Home

PC-Programa LSK VU+ Stream v 8.0 --- By Kevinch9

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.089
1.523
0
74
Murcia
soy el pupas, me bajo el programa desde el enlace de descarga y elimino los dos archivos que se llaman PROG pero al iniciar se abre el logo y al pinchar en el, se cierra y no puedo continuar, en cambio he puesto en el google el nombre de este programa y me sale una versión muy antigua de la web de vu-plus-comunity y este si abre le pongo las Ip de cualquiera de mis decos y el usuario ( root ) y la pass ( open....) le doy a conectar y me dice que login o pas incorrectos y no puedo continuar y tengo el VCL instalado, hbaer si me podeis decir algo
gracias y saludos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.089
1.523
0
74
Murcia

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.089
1.523
0
74
Murcia
Comentar que tal os va.
Hay parones en los hd?
hay que tocar algo en la configuración o es normal el que me tarde tanto ( lleva mas de media hora ) diciendo que esta cargando la lista de canales y todavía esta cargando, ahora si puedo conectar pero me tarda mucho con la lista de canales
gracias y saludos

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
a>
soy el pupas, me bajo el programa desde el enlace de descarga y elimino los dos archivos que se llaman PROG pero al iniciar se abre el logo y al pinchar en el, se cierra y no puedo continuar, en cambio he puesto en el google el nombre de este programa y me sale una versión muy antigua de la web de vu-plus-comunity y este si abre le pongo las Ip de cualquiera de mis decos y el usuario ( root ) y la pass ( open....) le doy a conectar y me dice que login o pas incorrectos y no puedo continuar y tengo el VCL instalado, hbaer si me podeis decir algo
gracias y saludos
clemente me ha pasa lo mismo que a ti, con la version antigua si habria pero no conectaba poniendo bien el usuario y la contraseña.

Ahora con el nuevo enlace la version nueva abre pero a los pocos segundo se cierra y me sale la siguiente ventana y se queda en bucle que no se puede cerrar: no se encuentra el punto de entrada del procedimiento msg_Generic en la biblioteca de vinculos dinamicos libvlccore.dll.

y si lo cierro sale la otra de abajo y entra en bucle, tengo que cerrarlo con el administrador de tareas de windows

20fd3d.jpg

av1tnr.jpg

Última edición:

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
hay que tocar algo en la configuración o es normal el que me tarde tanto ( lleva mas de media hora ) diciendo que esta cargando la lista de canales y todavía esta cargando, ahora si puedo conectar pero me tarda mucho con la lista de canales
gracias y saludos
Eso es que algo falla o con usuario y contraseña o con el wget del deco.
Abre el prog.txt y pégalo aqui

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
a>

clemente me ha pasa lo mismo que a ti, con la version antigua si habria pero no conectaba poniendo bien el usuario y la contraseña.

Ahora con el nuevo enlace la version nueva abre pero a los pocos segundo se cierra y me sale la siguiente ventana y se queda en bucle que no se puede cerrar: no se encuentra el punto de entrada del procedimiento msg_Generic en la biblioteca de vinculos dinamicos libvlccore.dll.

y si lo cierro sale la otra de abajo y entra en bucle, tengo que cerrarlo con el administrador de tareas de windows

20fd3d.jpg

av1tnr.jpg
Que cosas más raras.
Que versión de vlc tenéis, 32 bits o 64
Descargar la que no tengais

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Que cosas más raras.
Que versión de vlc tenéis, 32 bits o 64
Descargar la que no tengais
He desistalado varias veces el vlc y he instalado el de 64 bit y cuando abre el programa me decia que seguia necesitando vlc he bajado otra vez el que me decia el programa y ha arrancado, ha tardado en conectar y se ha quedado clavado el programa en cargando lista de canales.

2wbuvyo.jpg

Saludos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.089
1.523
0
74
Murcia
He desistalado varias veces el vlc y he instalado el de 64 bit y cuando abre el programa me decia que seguia necesitando vlc he bajado otra vez el que me decia el programa y ha arrancado, ha tardado en conectar y se ha quedado clavado el programa en cargando lista de canales.

2wbuvyo.jpg

Saludos
Que contraseña le pones, la que da por defecto el programa o la que viene con la imagen, si yo le pongo la de la imagen y si le pongo la que viene con el programa conecta enseguida pero se queda siempre en cargando lista de canales y al querer abrir el VCL me dice que hay nueva versión y lo he actualizado y reiniciado pero todo sigue igual * cargando *
tengo en el portátil Windows 10 de 64 bits y recién actualizado
Saludos

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Que contraseña le pones, la que da por defecto el programa o la que viene con la imagen, si yo le pongo la de la imagen y si le pongo la que viene con el programa conecta enseguida pero se queda siempre en cargando lista de canales y al querer abrir el VCL me dice que hay nueva versión y lo he actualizado y reiniciado pero todo sigue igual * cargando *
Saludos
Yo le pongo mi contraseña que uso en el ftp o filezilla o dcc.

He comprobado que poniendo la contraseña que te de la gana hace lo mismo, pone conectado pero no hace nada, el programa no debe ir muy fino.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Saludos
Imagino que lo ejecutas desde el icono del escritorio, prueba ejecutando el exe desde la carpeta donde lo tienes instalado.

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Imagino que lo ejecutas desde el icono del escritorio, prueba ejecutando el exe desde la carpeta donde lo tienes instalado.
Creo que no hay icono en el escritorio, simplemente lo descomprimo y ejecutó el exe que pone OpenSPA.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.089
1.523
0
74
Murcia
En la segunda descarga vque ha puesto Kevin ( gracias ) me salen como dos ejecutables uno con el añadido de openspa y sea la opción que elija, el programa conecta pero se queda en cargando canales, ahora más tarde haré más pruebas
Saludos

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.821
0
En pleno Delta
Joder, pues yo acabo de probarlo y me va de coña. Cuando conecta le doy a Archivo - Recargar Bouquets y en 5 seg tengo la lista de canales. Eso si, alguna vez se ha quedado lelo en Cargando bouquets... pero le he dado de nuevo a Recargar Bouquets y arreglao.

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
La versión openspa se salta la verificación de usuario, osea pongáis lo que pongáis va a salir conectado.
Pegarme el contenido de prog.txt para ver que puede estar fallando

• Me gusta
Reactions: Clemente