Si no vas al web interface y no se lo indicas si, tienes que poner que te pida password.buenas noches, es normal que en la entrada de lo webinterface por web broswer no me solicite password ? tiene alguna opción para activar-lo ?
gracias
Ok lo probare a ver si hay suerte y posteare los resultadosdeja pulsado el boton del volumen + pero el del deco no el del mando a mi me paso algo parecido y lo hice a sin y me funcino
Bueno a cabo de probar lo que acaba de comentarme el compañero y ha funcionado ya que me ha dado la Ip. he vuelto a recargar de nuevo toda la imagen y configurado todo y por el momento parece que funciona todo de forma correcta (incluido las grabaciones que tiempo atras habian dejado de funcionar) el mediacenter que también desapareció ha vuelto a estar en su sitio y el Hdd que no se paraba arranca y para por el momento de forma correcta por lo que seguiré testeandolo de nuevo a ver que tal va.Ok lo probare a ver si hay suerte y posteare los resultados
Gracias
El cccaminfo esta integrado en la imagen, sale dándole al botón azul.Bueno a cabo de probar lo que acaba de comentarme el compañero y ha funcionado ya que me ha dado la Ip. he vuelto a recargar de nuevo toda la imagen y configurado todo y por el momento parece que funciona todo de forma correcta (incluido las grabaciones que tiempo atras habian dejado de funcionar) el mediacenter que también desapareció ha vuelto a estar en su sitio y el Hdd que no se paraba arranca y para por el momento de forma correcta por lo que seguiré testeandolo de nuevo a ver que tal va.
Lo que si que necesitaría si algún compañero tuviera la IPK del cccaminfo que no soy capaz de encontrar y me lo pudiera pasar estaría muy agradecio.
Saludos
gracias por la respuesta, mas estoy ciertamente dormitando... lo hay mirado todo día praticamente en la opciones y no lo encontré dentro de los menús de config. Podéis indicar-me donde está por favor?
gracias una vez más
Tienes que activarlo desde los plugins, te vas al webinfo y allí le dices que si.Gracias por lo feedback!
lo ay hecho dentro de lo fichero cccam.cfg mas no me funciona! estoy haciendo alguna cosa mal ?
###############################################
#### WEB CONFIG ####
###############################################
# #
# ALLOW TELNET INFO : #
# ALLOW TELNETINFO: yes
# ALLOW WEB INFO : #
ALLOW WEBINFO: yes
# WEBINFO USERNAME : #
WEBINFO USERNAME : LO USERNAME
# WEBINFO PASSWORD : #
WEBINFO PASSWORD : LA PASSWORD