Home

FW OpenSpa 3.1 AZbox HD

kaska

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2011
12
0
0
buenas noches, es normal que en la entrada de lo webinterface por web broswer no me solicite password ? tiene alguna opción para activar-lo ?

gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
buenas noches, es normal que en la entrada de lo webinterface por web broswer no me solicite password ? tiene alguna opción para activar-lo ?

gracias
Si no vas al web interface y no se lo indicas si, tienes que poner que te pida password.

kaska

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2011
12
0
0
gracias por la respuesta, mas estoy ciertamente dormitando... lo hay mirado todo día praticamente en la opciones y no lo encontré dentro de los menús de config. Podéis indicar-me donde está por favor?

gracias una vez más

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Hola buenas noche quiero saber si me podéis echar una mano,hace unos días el deco me empezó a dejar de reconocer el Hdd y se volvió algo inestable o lento por lo que he decido volver a cargarle el firm pero cual es la sorpresa que el azup después e 20 minutos me ha dado un error y me ha dicho que se iba a reiniciar el deco y al final no lo ha echo.Lo he apagado de atras y vuelto a encender y no sale nada en el display ni booting ni nada por el estilo por lo que intento volver a cargarle el firm apagan dolo de atrás con la tecla - del vol y me pregunta recue mode y continuo aguantandola y no me sale la ip por lo que no puedo volver a cargársela.
Alguien me podría decir como hacerle que salga la ip para poder intentar recarga le de nuevo el firm??

Estaría agradecido.
saludos

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Hola si esta conectado por cable pero no encuentro la forma de conectar con la ip

Gracias de antemano

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
deja pulsado el boton del volumen + pero el del deco no el del mando a mi me paso algo parecido y lo hice a sin y me funcino

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Lo mismo el mando anda mal de pilas, con lo cual la mejor manera es la que te comenta el compañero delagueto.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Ok lo probare a ver si hay suerte y posteare los resultados

Gracias
Bueno a cabo de probar lo que acaba de comentarme el compañero y ha funcionado ya que me ha dado la Ip. he vuelto a recargar de nuevo toda la imagen y configurado todo y por el momento parece que funciona todo de forma correcta (incluido las grabaciones que tiempo atras habian dejado de funcionar) el mediacenter que también desapareció ha vuelto a estar en su sitio y el Hdd que no se paraba arranca y para por el momento de forma correcta por lo que seguiré testeandolo de nuevo a ver que tal va.
Lo que si que necesitaría si algún compañero tuviera la IPK del cccaminfo que no soy capaz de encontrar y me lo pudiera pasar estaría muy agradecio.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno a cabo de probar lo que acaba de comentarme el compañero y ha funcionado ya que me ha dado la Ip. he vuelto a recargar de nuevo toda la imagen y configurado todo y por el momento parece que funciona todo de forma correcta (incluido las grabaciones que tiempo atras habian dejado de funcionar) el mediacenter que también desapareció ha vuelto a estar en su sitio y el Hdd que no se paraba arranca y para por el momento de forma correcta por lo que seguiré testeandolo de nuevo a ver que tal va.
Lo que si que necesitaría si algún compañero tuviera la IPK del cccaminfo que no soy capaz de encontrar y me lo pudiera pasar estaría muy agradecio.

Saludos
El cccaminfo esta integrado en la imagen, sale dándole al botón azul.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Joder que burro lo acabo de ver ahora,voy a configurarlo.
Muchas gracias

kaska

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2011
12
0
0
gracias por la respuesta, mas estoy ciertamente dormitando... lo hay mirado todo día praticamente en la opciones y no lo encontré dentro de los menús de config. Podéis indicar-me donde está por favor?

gracias una vez más

Buenas noches, seria possible indicar lo menu donde se hace las configuraciones del web interface? No lo encontro y tengo la box desprotegida porque no piede password en lo website.
Gracias

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Para configurar el user y contraseña lo debes hacer dentro del archivo de tu cccam

kaska

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2011
12
0
0
Gracias por lo feedback!
lo ay hecho dentro de lo fichero cccam.cfg mas no me funciona! estoy haciendo alguna cosa mal ?

###############################################
#### WEB CONFIG ####
# #
# ALLOW TELNET INFO : #
# ALLOW TELNETINFO: yes
# ALLOW WEB INFO : #
ALLOW WEBINFO: yes
# WEBINFO USERNAME : #
WEBINFO USERNAME : LO USERNAME
# WEBINFO PASSWORD : #
WEBINFO PASSWORD : LA PASSWORD
# TELNETINFO USERNAME : #
# TELNETINFO USERNAME :
# TELNETINFO PASSWORD : #
# TELNETINFO PASSWORD :
# TELNET INFO LISTEN PORT : #
# TELNETINFO LISTEN PORT : 16000
# WEB INFO LISTEN PORT : #
# WEBINFO LISTEN PORT : 16001
#

Gracias por la ayuda.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias por lo feedback!
lo ay hecho dentro de lo fichero cccam.cfg mas no me funciona! estoy haciendo alguna cosa mal ?

#### WEB CONFIG ####
# #
# ALLOW TELNET INFO : #
# ALLOW TELNETINFO: yes
# ALLOW WEB INFO : #
ALLOW WEBINFO: yes
# WEBINFO USERNAME : #
WEBINFO USERNAME : LO USERNAME
# WEBINFO PASSWORD : #
WEBINFO PASSWORD : LA PASSWORD
# TELNETINFO USERNAME : #
# TELNETINFO USERNAME :
# TELNETINFO PASSWORD : #
# TELNETINFO PASSWORD :
# TELNET INFO LISTEN PORT : #
# TELNETINFO LISTEN PORT : 16000
# WEB INFO LISTEN PORT : #
# WEBINFO LISTEN PORT : 16001
#

Gracias por la ayuda.
Tienes que activarlo desde los plugins, te vas al webinfo y allí le dices que si.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Ayer intenté buscar una peli para la familia en Tvweb y están casi todos los servidores caídos y sin apenas contenido. Hay alguna forma de actualizarlo manualmente o hay que esperar a una nueva versión?
La verdad es que cuando funcionada era un lujo.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Buenas, hace tiempo que quiero hacer esta pregunta.
Me pasa muchas veces que pierdo las EPG y me tengo que poner de nuevo en el canal guía.
Las EPG tengo orientadas al USB así /media/usb/epg
¿Alguien sabe el porqué?