Home

FW OpenSpa 3.1 AZbox HD

paxjulia

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Sep 2009
128
44
0
67
Portugal
En el AZUP no está la opción de solo instalar el Kernel?

Algun companero puede confirma eso?

Confirmo, tiene la opción de solo instalar el Kernel.
Only Kernel

PS: No noté que oscar_fl ya había respondido. si quisieran pueden borrar est poste

Última edición:

lavaka

Usuario
Forero
17 Feb 2010
5
1
0
yo observo errores en TVweb, el sonido se entrecorta a los pocos segundos de inicio del streaming, y el avance-retroceso no funciona correctamente. No obstante voy a reinstalar la imagen a ver si se reproduce el error.
Reinstalado desde cero y el fallo se repite. Tvweb esta roto :P

rhamses

Uno mas por aquí...
Amigo OpenSPA
11 Abr 2009
33
0
0
Bueno pues ya lo he instalado y funcionado de nuevo, que decir, que muchísimas gracias a todos los que hacéis posible que podamos resucitar nuestros Azbox, a mi personalmente solo me queda ampliar la dom que creo que por ahí ya hay como hacerlo, para poder instalar mas pluguins, lo dicho, millones y millones de gracias por todo ese trabajo desinteresado, es acojonante como ha cambiado el deco, no doy crédito.

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
MARAVILLOSA
no hay mas que decir..... mil gracias al team

ESPECTACULAR

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
Reinstalado desde cero y el fallo se repite. Tvweb esta roto :p
He probado a3media y alguna otra cosa y no me da ningún problema.

Me va mucho mejor, ya no me tengo que tragar la ruedecita de la incertidumbre cuando inicio la reproducción.

• Me gusta
Reactions: balearico2

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
Pruebo y comento la experiencia. No hay manera de agradeceros todo esto chavales... de verdad, genios es lo que sois

serextraño

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2012
40
0
0
sigo sin podern meter las lineas entro con ftp pero no consigo ver el archivo
una ayudita por fabor

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
sigo sin podern meter las lineas entro con ftp pero no consigo ver el archivo
una ayudita por fabor

Eso es porque no has instalado ni manual ni automaticamente a través de "Panel Descargas Openspa - Configuraciones" los distintos archivos de configuracion (cccam.cfg sobretodo).

juanlo2032

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
104
17
0
Uno mas que esta agradecido a todos los maestros por esta imagen para el azboxhd instalado desde ayer y de momento se comporta estupendamente.Mil gracias

arapajoder

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
102
0
0
BRUTAL!!!! Sois unos máquinas. La mejor imagen que he probado hasta el momento. Solo falta probar las grabaciones. Enhorabuena.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
BRUTAL!!!! Sois unos máquinas. La mejor imagen que he probado hasta el momento. Solo falta probar las grabaciones. Enhorabuena.

Esta es el firm que mejor se comporta con las grabaciones o que mejores resultados me ha dado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk