Home

Hilo de discusiones de la imagen KGDTeam 0.4348 con EPG 5 dias+TakeControl Sigma 8634

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Acojonante el curro..... la epg funcionando a la 1ª. Los mkv aun no los he probado pq el mount -nfs me sigue sin funcionar, estoy formateando a ver.

Mil gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Baja la imagen y copia primero los plugin y los canales formatea de are y luego baja el Openxcas luego mete todo otra vez dale atributos y baja el epg y ya pones el takecontol con lo que mas quieras si ver la tele, ver pelis o lo que te de la gana pero hacerlo biennnnnnnnn qeu esta mas que testeada la beta

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
nachete ya no te hace falta eso, cuando quieras ver pelis sea del tamaño que quieras solo tiens que darle a la parte de multimedia prioridad alta y listo a ver las pelis sin cortes y te lo digo yo que he estado jorobando al deco con demos mas grandes que las pelis que puedas tener

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Tal que asi:

Capturas EPG antiguo dos eventos
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php

Capturas nuevo EPG 5 dias
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Un apunte recordar que principalmente las pruebas se han hecho desde un HDD interno o USB externo y la reproducion es perfecta, en el tema de red hay muchas factores que influyen como el trafico de la red, tipo de conexion, wifi, cable, etc.. que pueden influir en los resultados pero si reproducis desde un dispositivo de los mencionados os funcionara perfecto.

Salu2.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
nachetex aquella peli que comentamos se la come sin problemas.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Yersi_AP dijo:
nachetex aquella peli que comentamos se la come sin problemas.

ok, pero tengo por aqui un ladrillo nuevo para probar, ya os contaré.

x Fundi:
quiero hacer las pruebas sobre red, con y sin NFS y comentar resultados.

Tambien tendré que bajar algun juego nuevo de la DS para que la parienta me deje cacharrear, jeje

saludos

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
bueno estoy probando una peli de 9gb que tenia y que por red no tenia cojones a ver y primero intente sin darle la prioridad y tenia cortes le di prioridad y perfecto ...

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
todavia no puedo ver una sola de las fotos de la imagen KGD en niguno de los hilos que las han colgado

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Mi primera prueba es que una peli que ayer intente ver y se me bloqueaba al primer minuto.Hoy se la esta tragando perfectamente incluso por red.Seguire haciendo pruebas ya que veo algo raro pero es posible que sea culpa mia.

Un gran avance

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
estoy igual qu tu duke no veo na de na...ni una foto y me duelen los dedos de los reinicios :jaja:

L

linarense

Invitado
Jajaja esto de las capturas comienza a parecerme un poltergeist...a ver, que navegador usais??? yo con opera las veo perfectamente...

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Igual era por que el foro esta un poco saturado, se a tenido incluso que quitar la descarga desde el foro jejeje

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
exacto yersi,en el enlace que pusiste ahora no vemos ninguna captura ni en los que han puesto arriba tampoco

saludos

LORDI

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
43
0
0
52
Pues yo con internet explorer no veo nada, solo unas cruzes rojas.
Salu2