Home

Iptv

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
si,está habiitado porque puedo subir y bajar listas de canales desde "lista de canales" .esta misma operación u otras no puedo hacerlas desde FTP en MAZ
 

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
He cargado la lista por Filezilla finalmente ,pero una vez le doy a save en IP channel a kartina e ir a IP_channel no tengo señal en ninguno de los 98 canales tengo 1 mega de conexión será eso?

saludos
 

mandrake

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
55
0
0
SkyITHD y Eurosport HD

Para ver SkyIT en HD, con vlc, buena calidad.(Pwd)kimiamx
 

Adjuntos

  • eurosport1,2 HD.m3u.zip
    256 bytes · Visitas: 97

SABRIL

Usuario
Forero
22 May 2010
3
0
0
64
hola a todos lo tengo en azbox elite y me va bien , mi pregunta es lo puedo poner en dm500 donde tengo que pegar el texto y si hay mas config en dm 500 gracias
 

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
Copiado txt a Disk2 y no funciona ninguno aunque dan señal, adsl 6 mb
 

kloaka

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ago 2009
35
0
0
Exacto, no funciona apenas ninguno. =(
Creo que algunos sólo funcionaron al principio unos días (cuando publican la lista), pero luego dejan de funcionar, ¿no?
 

plazaespanya

Usuario
Forero
11 May 2010
1
0
0
si , creo que si.
Porque tenia una listita con canales que funcionaban todos, y hoy fui a probar y todos dicen "imposible abrir" (pero antes si funcionaban)..
En fin, ya esperaremos a que alguien actualice algo.

saludos.
 

galmar

Usuario
Forero
18 May 2010
7
0
0
Pues que lastima llevo un par de dias probando listas y listas, pero parece que el problema no es mio. Espero noticias para probarlo.

Saludos.



plazaespanya dijo:
si , creo que si.
Porque tenia una listita con canales que funcionaban todos, y hoy fui a probar y todos dicen "imposible abrir" (pero antes si funcionaban)..
En fin, ya esperaremos a que alguien actualice algo.

saludos.
 

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Yo estoy igual, haber si hay posibilidad de ver algo por iptv.

La lista de canales todos la pantalla en negro.

Saludos.
 
M

morfeoplus

Invitado
La ultima que he encontrado tambien me salen todos en negro.
 

Adjuntos

  • http_streams.txt
    2,4 KB · Visitas: 35

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
53
Também estou há procura de uma Lista destas !!!!!
Mas ultimamente está difícil alguém postar alguma.

No aguardo.
 

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos, esta pagina contiene muchos enlaces que funcionan, pero para cerlas con el pc, ya que no se muestra el link directo al streaming. Seria bueno poder acceder a estos links para configurar nuestra propia lista ampliable y renovable.He leido en algun sitio que con un determinado programa se pueden cazar estos links directos. Si alguien tuviera información de como saber la ip real del streaming o de como conseguir verlo en el azbox lo agradeceriamos.Gracias