Hola de nuevo nachetex, ahora que veo las pelis de fabula, je,je, lo cual agradecertelo es poco, porque estoy supercontento con tu pedazo aporte. Bien pues se me ocurrio lo de grabar , (aunque creo que la cccam no graba bien), pero es por trastear , je,je. Bien se podria montar el directorio de grabar , no. Aunque yo estoy haciendo pruebas, y no me lo monta, no se porque, te pongo lo que tengo ahora mismo a ver si tu sabes como hacerlo, de todas maneras te digo que solo es por probar, lo que me interesaba ya esta hecho que era ver los dichosos videos, je,je. Pues ahora mismo tengo asi el scrip de arranque:
cd ..
cd ..
cd ..
cd DATA/movie
mkdir Series
mkdir Peliculas
mkdir Descargas
mkdir Compartida
mount -t nfs 192.168.0.2:/Series /DATA/movie/Series -o nolock,rsize=32768,wsize=32768
mount -t nfs 192.168.0.2:/Pelis /DATA/movie/Peliculas -o nolock,rsize=32768,wsize=32768
mount -t nfs 192.168.0.2:/Descargas /DATA/movie/Descargas -o nolock,rsize=32768,wsize=32768
mount -t nfs 192.168.0.2:/Compartida /DATA/movie/Compartida -o nolock,rsize=32768,wsize=32768
Pero claro me corroe la duda de montar otra carpeta que no sea data/movie, no se si se puede, por ejemplo tambien me fije , que estan las fotos, musica ect....