Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Solo2 XBMC Edition

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

Adjuntos

• libcrypto0.9.8_0.9.8x-r18.0_mips32el.ipk
    515,6 KB · Visitas: 6
  • libssl0.9.8_0.9.8x-r18.0_mips32el.ipk
    113,1 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reactions: lotar

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
No funciona, es decir, ni siquiera se puede instalar...

Adjuntos

• Sin título_1.png
    Sin título_1.png
    135,8 KB · Visitas: 42

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Ahora si que si!! Mil gracias por todo, pedazo de imagen y trabajo habeis hecho!!

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
buenas ami me ba perfecto gracias eso si esto de;
XBMC Edition
no tiene nada que ver con el de blackhole u otros

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
buenas ami me ba perfecto gracias eso si esto de;
XBMC Edition
no tiene nada que ver con el de blackhole u otros
Lo de XBMC Edition es para avisar que esos decos tienen soporte para instalar el XBMC.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
@darkmantk cual era el plugin que mostraste para XBMC donde se podian ver los canales españoles por IPTV??

Gracias... Sois unos crack!!

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
entonces es el que hay en plugins verdad y el otro no se puede instalar en ipk o algo

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Mil gracias por esta magnifica imagen, va muy pero que muy bien muchas felicidades, me gusta mucho la nuevas opciones de las que dispone el control parental, peroooooooo tengo un pequeño problema que los canales iptv que tengo en mi lista de favoritos con extension rtmp://.... no se ven los canales hay que bajar algun pluing?.
dispongo de el Vusolo2.

Un saludo y gracias.

Última edición:
O

okupa

Invitado
Una duda.
Si en la ultima bh el xbmc viene embebido en la propia imagen como es que en esta hay que instalarlo como un plugin mas?
El xbmc de la ultima bh usa el reproductor de la propia imagen y eso es un handicap, en openspa al ser un plugin independiente usara el del propio plugin supongo.
Los codecs que utiliza xbmc en esta imagen son los propios de la imagen o son los de xbmc? Lo digo porque los wmv2 no los reproduce la imagen y espero que algun dia lo haga xbmc.
P.D. No era una...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Una duda.
Si en la ultima bh el xbmc viene embebido en la propia imagen como es que en esta hay que instalarlo como un plugin mas?
El xbmc de la ultima bh usa el reproductor de la propia imagen y eso es un handicap, en openspa al ser un plugin independiente usara el del propio plugin supongo.
Los codecs que utiliza xbmc en esta imagen son los propios de la imagen o son los de xbmc? Lo digo porque los wmv2 no los reproduce la imagen y espero que algun dia lo haga xbmc.
P.D. No era una...
En esta imagen viene preparado para desde plugins instalar el xbmc de forma opcional, y si puedes usar el mediacenter del deco.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.757
0
En pleno Delta
Por ahora es mejor usar el reproductor interno de enigma2, te lo aseguro. De los codecs no sabría decirte pero es el mismo xbmc que en BH.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.960
0
Gracias oscar, y de los codecs sabrias decirme?

Los codes se usan los del GStreamer y mientras estos no lo soporten no lo hara ni el XBMC ni cualkier reproductor E2.

Salu2.

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Mil gracias por esta magnifica imagen, va muy pero que muy bien muchas felicidades, me gusta mucho la nuevas opciones de las que dispone el control parental, peroooooooo tengo un pequeño problema que los canales iptv que tengo en mi lista de favoritos con extension rtmp://.... no se ven los canales hay que bajar algun pluing?.
dispongo de el Vusolo2.

Un saludo y gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
dispongo de el Vusolo2.

Un saludo y gracias.
Con ponerlo una vez sobra.

O

okupa

Invitado
Los codes se usan los del GStreamer y mientras estos no lo soporten no lo hara ni el XBMC ni cualkier reproductor E2.

Salu2.

Gracias guapeton, pero sigo sin tenerlo claro.
Xbmc en ios usa codecs propios y me consta que mueve ese tipo de archivos, por lo que me da que pensar que la version que se nos ofrece tanto como plugin como en la embebida en la propia imagen de BH esta forzosamente obligada a usar los codecs del GStreamer que tenga esa imagen, y por muy buen reproductor que sea en IOS mientras no se modifiquen los codecs de E2 no hay nada que hacer.
Seria asi?

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Hola, confirmo que de momento me funciona todo perfectamente en mi VU+ Solo2 con Openspa 4.x. Mi doble sintonizador TDTHDUSB Conceptronic CTVDIGDUALV2 ha sido reconocido a la primera y ha encontrado todos los canales posibles de momento.
¿Se ha corregido en esta versión el bug que provocaba que el deco se colgase al zapear entre canales con un pincho TDTHDUSB como el anteriormente mencionado?

Para los novatos como yo... Como se instala el XBMC? Desde donde?
Desde plugins.

¿Sería este plugin el XBMC?

Saludos y gracias a todos por vuestro magnífico trabajo.