Home

FW OpenSpa 3.1 AZbox HD

egaazbox

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Oct 2010
112
9
0
Gracias, mañana lo pruebo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
Hola
tengo problemas con el audio, si podeis confirmar si a vosotros tambien os pasa: en canales sat no hay problema, pero en pelis o p.e. mytube , el sonido sale fatal. De este manera: los primeros 20 segundo sale ok, pero despues se vuelve loco durante unos segundos , despues de nuevo ok unos segundos, despues de nuevo mal, etc...
Os pasa tambien? No se que podria ser , entiendo que defecto hardware no puede ser porque tambien pasaria con los canales sat...

Gracias

bsll

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2010
23
1
0
Buenos dias:
He instalado openspa 3.1 antes tenia spaze 2.2 tengo motor motsat2 y se queda la antena fija en el limite este le doy a mover motor manualmente por los botoncitos que tiene y se mueve un poco hacia el oeste pero inmediatamente vuelve al limite este y queda parado ahi sabeis porque puede ser.
Saludos

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
Buenos dias:
He instalado openspa 3.1 antes tenia spaze 2.2 tengo motor motsat2 y se queda la antena fija en el limite este le doy a mover motor manualmente por los botoncitos que tiene y se mueve un poco hacia el oeste pero inmediatamente vuelve al limite este y queda parado ahi sabeis porque puede ser.
Saludos
No se si te servira , pero a veces al cambiar de deco, no se si por cambiar de sof , es necesario pulsar el boton de Reset del motor . Saludos

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
Hola, querria hacer una consulta : ¿Se puede poner el disco duro del Azbox como servidor de medios? . Osea pretendo ver en una Tv de casa que esta en la red lo grabado.
Saludos al foro.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Hola, querria hacer una consulta : ¿Se puede poner el disco duro del Azbox como servidor de medios? . Osea pretendo ver en una Tv de casa que esta en la red lo grabado.
Saludos al foro.
me apunto a tu pregunta.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Buenos dias:
Saludos
El motor en modo disquec se ajusta asi hasta que te posicionas en el satelite, pero ojo tienes que darle un numero al satelite y memorizar posición antes de salir, porque si no haces eso, el motor vuelve a la posición inicial y claro tu lo tienes por lo que comentas en el tope este.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
me apunto a tu pregunta.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Si tienes la tele en el mismo rango IP que el deco, que es lo lógico, deberías de poder acceder al disco sin problema. Yo por lo menos, desde cualquier PC de casa puedo acceder al disco, ver y reproducir su contenido, desde el televisor lo desconozco ya que el mío no lo permite.

• Me gusta
Reactions: CALIMERO

bomba07

Presentado
Forero
5 Ene 2013
1
0
0
42
Hola, me di cuenta de un problema en el reproductor de música, ya no reproducir las canciones en secuencia, seleccionar sólo uno a la hora de reproducir, se reproduce automáticamente en secuencia o al interruptor de botón verde para reproducir todo.
Saber decirme si esto está sucediendo a todo el mundo?

bsll

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2010
23
1
0
Buenas tardes:

Muchas gracias a todos ya consegui configurar el motor de la antena los consejos de cribiga fueron mano de santo.
Gracias

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
Si tienes la tele en el mismo rango IP que el deco, que es lo lógico, deberías de poder acceder al disco sin problema. Yo por lo menos, desde cualquier PC de casa puedo acceder al disco, ver y reproducir su contenido, desde el televisor lo desconozco ya que el mío no lo permite.

Gracias , es correcto, si pones en el navegador explorer de Windows la ip de tu deco saldran todas las carpetas y por ende la del hdd/movie. Lo he probado desde el note y la galaxynote con el ES explorer y visiono correctamente los contenidos .
El problema es que si se lo pido a la tv (LG) , como no tengo el explorer no encuentro al deco ya que para ello el deco tendria que estar configurado como servidor DLNA, o la Tv poder buscar en mi red.
Luego para este tema en caso de tv hay algun plugin que nos arranque el deco como servidor ?.
Saludos al foro.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Buenas tardes:

Muchas gracias a todos ya consegui configurar el motor de la antena los consejos de cribiga fueron mano de santo.
Gracias
Me alegro de ello, ahora a disfrutar con el motor.

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
tengo un problema con la 1 HD en el sintonizador de TDT
en otras imágenes sin problemas, pero ahora la 1 HD no se ve y TDP HD q va en la misma frecuencia se ve sin problemas
he llamado al antenista para que me mirase la señal y llega cañon en todos los canales...
hay q configurar algo en la frecuencia de la 1 HD para q se me vea?

gino

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2010
23
0
0
Hola tengo azbox hd premium, he pasado a esta imagen openspa 3.1, queria saber si alguien sabe un plugin para cuando caiga el cccam, he puesto en la spazecam reinicio diario si, pero no sirve,

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Hola. Alguien me puede decir si con esta versión lee la gris original? Si es es asi como puedo configurarla.... gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola. Alguien me puede decir si con esta versión lee la gris original? Si es es asi como puedo configurarla.... gracias
Con esta y con todas, descárgate cccam 213 y sus archivos, la inicias y ya deberías verla.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola tengo azbox hd premium, he pasado a esta imagen openspa 3.1, queria saber si alguien sabe un plugin para cuando caiga el cccam, he puesto en la spazecam reinicio diario si, pero no sirve,
No recuerdo por donde pero si hay un script que miraba si esta caída y la inicia de estarlo, búscalo por el foro.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
tengo un problema con la 1 HD en el sintonizador de TDT
en otras imágenes sin problemas, pero ahora la 1 HD no se ve y TDP HD q va en la misma frecuencia se ve sin problemas
he llamado al antenista para que me mirase la señal y llega cañon en todos los canales...
hay q configurar algo en la frecuencia de la 1 HD para q se me vea?
No tienes que configurar nada en especial.

kleber-33

Presentado
Forero
15 Nov 2012
8
0
0
58
a forma de resolver la cuestión de los canales de alta definición que se estrellan?

jcog1978

Presentado
Forero
28 Jun 2014
2
0
0
48
Hola a todos, tengo un Azbox Premium HD con el firmware 0.9.5402 (cheopsCAS y MultiCAS)...mi pregunta es....Puedo instalar el Openspa 3.1? si es así, como lo hago? podré seguir viendo los canales SD y HD del Amazonas como lo vengo haciendo hasta el momento?

Por lo poco que vi de este firmware me parece infinitamente superior al original del Azbox.

Gracias de antemano por su ayuda.