Home

Imagen congelada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben315

Presentado
Forero
15 Dic 2023
8
0
0
44
Buenas,tengo un vuzero y cuando falla la camd oscam, se me queda la imagen congelada y no vuelve hasta que le cambio de canal, hay algun plug in o skin para que se autoreinicie la oscam o algun tipo de configuracion y no tenga que cambiar de canal? Je puesto imagen openspa y tb openatv, y con las 2 me sucede, un saludo y feliz año nuevo a todos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas,tengo un vuzero y cuando falla la camd oscam, se me queda la imagen congelada y no vuelve hasta que le cambio de canal, hay algun plug in o skin para que se autoreinicie la oscam o algun tipo de configuracion y no tenga que cambiar de canal? Je puesto imagen openspa y tb openatv, y con las 2 me sucede, un saludo y feliz año nuevo a todos
Nota del Moderador:
Como pasaste de actualizar el otro post con el mismo "tema" en Bug general (ya borrados), queda la presentación y este, suerte que hoy no es 28 de diciembre.
risa.gif



Como hoy en día solo funciona "bien" si tienes una tarjeta en local, pensemos que la tienes. JAJAJAJAJJ
Entra en OpenSPA CAMD Manager.
Ponte en Reiniciar CAMD después de una caída accidental..........selecciona Si (se cambia al pulsar las teclas derecha izquierda del OK del mando).
Luego ponte en Comprobar cada (segundos)...............................................90 (se teclea el numero directamente).
Al terminar, pulsa el botón verde [Re]Iniciar

Ya están guardados los cambios.
Esto no solucionara el problema si no tienes una tarjeta física en el deco (conocido como local).
ok.gif

En general funciona al 100%, suerte.

PD: Desde que Movistar+ pulsa el botón del pánico, "el resto de opciones" se quedan como dices, congeladas.
diablito.gif

boton_panico-png.27037
tururu-fijo-50.jpg

.
 

ruben315

Presentado
Forero
15 Dic 2023
8
0
0
44
Nota del Moderador:
Que lo olvido, deje el post de la Presentación después de mover el post, mira que presentarte en Manuales.
.
Al final me cogiste mania tío, simplemente no me presente porque no sabía como iba, no lo veo tan grave, en fin....
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Al final me cogiste mania tío, simplemente no me presente porque no sabía como iba, no lo veo tan grave, en fin....
No es mania, son las Normas del foro, presentarte para participar en el foro, con eso lo dices todo, ni las Normas del foro miraste.
Pedi que te presentaras y pasaste.
En otros foros es baneo directo no cumplir las Normas del foro.

Llegas a una casa, llamas al timbre y al abrir, le apartas, pasas hasta la cocina y nadie te conoce en la casa.
Yo pienso en Normas de Educación, esta visto que no pensamos igual.
Antes, lo normal es contar algo de tu vida, como llegaste aquí, a este foro , aficiones, etc, etc, etc. pero como siempre, tengo prisa, vale un hola ó soy ruben315.
Que como ya comente, ni te presentaste en la parte del foro para las presentaciones, lo pusiste en un manual y toco mover a un post nuevo:

Buenas
nuevo por aqui


El primer post, lo pones en una sección que tiene sus propias Normas de Obligada lectura (pica en ellas para leer si quieres claro), que tampoco... :relaxing:
Instrucciones y plantilla para crear lo reportes de fallos en OpenSpa { lectura obligatoria }
Si al único que intenta ayudar después de lo comentado, dices que "te cogió manía", perfecto, suerte entonces.
Ya esta contado en este y en los otros post posibles causas y soluciones al "problema", que en ningún momento aclaras si pasa en canales libres/gratis/fta ó solo de pago ($).
Cumple 100% las Normas del Foro para el tema del visionado de canales de pago con el correspondiente abono y estar al corriente de pago.
Si no cumples las Normas del Foro yo si las cumplire.
ok.gif



PD: Igual que en esos post, nunca vi dejar el deco en un canal 15/24 horas sin hacer zapin a otro, solo falta preguntar como poner un reloj en la pantalla.
ok.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: HarmFuL y paztero1

ruben315

Presentado
Forero
15 Dic 2023
8
0
0
44
Buenos dias ,pense que puse mi presentacion en el sitio adecuado,te pido disculpas,no sabia que lo habia puesto mal,y no es que deje el canal todo el dia en el mismo sitio,simplemente que cuando me voy a dormir dejo el deco encendico ,he probado tus recomendaciones y se sigue congelando la imagen (si tengo 1 tarjeta en local) ,expongo esto por si ha alguien mas le pasa como curiosidad y por intentar resorverlo si se puede ,logicamente si cambio de canal se resuelve el problema pero pensaba que se podria configurar de alguna manera para que se autoreinicie ,un saludo y te pido de nuevo disculpas .Posdata: estoy en mas foros y siempre he intentado ayudar aportando cosas en la medida de mis posibilidades
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Eso es sleep configurado en oscam, si tienes local y has configurado oscam deberías saberlo... Se hace para no hacer peticiones inútiles a la tarjeta cuando no se está visionando. Solución pon el deco en standby. Cambiar de canal cuando se para, o quitar el sleep en la configuración del servidor y cliente.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 

ruben315

Presentado
Forero
15 Dic 2023
8
0
0
44
Eso es sleep configurado en oscam, si tienes local y has configurado oscam deberías saberlo... Se hace para no hacer peticiones inútiles a la tarjeta cuando no se está visionando. Solución pon el deco en standby. Cambiar de canal cuando se para, o quitar el sleep en la configuración del servidor y cliente.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
la verdad es que soy nuevo en enigma 2,como se quita el sleep ,lo puedo hacer yo atraves de oscamwebinterface,o tiene que ser el que tiene montado el server?muchas gracias por contestar
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Como ya te dije antes, si se puede desde la configuración del cliente y además la del servidor de tu tarjeta en los dos config, debes quitar el sleep. Pero vaya si tienes tarjeta local y has montado el servidor eso deberías saberlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.