muchas gracias por todos tus picons, pero quiero comentarte un pequeño error y es que en post nº 1 de todo esto dices que en el post 43 están los de la región murciana y cunado pincho en ese enlace me sale lo siguiente
"" one_minute_ago: "Hace Un Minuto", x_minutes_ago: "hace% minuto% minutos", today_at_x: "Hoy a las% time%", yesterday_at_x: "Ayer una las% time%", day_x_at_time_y: "días%% al% Tiempo de las % ", day0:" Domingo ", día1:" Lunes ", day2:" Martes ", día3:" Miércoles ", day4:" Jueves ", day5:" Viernes ", day6:" Sábado ", _months:" Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre ", _daysShort:" Sol, L, M, X, J, Vie, Sab ", following_error_occurred:" error siguiente Ocurrió el ", server_did_not_respond_in_time_try_again: "El servidor no responde a tiempo Por favor, inténtelo de nuevo..", logging_in: "Inicio de sesión en el", click_image_show_full_size_version: "Haz click en la imagen párr mostrarla un Tamaño completo.", show_hidden_content_by_x: "Mostrar el contenido oculto por {nombre} "}); // Facebook Javascript SDK XenForo.Facebook.appId = ""; XenForo.Facebook.forceInit = false; ""
y no puedo descargar nada, me puedes decir algo sobre esto, gracias y saludos