Home

PC-Programa LSK VU+ Stream v 8.0 --- By Kevinch9

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.822
0
En pleno Delta
Pero por qué busca el bouquet en tmp?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vs2009

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2014
75
29
0
41
En primer lugar gracias por compartir este plugin. A mí me funcionan muy bien tanto los SD como los HD y eso que él pc está contestado por wifi. Uso imagen italysat en un dreambox 800se original. Una consulta, se podría implementar el programa para poder acceder también al HDD del deco? Saludos y gracias de nuevo.

vs2009

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2014
75
29
0
41
Eso es. Poder acceder a las grabaciones desde el pc para reproducirlas.

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.767
0
Bueno lo acabo de instalar y probar y me van los canales SR a golpes los HD no los e probado.
Pero me ocurre una cosa cuando abro el programa que me da 2 fallos.
el primero: no se encuentra el punto de entrada del procedimiento strtok_s en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dll
El segundo es: no se encuentra el punto de entrada del procedimiento intonceexecuteonce en la biblioteca de vinculos dinamicos kernel32.dll
No se si esto tiene que ver en que valla a golpes y tan mal.

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
Menudo fracaso la pantalla completa xD
Depende la resolución que tengais salen los botones en un sitio o otro.
y el fondo repetido.
habrá que volver a ventana reducida.
el tema de la emisión os funciona?y el HDD?

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
Bueno lo acabo de instalar y probar y me van los canales SR a golpes los HD no los e probado.
Pero me ocurre una cosa cuando abro el programa que me da 2 fallos.
el primero: no se encuentra el punto de entrada del procedimiento strtok_s en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dll
El segundo es: no se encuentra el punto de entrada del procedimiento intonceexecuteonce en la biblioteca de vinculos dinamicos kernel32.dll
No se si esto tiene que ver en que valla a golpes y tan mal.
Prueba a desinstalar el vlc y instala la ultima versión de 32 bits a ver.
http://get.videolan.org/vlc/2.2.4/win32/vlc-2.2.4-win32.exe

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.767
0
Pues a mi no me funciona y ahora tampoco puedo visionar los sr, creo que me a bloqueado el deco, por supuesto que el hdd no lo puedo visionar.

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Yo lo he probado en el Azbox me acostado entender un poco el funcionamiento como leer la lista de canales lo echo funciona pero pierdo la conexión, en el receptor me sale la rueda dando vuelta y se bloquea el programa cuando cambio de canal y me bloquea el receptor, lo veo interesante habría que afinarlo un poco más pero como solo tengo esta marca ya sabemos todos como funciona animo y seguir mejorado.

Última edición:

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
tengo una emision de prueba
Decirme si os conecta en ver emision,avanzado
usuario: kevin
contraseña: a

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.767
0
Acabo de desistalar el VLC y e instalado el que mas indicado y los dos errores que te comento mas arriba sigo con ellos, e podido visionar mi disco duro y en pantalla completa se visiona bien, luego e ido a visionar canales siempre SR me tarda un poco pero visiono, pero cuando cambio de canal ya se queda pillado el programa y no responde, tengo que decir que tengo el vusolose v2 con lo cual tengo sintonizadores libres pues tengo 2 tdt 2 sat.
Los hd ni los e probado pues si me fallan los SR ni que decir los HD, tengo 8 Mg.
Lo que quiero saber es a que se deve los fallos que comento mas arriba pues siguen aun.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.767
0
E vuelto a conectar de nuevo estas pasando el canal mega, lo e puesto en pantalla completa y se visiona bien pero claro sera SR.

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
E vuelto a conectar de nuevo estas pasando el canal mega, lo e puesto en pantalla completa y se visiona bien pero claro sera SR.
gracias!!
al fin tengo noticias de que funciona xD
la emisión era a 500 bits
voy a probar la 1 HD con bitrate 800