Home

Nuevo plugin para EPG - Tuto.

msllorente

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2010
37
0
0
leitz ya he echo eso y en el epg me sale solo el titulo de lo que echan para que me salga la iformacon que tengo que hacer

J

jpbravo

Invitado
panelKGD- configuracion- script- loadepg y espera que salga la ventana blanca,
salu2

J

jpbravo

Invitado
me referia a getepg y con que lo actives desde el receptor es suficiente , en la ryta del menu que te indicaba,
salu2

msllorente

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2010
37
0
0
gracias a todos ya lo tengo. tengo que cargar a diario o hay alguna manera para no perderlo

el_rechoncho

Usuario
Forero
5 Ago 2010
6
0
0
Buenas tardes, llevo casi 1 hora leyendo este tema y casi todos los mensajes y aún no me aclaro mucho, aparte de que parece que hablais en otro idioma con tantos códigos raros y palabras jeje.
Perdonad si os hago una pregunta demasiado tonta, pero soy novato en estos temas, de hecho solo llevo aproximadamente 1 mes con mi deco Azbox HD Premium.

Bueno la pregunta es: ¿¿Para que sirve exactamente este Plugin?? ¿¿Que es lo hace??

Un saludo a todos los que componeis este magnifico foro, y perdonad si mi pregunta es demasiado ridicula.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
morser dijo:
Es todo correcto, los errores del principio son que no encuentra esos canales en tu lista de canales, sirve de informacion para que compruebes tu lista ya que parece que no esta actualizada. El unlink fail ese del final no se exactamente que es, casi siempre da ese error pero no influye para nada en el funcionamiento, no le hagas caso.

Muchas gracias morser, le dare un vistazo a mi lista de canales.

J

jpbravo

Invitado
el_rechoncho dijo:
Buenas tardes, llevo casi 1 hora leyendo este tema y casi todos los mensajes y aún no me aclaro mucho, aparte de que parece que hablais en otro idioma con tantos códigos raros y palabras jeje.
Perdonad si os hago una pregunta demasiado tonta, pero soy novato en estos temas, de hecho solo llevo aproximadamente 1 mes con mi deco Azbox HD Premium.

Bueno la pregunta es: ¿¿Para que sirve exactamente este Plugin?? ¿¿Que es lo hace??

Un saludo a todos los que componeis este magnifico foro, y perdonad si mi pregunta es demasiado ridicula.
Electronic Programme Guide EPG.
Guia Electrónica de programas. Guía en pantalla que ofrece señales de los programas del día y de días siguientes y que nos informa del programa que estamos viendo o los que se verán a continuación
en concreto este plugin consigue cargar esos datos para 5 dias.
salu2

el_rechoncho

Usuario
Forero
5 Ago 2010
6
0
0
Muchas gracias, Jpbravo por responderme tan pronto. Entonces, ¿sólo sirve para obtener información de algunos canales? Vale muchas gracias, yo pensaba que servia tambien para ver ciertos canales.
Pensaba estudiar a fondo como instalar este plugin, pero no se si merece mucho la pena. ¿Que opinas?

Un saludo y repito: Muchas gracias.

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
leitz dijo:
cambia este fichero, epg.equiv

Tras cambiar el fichero y lanzar el getepg este es el resultado de los errores con la última lista de Boby de hoy mismo:

Código:
Get MediaHighway 2 EPG                                       
Reading channels...                                          
ERROR: GetChannelsMHW2:233 Channel Not Found: TNT            
NID=1      TID=1034   SID=30665                          
ERROR: GetChannelsMHW2:233 Channel Not Found: FOX NEWS       
NID=1      TID=1032   SID=30201                          
ERROR: GetChannelsMHW2:233 Channel Not Found: MEZZO HD       
NID=1      TID=1058   SID=30116

Bueno, he descubierto que TNT y FOX NEWS no está en la lista de canales y MEZZO está codificado y la información que sale está en francés, por tanto debe ser el canal de la plataforma francesa que se ha colado en la española.

Conclusión, que en realidad no hay errores en los canales de la plataforma española.

Gracias, otra vez, Leitz

J

jpbravo

Invitado
el_rechoncho dijo:
Muchas gracias, Jpbravo por responderme tan pronto. Entonces, ¿sólo sirve para obtener información de algunos canales? Vale muchas gracias, yo pensaba que servia tambien para ver ciertos canales.
Pensaba estudiar a fondo como instalar este plugin, pero no se si merece mucho la pena. ¿Que opinas?

Un saludo y repito: Muchas gracias.
no se para que usas el azbox , no se si ves la plataforma d+ , pero este plugin ademas de decirte la programacion te permite reservar grabaciones con antelacion o decirle al deco que quieres ver dicho programa y en ese momento te avisa en panalla para visionarlo.
tu veras si le vas a dar utilidad ..
salu2