- 8 Jun 2009
- 1.483
- 168
- 0
@troncho194, te puedo pedir que actualices los picons que han cambiado? Me refiero al xtra en rojo, al golf en naranja con sus versiones HD y ya que estamos si me indicas donde estan todos los que tu has hecho de los canales +, series extra, etc... todos, ya que los tuyos son los que más me gustan y me falta actualizarlos.
Gracias crack!!
Gracias crack!!

