- 24 Abr 2014
- 469
- 675
- 0
- 45
Hola murphy9 aquí te los dejo transparentes a 100x60 & 220x132.Buenas amigo,el de axn White hd lo tienes, pero el que las letras HD van acontinuacion de white,en transparente por favor gracias
Hola murphy9, te los dejo en blancos.Hola amigo, muchas gracias, pero mi skin escnegro,seria con las letras de axn en blancas,mil gracias
Te dejo los ETV Llobregat televisio, el picon ib3 es el original de la cadena o es distinto o cambia algo, dame una referencia.Hola, alguien de barcelona que tenga los picons :
IB3 Global
ETV Llobregat Televisio
gracias
pues si no me equívoco ya esta subido, echa un visual por el post.Gracias troncho194,el ib3 es el original de la cadena
