- 23 Feb 2009
- 1.895
- 26
- 0
Yersi_AP dijo:Si tienes que poner bandera HD ya que es HD...
Lo que no es, es 4:2:2.
Salud.os
Yersi_AP dijo:Si tienes que poner bandera HD ya que es HD...
correct, latest firmware ... 0.9.2163 td210sp... NO..... "HD flag" required.
Yersi_AP dijo:Se suele gravar, lo pasas al PC y luego miras las caracteristicas con el VLC.
