Home

Nueva versión Neutrino

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
El tema de las listas de canales es el que más lata me ha dado. Después de muchas pruebas he conseguido adaptar la lista que yo uso y la meto manualmente, porque con ningún editor de canales he conseguido que me la coja sin problemas. Te pongo aquí mi lista para que la pruebes.
Descomprime los archivos en var/tuxbox/config y después en services dale a reload lista de canales. A veces después de hacer esto hay que hacer una búsqueda de canales para que te active los bouquets de favoritos.

En cuanto a las dos versiones, es a gusto del consumidor. La NHD2 es algo más completa, con más opciones, más plugins... y la otra es más básica y un poco más rápida desde mi punto de vista. Para ver tele y poco más, me quedo con NMP. Para trastear a fondo me quedo con NHD2.
 

Adjuntos

  • ListaNeutrino.zip
    79,6 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reactions: kisu2012

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
El tema de las listas de canales es el que más lata me ha dado. Después de muchas pruebas he conseguido adaptar la lista que yo uso y la meto manualmente, porque con ningún editor de canales he conseguido que me la coja sin problemas. Te pongo aquí mi lista para que la pruebes.
Descomprime los archivos en var/tuxbox/config y después en services dale a reload lista de canales. A veces después de hacer esto hay que hacer una búsqueda de canales para que te active los bouquets de favoritos.

En cuanto a las dos versiones, es a gusto del consumidor. La NHD2 es algo más completa, con más opciones, más plugins... y la otra es más básica y un poco más rápida desde mi punto de vista. Para ver tele y poco más, me quedo con NMP. Para trastear a fondo me quedo con NHD2.

OK muchas gracias,

Yo tengo puesta la NMP, la verdad es que he hecho muchas pruebas con diferentes editores y no hay manera. Voy a utilizar tu lista como base y luego la adaptaré para hacer la mía estandard.
De momento la he probado poco porque la familia sino tiene las lista bien hecha me hechan la bronca y he puesto Spark para ver la tele, cunado me dejen un rato la pruebo

Saludos
 

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
Hola
Ayer conseguí editar mi lista de canales con Dogsettings, puse como perfil Neutrino Hd, posteriormente abrí la carpeta var/tuxbox/config/zapit y pude editarla. Al acabar salvé y la envié nuevamente por ftp.
Antes había hecho una nueva sintonizacion de canales, pero no tuve que volver al sintonizar después de modificar los bouquets.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Neutrino que es? Perdonar por desviarme mucho pero es otra imagen. Difieere algo con las otras
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Estoy probando la nueva versión publicada esta mañana y por fin, hay sonido en TVE HD que era casi lo único que le faltaba a Neutrino en nuestros decos.

Link
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha y jpbravo

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Me imagino que neutrino se instala como si fuera una imagen Enigma2 ?
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
pero neutrino se basa en linux también, ¿¿neutrino es mejor que enigma2?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si tambien se basa en linux, la base y la gui de neutrino es mas austera que la de enigma2, por lo que puede ser mas estable, pero esto como siempre salen nuevas versiones hay que probarlas para ver como nos va.
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
==> PICONS TDT Murcia - Astra 19.2ºE ==> NEUTRINO


Os dejo el enlace de unos picons que he convertido para poder utilizar con Neutrino.

Los picons estan alojados en la ruta var/share/icons/logo

La forma más rápida para instalarlos es borrando la carpeta logo y copiado la nueva con estos picons. Recordar que hay que darle atributos 755 a la carpeta logo y 777 a los picons que contiene.

Aquí tenéis el enlace de los picons, ya estan dentro de una carpeta llamada logo.

https://mega.co.nz/#!bN1jyQJa!V4mR5xRHxSC8WvKT6NT340jywjdfen131GfpxI-ziHY

Los picons para tdt tienen el nombre para los mux de murcia capital, asi que es posible que algunos no los veáis porque el mux que aloja el canal tdt sea distinto en vuestra zona.



Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: jpbravo y Mecha

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
Por favor, una ayuda con una cuestión que me trae de cabeza con la Neutrino.
He conseguido activar el driver para mi usb wifi. Pero a la hora de introducir la constraseña de mi red inhalámbrica veo con sorpresa cómo no se pueden meter ciertos caracteres especiales que forman parte de la misma, como la @, %, y bastantes mas, tan sólo me aparecen, pulsando el botón 0 y 1 del mando algunos básicos como "!", "." y pocos mas. En otras como la HDMU y la Hyperion aparecen todos.

Alguien sabe cómo meter estos símbolos. Podría cambiar la contraseña pero tendría que meterla a mano en un montón de dispositivos que tengo en casa.

Muchas gracias.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
no he mirado en Neutrino, pero por ejemplo en spark, está el archivo "wpa_supplicant.conf" que contiene el nombre de identificación de la red wifi a la que te conectas y la clave, podrias editarlo desde el pc y escribirla directamente.
Si no encuetras ese nombre de archivo concreto, podrias buscar que archivo de texto con la extensión normalmente de ".conf" contiene el nombre SSID de la red wifi que has guardado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: ivo