Home

Nueva versión Neutrino

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Vaya hombre, justo ayer actualicé a la última hdmu... Ya nos contarás que tal. Si merece la pena, me meto al lio porque la verdad es que la última hdmu va bastante fina. Una cosa, ¿cuándo dices soporte para tres sintonizadores, te refieres que puede utilizarlos simultáneamente? Eso si sería un avance...
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
La he estado probando un rato y funciona bastante bien. El zapeo es muy rápido tanto en TDT como en SAT. Oscam también funciona perfectamente.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
La HDMU va finisimo, me encantaria felicitar y agredecer el trabajo que han hecho el team aleman, impresionante. Os la recomiendo.

Tengo un problema, a la hora de conectar con el programa SH4 STB Morly del aleman. resulta que me sale todo el rato tools/bools.tar.gz no se puede encontrar.

Luego en mi televisor, el menu del canal se corta por abajo, he probado 720p 50hz que es lo que tengo en spark pero me lo corta


Un saludo
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
qsilver83 hay una opcion ó plugin ahora mismo no me acuerdo, que tiene la imagen hdmu para calibrar la zona de pantalla que se ve en la tele, es decir subir o bajar los margenes de las 4 esquinas de visualización, para ajustarlo a tu tele.
Esta noche si no llego fundido a la casa, te lo miro donde está y te oriento.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Eso esta en el panel HDMU, no se si en ajustes de video o algo similar.

Saludos
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
En el panel HDMU, en opciones del OSD. Yo lo tengo que ajustar siempre puesto que tengo el deco conectado a una tele gorda por salida SCART y no me lo cuadra bien por defecto.
 

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
En el panel HDMU, en opciones del OSD. Yo lo tengo que ajustar siempre puesto que tengo el deco conectado a una tele gorda por salida SCART y no me lo cuadra bien por defecto.

Dentro del panell Hdmu la opción
OSD, sino recuerdo mal. Se puede ajustar las cuatro esquinas del tv
Saludos
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Gracias a todos.

La version que la version 11097 de la HDMU va super bien, finisima, espero que no la estropeen y sigan tomando como base esta versión. Es increible, no se como hacen para tener tantos decos para esta imagen.

Lo que no he probado bien es los plugins, odio los pantallazos verdes con el consecuente reinicio

El streaming a traves de la web de administracion no me funciona, me abre el vlc pero nada da error

Un saludo.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
El streamimg funciona, pero se ve como rayas, como algo que se dice entrelazado o algo asi
 

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
Hola,

El link de descarga no funciona, alguien podría subirlo para poder descargar ?

saludos.
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Inténtalo más tarde. Ese ftp se cae y vuelve a funcionar varias veces a lo largo del día. Es tener suerte y pillarlo on.
 

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
Ok gracias, lo seguiré intentando, de todas maneras estoy probando la última HDMU y de momento va OK.

saludos
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Pues yo tengo un problema, con la HDMU, resulta que he cogido y he cargado una lista mia, y va super lenta. Tengo el siguiente dilema: quiero cargar la lista de hipasat con unos bouquets predefinidos.

Uso el dreamboxedit, he intentado dos cosas:
1) Bajar la lista de mi receptor e importar los bouquets de esta lista que adjunto, da un monton de errores. Podeis hecharla un vistazo, me la baje de aqui

2) Cargarme la lista que quiero y todo lo demas cepillarme, ahi la HDMU va lentisima, se muestra antes en el display LCD

Un saludo y gracias:)
 

Adjuntos

  • E2_Hispasat_18_06_2013.rar
    12,8 KB · Visitas: 5

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
Pues yo tengo un problema, con la HDMU, resulta que he cogido y he cargado una lista mia, y va super lenta. Tengo el siguiente dilema: quiero cargar la lista de hipasat con unos bouquets predefinidos.

Uso el dreamboxedit, he intentado dos cosas:
1) Bajar la lista de mi receptor e importar los bouquets de esta lista que adjunto, da un monton de errores. Podeis hecharla un vistazo, me la baje de aqui

2) Cargarme la lista que quiero y todo lo demas cepillarme, ahi la HDMU va lentisima, se muestra antes en el display LCD

Un saludo y gracias:)

Yo utilizo Dogsettings y me va de perlas. Cada vez que cambio la imagen hago lo siguiente:
- Sintonizo nuevamente Sat (Astra 19,2 HotBird 13) y TDT ya que me gusta volver a sintonizar, importo la nueva sintonización a DogSettings por red.
- Importo mis bouquets de favoritos y hago algun retoque si es preciso (añado y quito canales que no veo o no me gustan ya sean nacionales o extranjeros)
- le vuelvo a mandar al Triplex y sin problemas.
En spark hago lo mismo pero importando y exportando a través de un pendrive.

He cargado tu lista de Hispasat con Dogsettings. Intenta sintonizar y luego importas solo los bouquets de favoritos y prueba. He visto que el bouquet de TDT te sale algún canal (ej canal pus 2) que ya no existe. Puede que tengas que volver a sintonizar. Espero haberte ayudado en algo.

saludos.
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Nueva versión para probar:

ftp://nhd2-images.dyndns.org/spark7...05_HALe_r455_NMPe_r5564_NHD2e_r1561_flash.zip

Esta es versión DUAL, es decir, te intala dos versiones distintas de neutrino, la NMP y la NHD2, y en los script hay una opción para iniciar el deco en una u otra versión.

Llevo un rato probándola y va de maravilla. El que use el deco para ver la tele y poco más se la recomiendo sin duda, el zapeo incluso entre canales codificados es mucho más rápido que en E2 y oscam funciona perfecto.
 

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
Nueva versión para probar:

ftp://nhd2-images.dyndns.org/spark7...05_HALe_r455_NMPe_r5564_NHD2e_r1561_flash.zip

Esta es versión DUAL, es decir, te intala dos versiones distintas de neutrino, la NMP y la NHD2, y en los script hay una opción para iniciar el deco en una u otra versión.

Llevo un rato probándola y va de maravilla. El que use el deco para ver la tele y poco más se la recomiendo sin duda, el zapeo incluso entre canales codificados es mucho más rápido que en E2 y oscam funciona perfecto.
Linarense,
He entrado por FTP y he puesto los ficheros oscam en /var/camd - el binario y /var/keys - oscam.server y oscam.conf, supongo que estos son válidos porque los utilizo en spark y funcionan. No logro activar oscam desde dentro la imagen, como lo has hecho tu para conseguir activar softcam. He visto que desde dentro el apartado Scripts lo pongo a ON pero no me florece el jardin.

Saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
por si acaso, le pusistes el atributo/permiso 755 al binario ?
 

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
por si acaso, le pusistes el atributo/permiso 755 al binario ?

Hola Mecha,

Si que le puse los permisos 755, ya me funciona oscam, la verdad que se me ha ocurrido mirar el contenido del script oscam.sh y me he dado cuenta de que el script va a buscar en la ruta /var/camd el binario llamado "oscam" tal cual. Entonces he renombrado mi binario a "oscam" y a funcionar. Ahora estoy intentando averiguar como importar/exportar una lista de canales que utilizo en spark y otras imágenes e2 como por ejemplo HDMU. Aquí no me reconoce mis listas de bouquets a diferencia de las imágenes mencionadas antes. Si alguien lo ha conseguido...
Ya puestos a ve si alguien me podría decir las diferencias entre hacer el boot como NMP o NHD2.

Saludos.