Home

FW OpenSpa 2.0 AZbox HD, ME y MiniMe

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
¿Alguien me puede ayudar cómo accedo al AddIPTV?

Saludos

Menu > Sistema > Configuración del Receptor > Busqueda de Canales > Añadir canales IPTV

Si tienes un archivo con varios canales nombralo a streams.m3u y subelo a /etc y te aparecerá la opción Desde archivo y podrás probarlos antes de instalarlos en la lista de canales.

Ojo que hay algunos que dejan el deco colgado con el reloj y tendrás que hacer un killall -9 enigma2 para reinciar el GUI del deco.
 

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
¿Alguien me puede ayudar cómo accedo al AddIPTV?

Saludos

Menu > Sistema > Configuración del Receptor > Busqueda de Canales > Añadir canales IPTV

Si tienes un archivo con varios canales nombralo a streams.m3u y subelo a /etc y te aparecerá la opción Desde archivo y podrás probarlos antes de instalarlos en la lista de canales.

Ojo que hay algunos que dejan el deco colgado con el reloj y tendrás que hacer un killall -9 enigma2 para reinciar el GUI del deco.

Gracias. Voy a probar cosas.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
¿Solo es meterla encima de la Quantum 2.2 y ya está o hay que meter kernel nuevo? Es que no se si leí que tenía un kernel nuevo 3.3.1 o algo así. Perdonar mi ignorancia, pero quiero estar seguro. !Con lo que llevo esperando!
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
¿Solo es meterla encima de la Quantum 2.2 y ya está o hay que meter kernel nuevo? Es que no se si leí que tenía un kernel nuevo 3.3.1 o algo así. Perdonar mi ignorancia, pero quiero estar seguro. !Con lo que llevo esperando!

Hay que instalar imagen y kernel ya que el kernel es distinto al de la SPAZE 2.2
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
¿Serias tan amable de poner los enlaces para el kernel?, es que como no he cambiado ninguna imagen, pues no se como va esta.
Luego el procedimiento es poner... patch bin y luego el kernel y al final la imagen ¿no?
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
que flipe lo del video club jajajaja mi mujer a flipao,ahora para salir de una peli no se,me pone si kiero salir le doy a si pero no sale.
gracias por este trabajo que haceis.

Eso seguramente es porque le das al botón exit, y ahi te sale el mensaje del mediaplayer pero no sale del video. Para salir del video pulsa el botón stop del mando, te preguntará y le dices que si. Y te irá a la pantalla anterior.
exacto asi salgo,otra cosa pa grabar,meto el pen,le doy formato,luego lo monto y ya esta listo?
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
¿Serias tan amable de poner los enlaces para el kernel?, es que como no he cambiado ninguna imagen, pues no se como va esta.
Luego el procedimiento es poner... patch bin y luego el kernel y al final la imagen ¿no?
ogalla yo tenea el space como tu,y lo e echo poniendo en el deco la ip,y luego con el ultimo azup darle al primer GO.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Debes asegurarte que lo tengas montado en /media/hdd o /hdd que es lo mismo.

Si no lo tienes ahi, a través del DeviceManager puedes fijar que ese pendrive te lo monte siempre en /media/hdd y entonces es formatearlo y ya puede comenzar a grabar.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Ogalla, el kernel va incluido en la imagen. Instala con el ultimo azup tal y como te dice elgala.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Jeje no le piques. Yo no lo haría que luego te entran los nervios y te vas a dormir a las tantas.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Por cierto, para las dudas que os vayan saliendo, abrid post nuevo, ya que este hilo se puede hacer eterno.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
Jeje no le piques. Yo no lo haría que luego te entran los nervios y te vas a dormir a las tantas.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
si lo e echo yo,lo hace cualquiera y mas rapido jajajaja,lo que sigo negao es con el pen y la grabacion,ese es mi calvario.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
si lo e echo yo,lo hace cualquiera y mas rapido jajajaja,lo que sigo negao es con el pen y la grabacion,ese es mi calvario.
Hay muchos posts sobre eso. Tienes que montarlo como hdd y crear una carpeta movie.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Gracias cracks!!! Mañana mismo por la mañana la instalo y comento que ahora hay partido...

Muchisimas gracias a todo el team por el currazo tan grande que os habeis pegado!!