No se si te servira , pero a veces al cambiar de deco, no se si por cambiar de sof , es necesario pulsar el boton de Reset del motor . SaludosBuenos dias:
He instalado openspa 3.1 antes tenia spaze 2.2 tengo motor motsat2 y se queda la antena fija en el limite este le doy a mover motor manualmente por los botoncitos que tiene y se mueve un poco hacia el oeste pero inmediatamente vuelve al limite este y queda parado ahi sabeis porque puede ser.
Saludos
me apunto a tu pregunta.Hola, querria hacer una consulta : ¿Se puede poner el disco duro del Azbox como servidor de medios? . Osea pretendo ver en una Tv de casa que esta en la red lo grabado.
Saludos al foro.
El motor en modo disquec se ajusta asi hasta que te posicionas en el satelite, pero ojo tienes que darle un numero al satelite y memorizar posición antes de salir, porque si no haces eso, el motor vuelve a la posición inicial y claro tu lo tienes por lo que comentas en el tope este.Buenos dias:
He instalado openspa 3.1 antes tenia spaze 2.2 tengo motor motsat2 y se queda la antena fija en el limite este le doy a mover motor manualmente por los botoncitos que tiene y se mueve un poco hacia el oeste pero inmediatamente vuelve al limite este y queda parado ahi sabeis porque puede ser.
Saludos
Si tienes la tele en el mismo rango IP que el deco, que es lo lógico, deberías de poder acceder al disco sin problema. Yo por lo menos, desde cualquier PC de casa puedo acceder al disco, ver y reproducir su contenido, desde el televisor lo desconozco ya que el mío no lo permite.me apunto a tu pregunta.
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Si tienes la tele en el mismo rango IP que el deco, que es lo lógico, deberías de poder acceder al disco sin problema. Yo por lo menos, desde cualquier PC de casa puedo acceder al disco, ver y reproducir su contenido, desde el televisor lo desconozco ya que el mío no lo permite.
Me alegro de ello, ahora a disfrutar con el motor.Buenas tardes:
Muchas gracias a todos ya consegui configurar el motor de la antena los consejos de cribiga fueron mano de santo.
Gracias
Con esta y con todas, descárgate cccam 213 y sus archivos, la inicias y ya deberías verla.Hola. Alguien me puede decir si con esta versión lee la gris original? Si es es asi como puedo configurarla.... gracias
No recuerdo por donde pero si hay un script que miraba si esta caída y la inicia de estarlo, búscalo por el foro.Hola tengo azbox hd premium, he pasado a esta imagen openspa 3.1, queria saber si alguien sabe un plugin para cuando caiga el cccam, he puesto en la spazecam reinicio diario si, pero no sirve,
No tienes que configurar nada en especial.tengo un problema con la 1 HD en el sintonizador de TDT
en otras imágenes sin problemas, pero ahora la 1 HD no se ve y TDP HD q va en la misma frecuencia se ve sin problemas
he llamado al antenista para que me mirase la señal y llega cañon en todos los canales...
hay q configurar algo en la frecuencia de la 1 HD para q se me vea?