- 6 Mar 2010
- 37
- 0
- 0
leitz dijo:cambia este fichero, epg.equiv
morser dijo:Es todo correcto, los errores del principio son que no encuentra esos canales en tu lista de canales, sirve de informacion para que compruebes tu lista ya que parece que no esta actualizada. El unlink fail ese del final no se exactamente que es, casi siempre da ese error pero no influye para nada en el funcionamiento, no le hagas caso.
Electronic Programme Guide EPG.el_rechoncho dijo:Buenas tardes, llevo casi 1 hora leyendo este tema y casi todos los mensajes y aún no me aclaro mucho, aparte de que parece que hablais en otro idioma con tantos códigos raros y palabras jeje.
Perdonad si os hago una pregunta demasiado tonta, pero soy novato en estos temas, de hecho solo llevo aproximadamente 1 mes con mi deco Azbox HD Premium.
Bueno la pregunta es: ¿¿Para que sirve exactamente este Plugin?? ¿¿Que es lo hace??
Un saludo a todos los que componeis este magnifico foro, y perdonad si mi pregunta es demasiado ridicula.
leitz dijo:cambia este fichero, epg.equiv
Get MediaHighway 2 EPG
Reading channels...
ERROR: GetChannelsMHW2:233 Channel Not Found: TNT
NID=1 TID=1034 SID=30665
ERROR: GetChannelsMHW2:233 Channel Not Found: FOX NEWS
NID=1 TID=1032 SID=30201
ERROR: GetChannelsMHW2:233 Channel Not Found: MEZZO HD
NID=1 TID=1058 SID=30116
no se para que usas el azbox , no se si ves la plataforma d+ , pero este plugin ademas de decirte la programacion te permite reservar grabaciones con antelacion o decirle al deco que quieres ver dicho programa y en ese momento te avisa en panalla para visionarlo.el_rechoncho dijo:Muchas gracias, Jpbravo por responderme tan pronto. Entonces, ¿sólo sirve para obtener información de algunos canales? Vale muchas gracias, yo pensaba que servia tambien para ver ciertos canales.
Pensaba estudiar a fondo como instalar este plugin, pero no se si merece mucho la pena. ¿Que opinas?
Un saludo y repito: Muchas gracias.