Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Solo2 XBMC Edition

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si, me pasaba igual, por eso tiraba de meoboot aún, ahora eso ya esta arreglado, parece que todo va como la seda, lo que no se si sabriais decirme el porque de que solo llene una de las dos barras de señal en el tdt, tiene solución??

Salu2
Eso es porque hay que ir parcheando driver a driver para que de bien la señal. Morser dijo que de momento lo dejaba así hasta dejar aginado el tema.

• Me gusta
Reactions: ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Entendido, pues comprobaremos qué tal va entonces con el paso del tiempo...en mi caso para canales de la TDT tengo la Q al 99% y la S al 0%...¿Te refieres a esto?

Eso es exactamente si..., aprovecho también para decir que en el tvweb Tve no me funciona, lo demás si que va, no se si a alguien le pasa igual..

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
.
Para algunos usbtdt no esta implementado ke sera tu caso, con el tiempo si se puede pues lo estara pero no lo veo importante es mas un adorno visual el caso es ke el pincho funcione jejejejeje.

Salu2.
Si claro, es un adorno jajaja no es nada importante, pero me ha llamado la atención porque en el meoboot si me salía, no estaría demás por estética si mas adelante estuviese bien, gracias evox.

Salu2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.959
0
con este fix sigue sin funcionar , todo isgue igual

lo del EPG la descarga de 7 dias funciona?

El ke no te funciona porke yo borro canales del listado sin problemas.

Lo del epg ya esta comentado en el foro.

Salu2.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
a mi el mitele si me funciona, el que no me reproduce nada es el Tve, lo de la epg a mi me la descarga bien..

salu2

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
188
6
0
El ke no te funciona porke yo borro canales del listado sin problemas.

Lo del epg ya esta comentado en el foro.

Salu2.
he hecho lo que hay como solucion para el historial del zapeo y nada de la lista del historial de zapeo no puedo borrar con la tecla amarilla como en los firm anteriores

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
a mi el mitele si me funciona, el que no me reproduce nada es el Tve, lo de la epg a mi me la descarga bien..

salu2
El que no te funcionar, porque acabo de probar yo el Jose Mota y a mi si me lo reproduce.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.959
0
he hecho lo que hay como solucion para el historial del zapeo y nada de la lista del historial de zapeo no puedo borrar con la tecla amarilla como en los firm anteriores

Asi ya no se borra, si te fijas solo hay dos opciones rojo y menu, pues para borrar un canal te pones sobre el y das a menu, se abren mas opciones pues le das ok a la de borrar canal actual o pulsas la tecla de esa opcion ke creo recordar era el 2 y ya ta.

Salu2.

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
188
6
0
ahora lo acabo de ver, no me habia dado cuenta que ha cambiado el sistema de borrar,
me parecia mas facil como antes pero ya esta bien...gracias

el tvweb funciona correctamente.

solo lo del EPG que no me funciona

gracias a todos.....la mejor imagen, muy rapida!!

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
El que no te funcionar, porque acabo de probar yo el Jose Mota y a mi si me lo reproduce.

pues la verdad que no lo entiendo, porque me funcionaba pero despues dee poner el parche del mitele me ha dejado de ir, ya se que poco o nada tiene que ver una cosa con la otra pero es asi, no puedo reproducir nada de Tve, ahora mismo he probado Jose mota y se me queda negro igual que lo demas, podrias pasarme por aqui los archivos de Tve para poder meterlos por ftp??, vaya a ser que se haya jodido algo por tocar....

gracias
salu2

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
ogalla el DCC tiene muchos bug y ese es uno de ellos, peta cuando no conecta a la primera, ve a la carpeta donde lo tienes y edita el .ini y donde esta tu password antiguo pon el nuevo "openspa" guardalo y al abrir el DCC ya te saldra por defecto y conectara.

Salu2.

Muchas gracias evox, solucionado.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
pues la verdad que no lo entiendo, porque me funcionaba pero despues dee poner el parche del mitele me ha dejado de ir, ya se que poco o nada tiene que ver una cosa con la otra pero es asi, no puedo reproducir nada de Tve, ahora mismo he probado Jose mota y se me queda negro igual que lo demas, podrias pasarme por aqui los archivos de Tve para poder meterlos por ftp??, vaya a ser que se haya jodido algo por tocar....

gracias
salu2

ya esta solucionado, he sacado los archivos del plugin tvalacarta y ya esta andando Tve también jejeje, algo habria yo tocado seguro ...

gracias
salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
ya esta solucionado, he sacado los archivos del plugin tvalacarta y ya esta andando Tve también jejeje, algo habria yo tocado seguro ...

gracias
salu2
Acostumbrate de sacarlo del git del TVWeb porque no todos los modulos son válidos ya que llevan algunos imports del XBMC y daran error de falta de modulo luego en el deco.

• Me gusta
Reactions: lotar y ujua

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
58
No se si estoy haciendo algo mal, pero he puesto a instalar la 4.0 y el deco se me queda en UBIFS Update..... a alguien mas le ha pasado?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Tengo que ser muy torpe. Abro el DCC le pongo en passw:eek:penspa, pero luego en telnet no me deja escribir ni pegar para ponerlo, ¿como lo hago? Gracias
A mi me pasaba lo mismo cuando e puesto el firm lo que hice es cambiar el pass en el deco por el que tengo siempre y con el que entro con DCC y ya me conecta.

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
58
No se si estoy haciendo algo mal, pero he puesto a instalar la 4.0 y el deco se me queda en UBIFS Update..... a alguien mas le ha pasado?

Solucionado..... cambio de pen y funcionando sin problemas.

Ahora a configurar.

tikotazo

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2015
37
1
0
47
hola, he instalado xbmc y tengo 2 problemas, el primero que cuando veo algo online en xbmc se ve pero no se oye, y el segundo que me ha desaparecido del menú de la openspa el reproductor nativo que me gustaba mas , se puede cpnservar el xbmc y el reproductor nativo??como??como hacer que se ioga el xbmc??gracias

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
hola, he instalado xbmc y tengo 2 problemas, el primero que cuando veo algo online en xbmc se ve pero no se oye, y el segundo que me ha desaparecido del menú de la openspa el reproductor nativo que me gustaba mas , se puede cpnservar el xbmc y el reproductor nativo??como??como hacer que se ioga el xbmc??gracias

Cuando arranques XBMC en el deco, ve al plugin pelis a la carta y ábrelo. Una vez abierto vete a CONFIGURACIÓN y en GENERAL en Reproductor ponlo en AUTO. Listo ya no tendrás problemas con el sonido.
Ojo apunto que es en configuración del plugin... no en la configuración del XBMC.
Saludos.

tikotazo

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2015
37
1
0
47
Cuando arranques XBMC en el deco, ve al plugin pelis a la carta y ábrelo. Una vez abierto vete a CONFIGURACIÓN y en GENERAL en Reproductor ponlo en AUTO. Listo ya no tendrás problemas con el sonido.
Ojo apunto que es en configuración del plugin... no en la configuración del XBMC.
Saludos.
gracias hecho, y para hacer que vuelva a aparecer en el menú de openspa el reproductor nativo??