Home

FW OpenSpa 3.1 AZbox HD

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Hola a todos, tengo un Azbox Premium HD con el firmware 0.9.5402 (cheopsCAS y MultiCAS)...mi pregunta es....Puedo instalar el Openspa 3.1? si es así, como lo hago? podré seguir viendo los canales SD y HD del Amazonas como lo vengo haciendo hasta el momento?

Por lo poco que vi de este firmware me parece infinitamente superior al original del Azbox.

Gracias de antemano por su ayuda.

Lo primero que debes hacer es pasarte por presentaciones y presentarte al foro.
 

Rogerthat

Presentado
Forero
23 Feb 2009
4
0
0
Buenas, acabo de poner este firmware a mi Azbox HD, y cuando quiero descargar la camd, me dice que hay error en la URL.
¿A alguien más le pasa o es que ya no dais servicio de descargas?
Ya he abierto el puerto 21, pero me sigue dando el mismo error.
¿Alguna sugerencia?

Gracias
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Acabo de leer un post de @nasky en el que comenta que debido a la retirada del patrocinador, no hay dinero para cubrir todos los gastos del foro. Personalmente aunque no sea ningún experto ya llevo mucho tiempo en este foro y el anterior, creo que hacen un trabajo extraordinario del que todos nos vemos beneficiados. Que sería de nuestros Azbox si no hubiera sido por este foro, por lo que permitidme que os pida un esfuerzo, que somos muchos, y si todo el mundo colaborara de manera simbólica esto funcionaría de maravilla, como ha ido siempre por otra parte.
 
  • Me gusta
Reactions: pe.tardo

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Al final si entre todos los usuarios que quisieran acceder a ver los contenidos , descargas y manuales de pusiera como cuota anual de pago 1€ de cada uno creo que sería la mejor solución para poder seguir manteniendo el foro ya que si no es así al final todos seremos perjudicados en ello. Así que desde el Team creo que se debiera de plantear el poner la obligatoriedad del pago anual de 1€.

Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Al final si entre todos los usuarios que quisieran acceder a ver los contenidos , descargas y manuales de pusiera como cuota anual de pago 1€ de cada uno creo que sería la mejor solución para poder seguir manteniendo el foro ya que si no es así al final todos seremos perjudicados en ello. Así que desde el Team creo que se debiera de plantear el poner la obligatoriedad del pago anual de 1€.

Saludos
Eso no lo podemos hacer velo07 primero porque mucha gente lo vería como si el firm fuera de pago y habiendo otros firms gratuitos la gente se iría a otro, además yo no comparto tampoco el obligar a nadie a pagar, eso tiene que ser una cosa voluntaria de cada persona.

La idea sería buscar algun tipo de patrocinio o si seguimos con las donaciones buscar alguna forma de intentar recompensar a los usuarios por las donaciones. Ya digo hay que sentarse y hablarlo y buscar lo mejor para todos.
 
  • Me gusta
Reactions: velo07

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a todos, tengo un Azbox Premium HD con el firmware 0.9.5402 (cheopsCAS y MultiCAS)...mi pregunta es....Puedo instalar el Openspa 3.1? si es así, como lo hago? podré seguir viendo los canales SD y HD del Amazonas como lo vengo haciendo hasta el momento?

Por lo poco que vi de este firmware me parece infinitamente superior al original del Azbox.

Gracias de antemano por su ayuda.
Tienes en la sección de azbox varios manuales y además sencillos, pero solo te dire que cheops no funciona en e2, por lo cual igual ya no te interesa cambiar.
 

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Eso no lo podemos hacer velo07 primero porque mucha gente lo vería como si el firm fuera de pago y habiendo otros firms gratuitos la gente se iría a otro, además yo no comparto tampoco el obligar a nadie a pagar, eso tiene que ser una cosa voluntaria de cada persona.

La idea sería buscar algun tipo de patrocinio o si seguimos con las donaciones buscar alguna forma de intentar recompensar a los usuarios por las donaciones. Ya digo hay que sentarse y hablarlo y buscar lo mejor para todos.
Si,si tienes razón en cuanto que alguien pensaría que seria un Firm de pago,pero si no se encuentra un patrocinador para poder seguir manteniendo lo que se va a hacer,cerrar y perder todo el trabajo y la gran contribución que hace el foro al funcionamiento de nuestros decos,no se yo pensaría la forma de que todo aquel que se quisiera registrar en el foro y todos los que estamos ya registrados se hiciera tal y como es o mejor dicho para lo que es (una donación para el mantenimiento) ya que de otra forma tal y como esta el tema sabemos que lo tenemos difícil encontrar un patrocinador.
pero en fin esto es un pensamiento en voz alta para ver si entre todos y hasta que se encuentre una solución pudiera ir manteniéndose.
Saludos
 

Rogerthat

Presentado
Forero
23 Feb 2009
4
0
0
Acabo de leer un post de @nasky en el que comenta que debido a la retirada del patrocinador, no hay dinero para cubrir todos los gastos del foro. Personalmente aunque no sea ningún experto ya llevo mucho tiempo en este foro y el anterior, creo que hacen un trabajo extraordinario del que todos nos vemos beneficiados. Que sería de nuestros Azbox si no hubiera sido por este foro, por lo que permitidme que os pida un esfuerzo, que somos muchos, y si todo el mundo colaborara de manera simbólica esto funcionaría de maravilla, como ha ido siempre por otra parte.

Acabo de leer el post que mencionas,
http://openspa.info/threads/don-satelite-deja-de-patrocinar-openspa.30392/
pero no dice si ya ha dejado de funcionar algún servicio y es algo que, según entiendo, ocurrió esta misma semana.
¿Podría alguien confirmarme, por favor, si NO se pueden descargar camd desde el OpenSpa 3.1?
De ser así, ¿podría alguien sugerirme dónde encontrar camd y scripts de arranque para un AZbox HD Premium?

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Acabo de leer el post que mencionas,
http://openspa.info/threads/don-satelite-deja-de-patrocinar-openspa.30392/
pero no dice si ya ha dejado de funcionar algún servicio y es algo que, según entiendo, ocurrió esta misma semana.
¿Podría alguien confirmarme, por favor, si NO se pueden descargar camd desde el OpenSpa 3.1?
De ser así, ¿podría alguien sugerirme dónde encontrar camd y scripts de arranque para un AZbox HD Premium?

Saludos.
Se esta en ello, a ver como se soluciona si con parche o con nueva versión openspa, de todas maneras en la zona común enigma2 tienes las camd para instalarlas a través de un ipk, mientras se intensa solucionar todo.
 

adgli

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Oct 2010
10
0
0
Hola no hay la posibilidad de cambiar la url para descargar del panelspa las umus. Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Estamos en ello, no es solo cambiar la url.

El panel de descargas es mucho mas complejo que solo una url donde tiene que mirar.
 

adgli

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Oct 2010
10
0
0
Ok es que no consigo instalar la cccam por ftp no se en lo que fallo seguimos intentando. Gracias
 

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
hola,acabo de instalar openspa 3,1 y en descargas openspac:error en la url no puedo descargar nada a alguien mas le pasa ,saludos.
 

adgli

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Oct 2010
10
0
0
Por lo visto es a todo el mundo estan intentando solucionar,esperaremos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola,acabo de instalar openspa 3,1 y en descargas openspac:error en la url no puedo descargar nada a alguien mas le pasa ,saludos.
A todos les pasa, ya esta comentado en el foro varias veces, incluso en este hilo.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Tengo un problema con los HDD externos, formateados en ntfs, conectados por USB
No los reconoce (no los veo en el menú gestos de discos) ninguno de los dos AzboxHD Premium que tengo.
En el Vu+Dúo, sin embargo los detecta nada más conectarlos.
Entiendo que no es un fallo de la imagen, porque no hay ningún hilo con ese problema en la sección "reporte de fallos".
Tampoco he visto ningún plugin específico para discos ntfs.
Lo hay?