aqui te dejo los de taquilla a 100x60 y a 220x132A ver si tienes tqhd y tqhd2 please
Voy cambiarles el color, en cuanto los tenga los encontraras en el mismo post.Los de Liga A, B, C, D en ese verde como los ultimos que has creado los tienes??y los de Multifut en SD y HD como te dije por MP los has creado??saludos y gracias por el curro
Enviado desde mi LG-G2 Mini D620 mediante Tapatalk
E intentado cambiarles el color, y no quedan bien.Los de Liga A, B, C, D en ese verde como los ultimos que has creado los tienes??y los de Multifut en SD y HD como te dije por MP los has creado??saludos y gracias por el curro
Enviado desde mi LG-G2 Mini D620 mediante Tapatalk
hola buenas troncho!! seria posible los picon de castilla la mancha television en 220x132 el hd y sd?? mil gracias!!
Pero no veo los de 220x132 los que están son de 100x60si vas a la primera pagina de este post y bajas los tienes ahi...saludos
Los tienes en el post n.162alguien tiene los multifutbol 1 2 3 hd ademas de la taquilla 3 hd
Voy haber si te los puedo conseguir, te los iré poniendo por aquí, después tu los tendrás que renombrar.Alguien me puede ayudar a conseguir los picon de TDT de Tenerife??.
Gracias de antemano.
El nuevo 7 lo tienes en el siguiente enlace http://openspa.info/index.php?posts/277422De murcia, el 7 nuevo. Marmenor torrepacheco gtm y tvm... Los tendrías? Gracias.
