Home

OpenSpa 3.2 VU+ Solo2

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
hola optimizada la 3.2 vusolo2 sin ningún reinicio y grabando 1 canal y ya puedo visualizar otro.os explico

cccam 2.3.0
skin Open_SPA JR 1.6 ( muy importante )

lista de canales con bouquets SD HD TDT ( mi ultima lista esta en su lugar ) al cambiar de + a tdt al tener que pasar por bouquet no se me bloquea probado 2 días y perfecto

a mi por lo menos ya me pirula al 100%

espero que a alguien se lo solucione
saludos
yo lo he puesto asi y parece ser que mejora muchisimo. Ya no se me cuelga en la descarga de epg y con cccam 2.3.0 puedo ver un canal y grabar otro. Lo unico que se me cuelga zapeando pero si paso de un canal de digital plus a gol television, con los demas canales de tdt no me pasa.

igrica

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2014
12
0
0
50
Enhorabuena por el curro, la verdad es que para mí, es de los mejores firms que podamos encontrar.
Llevo una semana con el y la verdad es que bien, no tengo usb-TDT por lo que los problemas acarreados por este no me dan. No me ha dado ni un solo cuelgue, solo me han pasado dos cosas.

La primera es curiosa, tenía una grabación programada de 22:00 a 23:00, pues se me ocurrió reinstalar el firm dentro de esa hora de grabación y fue imposible, pantallazo verde. El pantallazo siempre hacía referencia a la grabación en curso. En cuanto está terminó, probé otra vez y ya todo perfecto.

Por otra parte, no consigo hacer que me funcione el epg, he borrado el archivo epg.dat, le he cambiado la ruta de hdd interno a usb( a dos distintos) y nada. En la versión 3.1 me funcionaba perfectamente, pero en esta no soy capaz de hacerlo funcionar. Decir que lo tengo configurado para que descargue el EPG a 10 días del canal Portada y nada.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Enhorabuena por el curro, la verdad es que para mí, es de los mejores firms que podamos encontrar.
Llevo una semana con el y la verdad es que bien, no tengo usb-TDT por lo que los problemas acarreados por este no me dan. No me ha dado ni un solo cuelgue, solo me han pasado dos cosas.

La primera es curiosa, tenía una grabación programada de 22:00 a 23:00, pues se me ocurrió reinstalar el firm dentro de esa hora de grabación y fue imposible, pantallazo verde. El pantallazo siempre hacía referencia a la grabación en curso. En cuanto está terminó, probé otra vez y ya todo perfecto.

Por otra parte, no consigo hacer que me funcione el epg, he borrado el archivo epg.dat, le he cambiado la ruta de hdd interno a usb( a dos distintos) y nada. En la versión 3.1 me funcionaba perfectamente, pero en esta no soy capaz de hacerlo funcionar. Decir que lo tengo configurado para que descargue el EPG a 10 días del canal Portada y nada.

Pero 10 días no se puede máximo 7, también deberías mirar si en las rutas que le das te crea el epg.dat.

igrica

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2014
12
0
0
50
Pero 10 días no se puede máximo 7, también deberías mirar si en las rutas que le das te crea el epg.dat.

Crea el archivo epg.da en cualquier ruta que le indico, ahora no recuerdo el tamaño. En la 3.1 creo, ya que lo configuré la primera vez y no lo volví a mirar, creo que tenía 10 días, cuando instalé la 3.2 la configuración del EPG aparecía directamente 10 días, que entiendo que era lo que tenía configurado, aunque este descargase 7, porque la verdad, rara vez miro la programa a mas de una semana, pero para hacer búsquedas viene bien

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Crea el archivo epg.da en cualquier ruta que le indico, ahora no recuerdo el tamaño. En la 3.1 creo, ya que lo configuré la primera vez y no lo volví a mirar, creo que tenía 10 días, cuando instalé la 3.2 la configuración del EPG aparecía directamente 10 días, que entiendo que era lo que tenía configurado, aunque este descargase 7, porque la verdad, rara vez miro la programa a mas de una semana, pero para hacer búsquedas viene bien
Pero entonces que te muestra el programa actual y siguiente, o algo mas?.

igrica

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2014
12
0
0
50
Pero entonces que te muestra el programa actual y siguiente, o algo mas?.
Si, solo muestra el actual y el siguiente, acabo de cambiar a 7 días y sigue haciendo lo mismo
LEIFja.jpg

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Eso te ocurre con todos los canales (SD y HD) o solo con los HD? Tuve el mismo problema, y en mi caso es que no tenia equivalencias para que cogiera los datos del canal SD y los pasara al canal HD, ya que en los canales SD si cogen el máximo de días, cosa que en los canales HD no ocurre.

dsdavidsat

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Mar 2011
66
12
0
43
Sobre lo del pantallazo verde a mí me ha pasado. La solución la postearon, es un problema conocido y resuelto por Morser en su momento. En la parte del foro de reporte de fallos está. No sé si debo poner la URL, si no debería que la quiten por favor, es esta:

http://openspa.info/threads/problem...iniciar-en-medio-de-grabación-en-curso.30928/

Sobre lo del EPG a mí en su momento me pasó con la versión 3.1, cosa que con la 2.04 no me pasaba. Me volví loco, tenía meoboot y la versión 2.04 y 3.1, y usaba la misma memoria y misma ruta para tener el EPG. Yo configuraría la ruta para meterlo en /media/usb y formatearía la memoria USB si es que la he usado para meter el epg.dat de otra versión de OpenSpa. A lo mejor no tiene sentido pero en mi caso me funcionó.

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Ponlo a 5 dias. Creo que es el maximo que descarga.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si, solo muestra el actual y el siguiente, acabo de cambiar a 7 días y sigue haciendo lo mismo
LEIFja.jpg
Pues revisa bien las rutas por que lo que no hace es leer el epg.dat, y asegúrate de tener bien montado el usb.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
10 días por defecto no me suena. A mi siempre me sale 1 día por defecto y lo cambio a 5. No habrás restaurado algún backup?

Piensa que hay dos opciones a cambiar en cuanto al EPG, una es los días que quieres que te descargue y otra los días que quieres que te muestre en pantalla. Puedes descargar 7 días per que solo te muestre 5. De todas formas, si le pones 1 día debería mostrarte todo el día, y no sólo el evento actual y el siguiente.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Me pasa en todos los canales, ya sean HD o SD, el fichero de equivalencias fue lo primero que cambie, lo descargue de aquí http://openspa.info/threads/optimizando-la-descarga-de-la-epg.27136/

Esto es lo que veo ahora mismo
vcKghf.jpg

hoUOED.jpg

Quizas no lo dejes el suficiente tiempo en el canal portada. Vete a la configuracion de descarga del epg y comprueba el tiempo que tienes puesto que permanezca en el canal. Creo que por defecto son 300 segundos, si esta por debajo es posible que no le de tiempo a descargarlo. Puedes comprobar tambien el log a ver si te ha hecho algo.

igrica

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2014
12
0
0
50
Lo tengo configurado para que baje 7 y muestre 7, lo he cambiado ahora mismo para que baje 5 y muestre 1 y nada solo el evento actual y el siguiente.

Hago descarga manual. Lo tengo configurado en 10 segundos, cuando voy a portada es para eso, para actualizar el EPG.

igrica

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2014
12
0
0
50
En descarga manual no consigo que lo haga correctamente, ahora he cambiado al canal he esperado los 10 segundos y ha descargado todo correctamente. En descarga manual no me funciona, pero si voy al canal con el mando y espero el tiempo que le tengo preestablecido lo hace correctamente, ahora me está mostrando la programación de todo el día. :):):)

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Waltrapas, cuidado con el Conceptronic. El que tenemos Oscar y yo funciona a la perfección pero después apareció una revisión de los de Conceptronic y algo cambiaron, porque hay compis del foro que tienen el conceptronic moderno y les da problemas.

Es posible que te lleves un chasco. Para hacer funcionar el mio tuve que ponerme en contacto con la gente de Black Hole y estuvimos unas semanas hasta hacerlo funcionar, ya que después de comprarlo estuve como 5 meses sin poder usarlo ni en Black Hole.

Lo acabo de recibir, recién puesto con esta versión de OpenSpa, reconocido automáticamente, comprobado que grabo y visiono 2 canales distintos de TDt, incluido el Gol TV sin problemas, cuelgues ni nada parecido. Habré tenido suerte y tendré la revisión esa que dices que funcionaba a la perfección que teneis tu y Oscar.

Ya me avisaron en la tienda que era el ultimo que tenían en stock y lo tenían cogiendo polvo casi tres años, por lo que me lo dejaron en 12€ envío incluido xD.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En descarga manual no consigo que lo haga correctamente, ahora he cambiado al canal he esperado los 10 segundos y ha descargado todo correctamente. En descarga manual no me funciona, pero si voy al canal con el mando y espero el tiempo que le tengo preestablecido lo hace correctamente, ahora me está mostrando la programación de todo el día. :):):)
Si te han dicho mas arriba que lo dejes 300 segundos para poder descargar todo bien, revísate los comentarios.

igrica

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2014
12
0
0
50
Si te han dicho mas arriba que lo dejes 300 segundos para poder descargar todo bien, revísate los comentarios.
Lo había leído, pero entendía que era el tiempo de espera hasta iniciar la descarga, lo siento, fallo mío. Siempre lo había tenido en 10 y entendía que estaba bien, modificado para evitar futuros errores.
Gracias a todos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Lo había leído, pero entendía que era el tiempo de espera hasta iniciar la descarga, lo siento, fallo mío. Siempre lo había tenido en 10 y entendía que estaba bien, modificado para evitar futuros errores.
Gracias a todos.

Me referia al tiempo de espera en el canal portada. Antiguamente valia con unos 30 segundos, pero luego dejaron de dar 7 dias de programacion para pasar a 3 dias y tuvimos que buscar la informacion en otro sitio distinto para volver a tener los 7 dias, la pega es que aqui hay que dejarlo unos 5 minutos en el canal portada para que descargue correctamente.

igrica

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2014
12
0
0
50
Me referia al tiempo de espera en el canal portada. Antiguamente valia con unos 30 segundos, pero luego dejaron de dar 7 dias de programacion para pasar a 3 dias y tuvimos que buscar la informacion en otro sitio distinto para volver a tener los 7 dias, la pega es que aqui hay que dejarlo unos 5 minutos en el canal portada para que descargue correctamente.

Ok, muchas gracias morser.