicandomelo te lo agradeceria [email protected]
gracias de antemano

Lo puedes hacer desde el plugin de configuración, (aunque te recomiendo que aprendas a entrar por ftp al deco y configurar manualmente los archuvos). tanto en oscam como en cccam. Y tranquilo que solo es cuestión de leer y leer. Yo llevo apenas dos semanas y ya le empiezo a coger el gustillo.

Desde el más allá usando a Anne Germain.