- 16 Sep 2009
- 4.957
- 432
- 0
Hola a todos, tengo un Azbox Premium HD con el firmware 0.9.5402 (cheopsCAS y MultiCAS)...mi pregunta es....Puedo instalar el Openspa 3.1? si es así, como lo hago? podré seguir viendo los canales SD y HD del Amazonas como lo vengo haciendo hasta el momento?
Por lo poco que vi de este firmware me parece infinitamente superior al original del Azbox.
Gracias de antemano por su ayuda.
Lo primero que debes hacer es pasarte por presentaciones y presentarte al foro.
