Home

Plugins para Triplex, Reloaded, ONE, GM990 7_08_2012

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno gente se acerca la liga y tenemos que ir poniendo nuestros decos al 100% os he compilado este plugins que vale para todos los modelos Linux de Golden y que trae una herramienta muy facilita para configurar Oscam, aparte del SSP para los dongles, y demas cosas.

P

Código:
,Actualizado spcs de 2.5.63 version a 2.5.78 pero entrar en dowload y bajar la nueva que salio
2,Oscam4spark_tools,nueva herramienta para ver todos los datos de oscam y configurar facil tus lineas C de cliente.
3,update mcas a la versión 1.0.10.
4,añadido plugin_avatar_iptvactive.s muy pronto os dare una sorpresa para este plugins
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Bueno gente se acerca la liga y tenemos que ir poniendo nuestros decos al 100% os he compilado este plugins que vale para todos los modelos Linux de Golden y que trae una herramienta muy facilita para configurar Oscam, aparte del SSP para los dongles, y demas cosas.

P

Vamos a probar, que aun no he sido capaz de configurar bien el Oscam, con los canales satelite me va bien pero con los de cable no tengo más que cortes ...

Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues venga que os he puesto ejemplos dentro para que solo tengáis que editar desde esa herramienta vuestras lineas
 

paco2

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
55
1
0
Buenas noches: perdona la ignorancia ¿ que es SSP para los dongles.

Gracias de antemano

paco2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
te sonara mas como twinprotocol, el año pasado conseguimos encontrar aparatitos (Dongles) conectados al puerto rs232 del receptor que abrían muchas plataformas, tienes esto explicado en la zona manuales
 

mimon2002

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2011
19
1
0
Pues venga que os he puesto ejemplos dentro para que solo tengáis que editar desde esa herramienta vuestras lineas


Pues me vas a perdonar pero no veo ni los ejemplos ni el Oscam4spark_tools, en el archivo adjunto... amen del plugin_avatar_iptvactive. ¿puedes ayudarme? Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: paco2

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Pues me vas a perdonar pero no veo ni los ejemplos ni el Oscam4spark_tools, en el archivo adjunto... amen del plugin_avatar_iptvactive. ¿puedes ayudarme? Gracias

Los ejemplos los tienes ya creados, solo necesitas poner tus datos en el que se ajuste a tus necesidades ...

Entra en el menu de los plugins de tu triplex, busca uno que se llama "plugin_camconfig.s" y activalo
Despues inicias el OSD con la tecla roja del mando y veras como te salen las distintas opciones con sus ejemplos creados

Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
solo tienes que ir a
Oscam4spark_tools que lo tienes en Menú Plugins, activarlo cuando este verde le das al boton rojo y luego entra en el que pone setting, dentro tienes tres lineas C de cccam creadas, modifica con tus datos y listo, si tienes lineas de otra emulación también las puedes poner
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Acaba de llegarme el Triplex, ha sido muy rapido el patrocinador del foro ,haber como se porta este aparatito por que promete ,pero esta muy verde ,por lo poco que se ve de el en la red . Mi primera impresion es buena .Parece que tiene todo lo que le falta al GM-990HD . Falta hacerle funcionar el crossepg es muy importante . Deomentoire probando estos plugins.
Salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
hombre para camd, reproductor multimedia, sintonizadores y resto esta al 100% ahora falta las pijaditas en spark como el epg de 7 días, lo que esta un pelin verde es Enigma2 ya que estan esperando todos los team los nuevos drivers para los dos lectores de tarjetas que fallan.

Nosotros tambien estamos esperando esos drivers para sacar la imagen OpenpliSpa
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
El raton en el triplex no me va bien . A vosotros os va bien? se mueve el cursor pero no puedo hacer click.La calidad de señal en sat deberia estar al 100x100 y se me queda en 87 ,no pixelea.En tdt no lo he probado aun.
Cargado el 1.2.54 pasando por el 1.2.51.
Salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
deberia estar al 100x100, esto no lo he visto yo en la vida y si es que te lo dio en algun momento es que algo esta pillado en el firmware, el raton no lo he testeado pero lueogo enchufo uno y te digo si me funciona bien
 

ZiDaNeZ

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2012
20
0
0
Buenas, tengo un problema, y es que cada vez que apago el triplex tengo que ir a plugins para activar la CCcam, (desactivarla y activarla de nuevo), vamos que no se autoactiva al iniciar, sabes que archivo es el que manda la señal de activar un plugins u otro?? Puede ser la start_CCcam214? o active_cam? yo que se, jajaja si sabes cual es, sabes que archivo tengo que enlazar con ese?? que inutil soy, xD

Un saludo y gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Buenas, tengo un problema, y es que cada vez que apago el triplex tengo que ir a plugins para activar la CCcam, (desactivarla y activarla de nuevo), vamos que no se autoactiva al iniciar, sabes que archivo es el que manda la señal de activar un plugins u otro?? Puede ser la start_CCcam214? o active_cam? yo que se, jajaja si sabes cual es, sabes que archivo tengo que enlazar con ese?? que inutil soy, xD

Un saludo y gracias.

Tienes que poner la opcion de apagado en Fake no en True y listo ya una vez que apagues el receptor del power no se te cortara.

Otra cosa es que no se que haces usando Cccam, mira que hemos indicado que en estos decos tendras problemas, que tienes que usar Oscam que trae incorporado el servidor y lector Cccam, pero bueno cada uno hace lo que quiere.
 
  • Me gusta
Reactions: ZiDaNeZ

ZiDaNeZ

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2012
20
0
0
Pues por que estoy un poco verde en el tema, y una vez que me funcionó CCcam, pues me estube quieto, sabes algun manual?'

Un saludo y gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues claro y tienes ejemplos includio en su zona de camd, entra en Oscam y miralos, si es muy facil configurarlo
 
  • Me gusta
Reactions: ZiDaNeZ

ZiDaNeZ

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2012
20
0
0
Vaya rollo, ya lo tengo configurado en oscam, y me pasa lo mismo, tengo que apagar el plugin y encenderlo de nuevo para que vaya, ya lo he puesto en FALSE, pero yo me refiero a cuando lo apagas de la corriente, (la parienta xD), no se si es problema del plugin, igual no utilizo el adecuado.

Un saludo
 

mimon2002

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2011
19
1
0
Pues a mi en OSCAM a los 10 minutos bloqueo de canal sin embargo en CCCAM por ahora nada de nada...deben ser los duendes!!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que cosas os pasan :), Cccam os juro que es un parche para el procesador sh4 y oscam esta compilado y adaptado para este procesador y anda que se las pela, pero bueno como aquí la cosa esta en que cada uno se tiene que adaptar sus cosas, pues vale todo, gracias mimon2002 por comentar tu experiencia