Home

Manual para ver feeds 4:2:2 en AZbox HD

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Cuando alguien pueda confirmar que no se ven los feeds 422 dvbs2 HD que lo diga llevo varios dias por varios foros y nadie lo confirma. Lo esperamos mas de uno.......

Gracias.
 

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
:TT TT: mi gozo en un pozo....................si no habre los feeds 4.2.2 hd ya no me vale este deco............tendria que utilizar el pc skystar usb etc etc..........:ninja:
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pero vamos a ver, esa info dice que se ven 4:2:2 en hd en 720p

Lo que dice que no funciona es 4:2:2 en hd a 1080i pero hay que confirmarlo.

Lo que puedo asegurar es que he visto 1 feed en 4:2:2 y HD, la resolucion no se cual es pero tendremos que testear esto a fondo
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Habra que tener paciencia.

En mi caso da igual. Espero el deco a mediados de la proxima semana, jeje, ya no tiene remedio.

Estoy deseando poder deciros algo de los 4:2:2 HD.

Salud.os
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
AZboxHD dijo:
Cuando alguien pueda confirmar que no se ven los feeds 422 dvbs2 HD que lo diga llevo varios dias por varios foros y nadie lo confirma. Lo esperamos mas de uno.......

Gracias.
Solo he leido un feed Dvb-s2 que no se veia: el ya famoso que comenta el compañero escu29.

En principio eso querria decir que todos los demas si se ven. Esta claro que varios compañeros han dicho que ven los 4:2:2 ¡ seguro que de ellos mas de uno ha probado con feeds HD aunque ni lo haya mirado !

Lo que tampoco se termina de entender es el debate que se esta generando en diversos sitios sobre si se ven o no se ven ¡con lo facil que seria comprobarlo y hacer un listado!

A ver si alguien se anima.

Salud.os
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La verdad es que es la ostia, esta tarde me voy a tener que poner a buscar feeds como un loco y grabarme con la camara a ver si se lo cree la peña, hay que joderse :redbullsmiley:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
No entiendo porque la gente sigue preguntando, si hay mucha gente que lo ha conseguido y además hay un manual donde explica como hacerlo. Además, si el administrador del foro lo dice, es que es verdad.
 

jbcc

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2009
41
0
0
Aun nadie ha probado el golf en 22ºw 11690h 15000 ese si es hd.. Y potente señal.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo ese lo he intentado pero no pillo con mi motor el 22w

A las malas lo reorientare hoy que hace buen dia pero no apetece mucho, jejejee
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esperamos ansiosos que puedas hacer la prueba un salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Yo tampoco cojo nada de señal en esa frecuencia. ¿Está aún emitiendo?
 

jbcc

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2009
41
0
0
segiri y admin a ver si lo entendeis los 42:2 en sd hace 5 años que esta solucionado, el problema esta en los HD 4:2:2 y esos estan en golf 22ºw y en 24ºw en semanas normales del european toour como la que viene supongo(los ATP son S-2 SD no HD que quede claro), asi que hasta hasta que esto no ocurra aqui no hay nada nuevo, por cierto el masters empieza tarde a las 9pm o mas tarde, y nadie pilló el Barsa -Bayern en HD 4:2:2 que casualidad!
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si no te lo quieres creer tu mismo, esta tarde llevo toda la tarde esperando algun feed que captar pero no he visto nada en 4;:2:2 HD sin encriptar pero vamos creo que da igual, no os lo vais a creer tampoco.

Saludos


PD: el barca-bayer estaba viendolo con un cerveza bien fresca y los colegas, no era momento de ponerse a trastear ni esperar feeds, supongo que igual que yo mas de uno por aqui
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
NSS 7 (22.0°W)
Fréquence: 11690 - Pol: H - SR: 15000 - FEC: -
Catégorie: Sport - Golf
Transmis en: MPEG-2 4:2:2
Infos: PGA Tour Golf: Augusta Masters in HDTV/dvb-s2

Parece que tenemos feed, voy a buscarlo a ver si lo pillo .....
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues el que pueda probar el feed del PGA Tour Golf ahora esta activo en:
NSS 7 22w frecuencia 11690 h 15000 espero que haya suerte:
 

jbcc

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2009
41
0
0
Ahora activo hasta o1:00 horas, recordar si no se pone el fec correcto no da calidad por lo tanto cero patatero, creo que es 9/10 o 8/9 y el pilot en 0 o off, probar yo con mi metabox lo pilla bien pero sin video claro.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No consigo sintonizar el satelite. En el azbox meter el feed sin señal es chungo porque al no saber exacto la si es 8/9 u otra cosa no pillo señal.

Estoy probando en una frecuencia normal de ese satelite la 12735 pero no hay manera, teneis alguna frecuencia mejor donde sintonizarlo ???
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En esta frecuencia hay varios canales y entra con fuerza 12735 h 18085.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
segiri y admin a ver si lo entendeis los 42:2 en sd hace 5 años que esta solucionado
Marca y modelo del deco?? please.

Si me dices Skystar2, no es de eso de lo que hablamos.

Salud.os