Home

FW OpenSpa 2.0 AZbox HD, ME y MiniMe

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
buenas, he estado mirando hay algún acceso directo para instalar la camd ? no lo encuentro , gracias
 

Leandro_Gado

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
64
0
0
GRACIAS,GRACIAS,y más GRACIAS,la bajo ahora mismo,la p*t*da es que mañana me voy a currar fuera toda la semana y no la podré probar hasta el finde que viene....:(

Pero bueno,intentaré ir leyendo a ver que contais,je,je,je
Un saludo,y de nuevo GRACIAS por vuestro trabajo TEAM
 

alumno14

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2009
16
0
0
muchas gracias por el gran trabajo, mi pregunta es si tiene soporte para motor?

saludos
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Estupendo trabajo. Como siempre.

Por cierto, ¿no viene el adaptador WiFi de RED?
 

pepe5959

Usuario
Forero
20 Jun 2010
5
0
0
Tengo un problema con el volumen no baja se queda muy alto gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Gran noticia,,,, a ver si consigo descargarla que llevo un monton de intentos y me da error temporal en la descarga.... no me quedan uñas....
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Bueno, quiero poner el firm nuevo, pero tengo algunas dudas pues desde que puse la space 2.2 no la e tocado.
Pongo los pasos y si hubiera alguna cosa mal comentarmela por favor.
1º deco en stamby, pongo usb formateado en fat 32 con el firm nuevo PATCH.E2 (56.401Kb).
2º enciendo el deco entro en menu/configuracion/rescue mod
3º nos saldra la ip del deco en el display
4º abrimos el azup v.2.2.7 le ponemos la ip que nos marque el display del deco, seleccionamos DOM, EXT3, y que este marcados EXTENDED PARTITION y COPY KERNEL y ponemos el pass AZBOX y por ultimo pinchamos en GO.
Y me parece que empezara la carga del firm.
Por favor es eso asi, cuanto tiempo tarda en pasar todo al deco.
Si es asi cuando acabe el futbol, va el firm para dentro.
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
Esta muy bien la la openspa lo poco que la he probado, si señor!!! Tengo algunas dudas:

- ¿de cuanto se aconseja hacer la partición swap? Yo la tengo en 64 mb.
- He estado probando el TVWeb y de las web que hay en videoclub, no me funciona ninguna, le doy a ver video y solo aparece un mensaje de si quiero parar la reproducción. En Nacionales TV1 y Antena 3 se ven bien. Mi tele y La sexta me pasa igual que antes. Mi pregunta es: ¿tengo que dar permisos o hacer algún tipo de configuración? ¿o se actualizará en la próxima beta? ¿a alguien mas le pasa?

Salu2 y gracias
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
Bueno, quiero poner el firm nuevo, pero tengo algunas dudas pues desde que puse la space 2.2 no la e tocado.
Pongo los pasos y si hubiera alguna cosa mal comentarmela por favor.
1º deco en stamby, pongo usb formateado en fat 32 con el firm nuevo PATCH.E2 (56.401Kb).
2º enciendo el deco entro en menu/configuracion/rescue mod
3º nos saldra la ip del deco en el display
4º abrimos el azup v.2.2.7 le ponemos la ip que nos marque el display del deco, seleccionamos DOM, EXT3, y que este marcados EXTENDED PARTITION y COPY KERNEL y ponemos el pass AZBOX y por ultimo pinchamos en GO.
Y me parece que empezara la carga del firm.
Por favor es eso asi, cuanto tiempo tarda en pasar todo al deco.
Si es asi cuando acabe el futbol, va el firm para dentro.
Nuevo
no ay que poner ningun pen con el firm:
pones el deco kon la ip,se la pones al azup ultimo,le das al GO de arriba,luego te saldr una ventanita para que pongar donde tienes el firm,y ya a esperar que se instale y a configurarlo.​
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.365
0
72
Murcia
mas fácil. enciendes el AZUP ultima versión le pones la IP del deco lo pones en EXT-3 y le das al primer Go de la derecha y el solo hace todo lo demás después cuando en el display del deco aparezca la IP le vuelves a dar otra vez al Go y te pedirá donde tienes el PATCH.E2 (56.401Kb). se lo enseñas lo marcas y a esperar unois 10/15 minutos y conseguido, nada mas
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Bueno, quiero poner el firm nuevo, pero tengo algunas dudas pues desde que puse la space 2.2 no la e tocado.
Pongo los pasos y si hubiera alguna cosa mal comentarmela por favor.
1º deco en stamby, pongo usb formateado en fat 32 con el firm nuevo PATCH.E2 (56.401Kb).El firm en el USB ,no te hace falta
2º enciendo el deco clikas en vol + hasta que salga la ip
3º nos saldra la ip del deco en el display
4º abrimos el azup v.2.2.7 le ponemos la ip que nos marque el display del deco, seleccionamos DOM, EXT3, y que este marcados EXTENDED PARTITION y COPY KERNEL y ponemos el pass AZBOX y por ultimo pinchamos en GO .Te pedira donde tienes el patch , le dices ruta y GO
Y me parece que empezara la carga del firm.
Por favor es eso asi, cuanto tiempo tarda en pasar todo al deco.
Si es asi cuando acabe el futbol, va el firm para dentro.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Gracias cuando acabe el futbol lo pongo, ya lo tengo claro, muchas gracias.
 

sieteleguas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2010
54
5
0
Acabo de instalarla. Simplemente estupenda!!!! Clara, sencilla y manejable. He instalado la camd desde el panel spaze, la lista de canales desde los plugins y hasta ahora todo perfecto. Solo me falta probar el media center y el motor. No lo se, pero hasta la calidad de imagen me parece mejor. Lo cierto es que hay archivos multimedia que la TV SAMSUMG ES8000 no los reproduce y el deco si, así que larga vida a la spaze!!!!
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
otra cosa,en lo de ver la tvonline,viene giraldatv,pque para ver la semana santa me viene de lujo,pero le doy para verla y no me sale nada.tengo que hacer algo?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Esta muy bien la la openspa lo poco que la he probado, si señor!!! Tengo algunas dudas:

- ¿de cuanto se aconseja hacer la partición swap? Yo la tengo en 64 mb.
- He estado probando el TVWeb y de las web que hay en videoclub, no me funciona ninguna, le doy a ver video y solo aparece un mensaje de si quiero parar la reproducción. En Nacionales TV1 y Antena 3 se ven bien. Mi tele y La sexta me pasa igual que antes. Mi pregunta es: ¿tengo que dar permisos o hacer algún tipo de configuración? ¿o se actualizará en la próxima beta? ¿a alguien mas le pasa?

Salu2 y gracias

Enigma tiene un timeout de 10 segundos de espera para los streams de vídeo desde internet. Ocurre a menudo que los streams tardan mas de esos 10 segundos, si cuando le das a una peli te sale el mensaje de parar la peli a los 10 segundos dile que no. Usar cinetux y shurweb, newdivx, tucinecom y documania creo que ya no van.

El caso de mitele es especial, los enlaces caducan a los 5 segundos, así que hay que darle rápido al botón verde para verlo o no funcionara. Además creo que si es un enlace rtmp tampoco va.

Enviado desde mi NVSBL VORTEX usando Tapatalk 2