Home

FW OpenSpa 3.1 AZbox HD

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No veo ningún tipo de IPTV, rtmp por ejemplo, estaba convencido de que en esta versión solo se dejaban de ver los m3u8 puesto que ya la había probado hace unos meses, pero ahora no soy capaz de ver ninguno.

Me tendré que volver al 3.0, este kernel no está hecho para mi :(
A ver si en unos días tengo tiempo libre y os pongo aquí un manual de una libreria que uso yo para ver los IPTV a ver si os ayuda a ver los m3u8 y demás.

A mi con un deco de otra marca me pasa lo mismo los m3u8 no puedo verlos pero usando esa libreria y adaptando un plugin ya si que los veo, lo que pasa que ahora mismo por temas laborales me falta tiempo.

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Darkmantk pues cuando puedas te agradeceria mucho lo de los archivos m3u8 ya que suelo ver mucho los canales iptv y seria la leche ver los m3u8.Gracias

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
A ver si en unos días tengo tiempo libre y os pongo aquí un manual de una libreria que uso yo para ver los IPTV a ver si os ayuda a ver los m3u8 y demás.

A mi con un deco de otra marca me pasa lo mismo los m3u8 no puedo verlos pero usando esa libreria y adaptando un plugin ya si que los veo, lo que pasa que ahora mismo por temas laborales me falta tiempo.

Darkmantk, si lo consigues, me tocarás el corazón.

Hay otra cosa, muy tonta, que no sé por qué no se toca, lo de permitir capturar las 2 o 3 teclas que faltan por mapear en el mando del AZBox. Me pareció ver en código C de la base de Enigma que ignoraba todos los códigos menos unos que habian en una white list para impedir filtraciones de otros mandos.

Lo siento por ser tan exigente pero si supiera recompilar y crear una imagen lo intentaría algún día ya que tengo otro AZBox en mi otra residencia.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hay un fix que corrige lo de las descargas, esta en la sección openspa/general, para que no se pierda el epg hay que configurar las rutas, descargarlo y si funciona reiniciar solo el gui para que se queden guardados bien los cambios.
Gracias Óscar por contestar voy a hacer la prueba.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Óscar no encuentro por ninguna parte en descarga OpenSpa el fin que comentas

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Gracias Rafa74 ya lo tengo instalado y lo probaré a ver que tal va.
Salu2

marjavi10

Presentado
Forero
15 Ago 2014
5
0
0
58
He instalado OpenSpa 3.1 en mi azbox premiun, pero no logro poder conectarlo a la red wifi de mi casa, me pueden ayudar?

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
Tengo un par de bugs de la openspa 3.1:

- No guarda las opciones de la interfaz de usuario ( si cambio el tiempo de la infobar y lo apagas el azbox, se quedan como venían)
- Con el buscador de satélites cuando encuentras señal de un feed o canal a buscar y le das a Ok para buscar pega un pantallazo verde

• Me gusta
Reactions: enjuto_9

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Darkmantk te agradeceria mucho cuando puedas a ver si puedes poner el manual que decias para ver los m3u8, gracias

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
como puedo ver la señal de antena para orientar la antena?
en la spaze salían las barras de señal en configurar motor o antena, pero en la Openspa 3.1 no tengo narices a encontrar las barras para mover mi antena

gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
como puedo ver la señal de antena para orientar la antena?
en la spaze salían las barras de señal en configurar motor o antena, pero en la Openspa 3.1 no tengo narices a encontrar las barras para mover mi antena

gracias
Tienes que instalar desde los plugins, cuando entras en los plugins botón verde descargar pluginsy en systemplugins el que se llama satfinder.

• Me gusta
Reactions: Rupo

joanbap1

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2009
10
0
0
hola a todos, tuve un problema con la antena y he vuelto a instalar la imagen pero ahora entro a openspa camd manager y me dice que no encuentra la url, y no me deja configurar cccam , alguna solucion.

gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola a todos, tuve un problema con la antena y he vuelto a instalar la imagen pero ahora entro a openspa camd manager y me dice que no encuentra la url, y no me deja configurar cccam , alguna solucion.

gracias
Si la tienes en el subforo de openspa, ya esta esto repetido muchas veces.

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
Tengo un par de bugs de la openspa 3.1:

- No guarda las opciones de la interfaz de usuario ( si cambio el tiempo de la infobar y lo apagas el azbox, se quedan como venían)
- Con el buscador de satélites cuando encuentras señal de un feed o canal a buscar y le das a Ok para buscar pega un pantallazo verde
A mi me pasa igual, no guarda ninguna configuración, no se porque, pero no. A mi me pasaba con la configuración del epg, del tiempo y con alguna cosa más. No se si hay solución.

Saludos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Vamos a ver, si apagas del boton trasero no te guarda nada. El sistema tiene toda la informacion de configuracion en memoria y si apagas se pierde. Para que se quede guardada basta con hacer un reinicio de GUI, cuando se hace este reinicio o un reinicio completo desde el menu, se guarda toda la configuracion en el archivo de configuracion.