Home

FW OpenSpa 3.1 AZbox HD

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Para mi funciona muy bien, muy estable. Lo mejor sería que lo probarás tu mismo.
 

joanmaji26

a topeeee
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
35
2
0
En mi caso, si le doy al pause, ya no me vuelve a reproducir, tengo que salirme de la reproducción y volver a empezar


Desde la Sarten
 

acf76

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
16
0
0
46
Cantabria
www.clinicpc.net
hola, yo también tengo problemas con mediaportal, webtv, el streaming en general de los plugins y mas concretamente por los driver udpxy que no me deja instalar en mi openspa 3.1, mi deco es un AZBOX-HD ELITE, alguno tiene problemas como yo? alguna solución?
 

Black Dragon

Presentado
Forero
27 Dic 2012
3
0
0
43
Hola amigos.
Tengo un rtl8192su wifi usb (r8712u) y no puedo conectar en el arranque. Parece que los ajustes no se guardan al reiniciar la caja.Tengo que conectar manualmente y, a veces no funciona. No vi ningún error en / var / log / messages, ni en dmesg.
Me pueden ayudar con esto?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola amigos.
Tengo un rtl8192su wifi usb (r8712u) y no puedo conectar en el arranque. Parece que los ajustes no se guardan al reiniciar la caja.Tengo que conectar manualmente y, a veces no funciona. No vi ningún error en / var / log / messages, ni en dmesg.
Me pueden ayudar con esto?
Primero pásate por presentaciones, y luego por el hilo creado para el tema de los tdt/usb en openspa.
 

Rafa74

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2014
23
2
0
52
Ante todo decir que soy un novato en la materia. Acabo de empezar a cacharrear con un Azbox Premium, he montado la imagen vuestra Openspa 3.1 y me he quedado sorprendido de todo lo que se puede hacer (aún no he visto ni la mitad).
Ahh, lo que comentan por ahí de que al reproducir videos le das al pause y ya no puedes volver a iniciarlo también me pasa, de hecho ahora ya le doy al pause y no le hace ni caso, para parar a stop y luego continuar por donde lo había dejado.
Mi más sincera enhorabuena a todos los desarrolladores, ya mismo empezaré a dar la lata por el foro.
Saludos!!!
 

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
Hola, saludos a todos y comentaros que tanto la 3.1 como la 3.0 me ocurre lo siguiente : (con las versiones 2 no lo probe)
Resulta que en el momento que cargo atraves de "dreamset239x642" la lista de canales (que bajo de internet del ASTRA) y se la envio al deco a partir de ahí todo funciona bien menos la opción dentro de "SISTEMAS" -->INFORMACION (avanzada del receptor) donde sale la camd , GRABACION, HARWARE ETC .
En el momento que seleciono la opción de SISTEMAS/INFORMACION, no se despliega el menú y el DECO deja de reponder , cualquier tecla que presiono del mando no responde saliendo un sombolillo en pantalla ... no puedo cambiar de canal, NADA (solo responde la tecla de bajada y subida de volumen).
Pruebas : Si reinicio el deco de fabrica como tengo que cargar los canales a pelo pues todo va ok , pero si vuelvo a meterle la lista a través de "dreamset239x642 otra vez caput.
Cargando un bacap previo con canales cargados a pelo pues todo ok.
Sabéis algo del Tema?.
saludos al foro.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Si es un tema de la lista de canales, comprueba que en el satellites.xml no te
salga el nombre de los satélites con el símbolo de los grados
 
  • Me gusta
Reactions: CALIMERO

egaazbox

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Oct 2010
112
9
0
Buenas, he instalado este firmware en mi azbox y he intentado agregar el plugin Tsmedia y me da un error ( tsmedia error bad magic number plugin.pyo).

No sé si será por espacio, ya que veo que le quedan unos 5 mb libres en la flash.

Es normal que quede tan poco espacio?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Buenas, he instalado este firmware en mi azbox y he intentado agregar el plugin Tsmedia y me da un error ( tsmedia error bad magic number plugin.pyo).

No sé si será por espacio, ya que veo que le quedan unos 5 mb libres en la flash.

Es normal que quede tan poco espacio?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Estás instalando una versión de TSMedia incompatible con la versión de python que tien el firm.

Tienes que buscar el plugin pero que especifique que es para OE 2.0
 

egaazbox

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Oct 2010
112
9
0
Me la he bajado desde el propio deco en descargas openSPA.

Tsmedia 7.0 y al final del archivo pone oe2.0_7.0_full_al

No es esa?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

egaazbox

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Oct 2010
112
9
0
Lo que quería decir es que si me quedan menos de 5 mb en la flash y el plugin creo que ocupa 4.9 mb es casi imposible que se pueda instalar.

Alguna manera de hacer hueco?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Para liberar espacio tienes que desinstalar otros plugins que no utilices o ampliando la DOM
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Busca por el foro que hay bastantes enlaces y explican las diferencias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
54
17
0
Si no quieres comprar dom o desinstalar nada puedes hacer lo siguiente para tener el TSmedia.
Descargate el ipk deTsmedia (Google es tu amigo )
Descomprime el ipk con 7zip
Descomprime el archivo data
Ahí veras las carpetas con la ruta que tiene el plugin.
Coge la carpeta TSmedia que está en usr/lib/enigma2/Plugins/Extensions y copiala en el usb que tienes enchufado al deco.
Los otros archivos, pesan poco,los puedes poner por ftp en su carpeta correspondiente en el deco.
Conecta por FTP el deco y ve a la ruta usr/lib/enigma2/plugins/Extensions.
Una vez ahí botón derecho ratón,se abre desplegable, clica en New Symlink.
En Target pones lo siguiente /media/hdd/TSmedia y en Name pones TSmedia
OK y sales del programa FTP
Reinicias el deco y tendrás el TSmedia.
Espero que te sirva.

PD: Si te pidiera python cripto, html y demás tendrás que instalarle esos paquetes al Azbox
Espero que te sirva
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia