Home

no recibo correos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En donde se encuentra esa carpeta, y me supongo que hablas del PC.
Si es en el móvil que ruta tiene.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Yo lo único que veo que podría dar problemas es el reenvío a otra cuenta, pese a que pone que guarde un copia en el servidor…

El resto de configuraciones las veo normales.

¿Puedes probar de desactivar el reenvío a la otra cuenta y probar?

Recuerda de no mirar el móvil. Haz solo las pruebas en PC para descartar lo que te dice el compi, que al ver el mensaje en el móvil se te archive o algo similar y por eso no te aparezca en el PC.

Ya nos irás contando…
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo del reenvío lo active por si era por eso lo que no me entraban los correos, con lo cual si lo Quito, que lo voy hacer seguiré igual que al principio.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya e quitado el reenvio y sigo exactamente lo mismo, no se que es lo que este pasando para que yo no vea los correos entrantes, pero me tiene loco de veras.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.392
0
Ya e quitado el reenvio y sigo exactamente lo mismo, no se que es lo que este pasando para que yo no vea los correos entrantes, pero me tiene loco de veras.
Mira esto y comprueba los 4 pasos de los desplegables.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber evox los dos pasos primeros estan bien todos los datos, los otros dos pasos no se como ver si esta mal, el tercer paso e mirado el correo en gmail y lo puedo visionar, son dos cuentas diferentes las de hotmail y la de gmail, la cuarta no e recivido ningun mensaje de error de IMAP y esa configuracion esta echa como la configuracion del paso primero, pero todo esto yo no lo modifique nunca con lo cual todo esta bien, no se que a podido pasar yo sigo pensando que en alguna actualizacion o algo parecido algo se a desconfigurado, pero todo lo que me comentais lo veo bien y las capturas de pantallas que os e puesto tambien estan bien, esto es de locos.
 

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
En donde se encuentra esa carpeta, y me supongo que hablas del PC.
Si es en el móvil que ruta tiene.
Me refiero al PC. No se que cliente de correo usas pero abre el navegador de Internet y entra en hotmail.com o Outlook.com y entra en tu cuenta de correo. Después dale a las 3 rayas horizontales que está arriba a la izquierda y se despliega un menú con todas las carpetas del correo.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
cambia esta opcion a NO, tu la tienes en SI

Sin-t-tulo.png


me apostaria un centimo a que es eso
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
lobosnake, acabo de ponerla en No y sigo igual que antes.
luego mirare lo que me a comentado el compañero Acro, pero no se que sacare de todo esto.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber e seguido tus pasos Acro, despues de entrar en mi correo le di a las tres rayitas y se desplego en menu, bueno ya lo tenia yo desplegado antes, pero sigo sin ver la carpeta POP por ningun lado.
 

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
Quizás no tengas la carpeta POP debido a tu configuración.
Para saber si es tu móvil el que elimina los correos, quítale el WiFi y los datos al móvil, y desde el ordenador mandate un correo a ver si lo recibes.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Quizás no tengas la carpeta POP debido a tu configuración.
Para saber si es tu móvil el que elimina los correos, quítale el WiFi y los datos al móvil, y desde el ordenador mandate un correo a ver si lo recibes.
Eso comentaba yo unos mensajes más arriba para empezar a descartar problema de configuración del móvil
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber acabo de hacer dicha prueba y e desconectado el movil de datos y de wifi, luego en mi pc abri mi correo y me mande un correo electronico, resultado en la bandeja de entrado no aparece, si que lo hace en la carpeta de elementos enviados, pero como comento no los recibo en la bandeja de entrada.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
no se que configuracion tenga que tener en el movil, pero como os indico si lo desconecto de datos y de wifi, en la bandeja de entrada los mensajes no aparecen en el pc.
 

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
Entonces el móvil no es el problema. El problema lo tendrás en la configuracion de correo entrante. No se si es SMTP, IMAP o POP3. Puede ser una URL errónea en correo entrante, el puerto mal puesto o el usuario y contraseña de correo entrante. A mi hace unos meses me llegó un correo pero no recuerdo si era de Hotmail o Gmail, diciendo que iban a cambiar uno de los servicios a la versión 1.3 por que la versión 1.2 no es segura, pero para los clientes que no soporten 1.3 pueden seguir usando la versión 1.2 pero tuve que cambiar algo en mi cliente de correo. No recuerdo que cambio hice.

Que cliente o programa estás usando?
La prueba la has hecho abriendo el correo directamente desde el navegador de Internet entrando en Outlook.com
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber la prueba la hice en Outlook. com

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
La contraseña del correo la cambie haber si era por eso y tengo nueva contraseña.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber cuando enciendo el pc si tengo algun correo electronico abajo a la derecha del todo en un recuadro me indica algo de ello y si pincho si que puedo ver los correos entrantes, pero si entro en https://Outiokk.live.com y pongo mis datos no los puedo visionar los de la bandeja de entrada.
Voy a poneros una captura de ello, haber si por aqui vienen los tiros.
 

Adjuntos

  • 1694613941430.jpg
    1694613941430.jpg
    3,1 MB · Visitas: 13