Home

Manual definitivo para compartir archivos con Windows 7

jaimemlg

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
56
0
0
cuando reproducís siguiendo este método tenéis tirones en los mkv?

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Bueno bamos a probar porque llevo 2 años con el cachoarro y no he conseguido conectar con mi PC W7 y eso que me he leido montones de manuales bueno ya os contar saludos

matute_4

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2011
15
0
0
MURCIA
acceso a carpetas en la red

hola, después de hacer varias pruebas, creo que es un error del azbox por eso a unos les va bien y a otros no. No creo que sea de w7 ni leches, lo he intentado con varios aparatos, " popcorn, ubuntu etc.. " con linux y accede bien a la red, y carpetas, pero tiene algún problema con los archivos.
esperaremos que los de azbox den con la solución.
un saludo.

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
80
HOLA COMPAÑEROS. Yo accedo a las carpetas del Pc y puedo oir la musica que tengo, las descargas en WCm. pero la carpeta de fotos en formato jpg no las puedo ver, pincho en la carpeta y aparece vacía. ¿ Que puede pasar ?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
hice la prueba para ver fotos en red con w7 , el problema es el peso de la foto, probé fotos con bastante calidad y no las podia abrir, metí unas fotos hechas con móvil y se ven perfectamente.

el problema se debe solucionar quitandole calidad, con programa tipo contenta converter.

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Gracias por el manual, por fin he podido compartir archivos desde el Pc. Comentar que hasta que no he elegido la opción de compartir con Todos en las propiedades del objeto/carpeta a compartir no me ha funcionado. Incluso un mkv bastante pesado con el que he probado funciona a las mil maravillas. Hoy me acuesto realizado y todo XD. Gracias a todos por la ayuda