chucky dijo:
Hola, gracias por tu ayuda pero nada, esto me toca mucho los coxxxes que me paso las horas cada vez que formateo el pc o cambio el firm del azbox y lo tenia hecho pero ahora con el win7 estoy a cero otra vez!!!
1 he hecho todo lo del manual perfecto
2 incluido cambiar el registro perfecto
3 cuando voy a video y red me sale MYGROUP y dentro no hay nada
4 en AZBOX network service me pone (y no se que tengo que cambiar)
sshd
ftp server
gestor de archivos_______y dentro
______________________grupo de trabajo WORKGROUP
______________________servidor MMP
______________________cuenta ROOT
______________________contraseña AZBOX
dynamic dns
telnet server
Yo lo unico que necesito es usar el DCC 2.95 para copiar las peliculas por lan a el disco duro del azbox, y aqui me faltan los datos de la red del pc que no los encuentro por ningun sitio...
Y lo que digo yo es..... ¿no necesito crear una red en PANEL DE CONTROL/REDES Y INTERNET/CENTRO DE RECURSOS COMPARTIDOS? porque lo que me sale en lan hay es "red no identificada" y en tipo de acceso "sin acceso a la red" y digo yo que hay que configurar algo ahi, porque si no...¿como se la ip del azbox que tengo que poner en el dcc?
Joder, estoy como tu chucky, yo no se como dicen que sale WORKGROUP EN GESTOR DE ARCHIVOS, a mi me pone como a ti MYGROUP, he seguido el manual al pie de la letra, he cambiado el grupo de trabajo para ver si al coincidir con MYGROUP se conectaba, pero nada de nada y llevo leyendo antes de preguntar desde el 15 de enero que me lo compré. Va todo bien, Internet, yuotube, navegador, perfecto todo, pero la puta red nada de nada.
He vuelto a poner valores de casa y me sigue saliendo MYGROUP en Gestor de Archivos, he dado a Menu detallado, he introducido la ip de mi router y lo único que hace es poner en otra fila la IP que le pongo, pero nada de carpetas compartidas y tengo el C entero compartido.
Si alguien fuera tan amable de decir que ha puesto en los siguientes valores de SERVICIOS DE RED, se lo agradecerÃÂÂa:
SSHD--> lo tengo Activado.
SERVIDOR FTP---> lo tengo Activado.
GESTOR ARCHIVOS---> lo tengo Activado y luego en configuración:
GRUPO DE TRABAJO--> tengo que poner MYGROUP. ???
SERVIDOR: No se lo que poner???
CUENTA???? Tampoco se que poner ???
CONTRASEÑA: será la de WIFI ????????
En los siguientes apartados:
DNS DINAMICO: lo tengo Activado
SERVIDOR TELNET: Lo tengo Activado.
Una ayuda por favor.. Saludos y gracias por atenderme.