Home

Hilo de discusiones de la imagen KGDTeam 0.4348 con EPG 5 dias+TakeControl Sigma 8634

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
typer dijo:
Esso manual es por NFS in KDG o es para los firmwares de Azbox HD en general?
Pero que me va de luxo con los firmwares de opensat, pero con KDG n consigo q me funcione NFS...
Alguna solucion?

Solo tienes que seguirlo paso a paso como indica Nachetex, esto funciona con todos los firmware incluido los KGD

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues puede ser por cosa de tu lista de canales, metele una de las que tenemos en el foro actualizadas o bien por la camd que usas las Cccam no graban

Te recuerdo que el disco tiene que estar formateado en EXT3

Código:
MMP[~]$ mount
rootfs on / type rootfs (rw)
/proc on /proc type proc (rw,nodiratime)
/dev/mtdblock5 on /DISK1 type jffs2 (ro,noatime)
devpts on /dev/pts type devpts (rw)
tmpfs on /tmp type tmpfs (rw)
sysfs on /sys type sysfs (rw)
/dev/hda1 on /MMP type ext3 (ro,data=ordered)
/dev/hda3 on /DISK2 type ext3 (rw,data=ordered)
/dev/hda4 on /Download type ext3 (rw,data=ordered)
[B]/dev/hdb1 on /DATA/hdb1 type ext3 (rw,data=ordered)[/B]
/dev/hdb1 on /PLUGINS type ext3 (rw,data=ordered)
/dev/hdb1 on /opt type ext3 (rw,data=ordered)
MMP[~]$

mandrake

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
55
0
0
Lo tengo formateado de cuando me llegó el azbox, creo que en ext2.i lo formateo en ext3 con el kgd menu, se me borran las pelis que tengo?.
La lista de canales que tengo es hecha por mi, tengo motor con unos 9/10 satélites. La camd que uso es multicas con cccam.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En el foro tienes a otro compañero que tambien lo tenia en ext2, milix creo en el panel una opción para pasar de ext2 a ext3 supuestamente sin perder nada , pero yo no la he testeado, ya que mi disco siempre lo he puesto en ext3, con la camd que usas, solo podras grabar los canales de tu tarjeta que usas newcs pero no con el resto ya que cccam no te permite hacerlo, por lo menos eso es lo que dicen los compañeros que la usan.

ya que yo uso mbox y newcs y puedo grabar todo.

La listas de canales al pasar de un firmware a otro y esto da igual que sea oficial o no oficial, y mas si tenias uno muy viejo, en algunas ocasiones dan problemas, lo mejor es tener una copia de ellas, y subirlas con el MAZ ya que este las adapta para cualquier firmware.

Nota: Si quieres para testear lo de pasar de Ext2 a Ext3 sin perdida de datos, utiliza un USB y lo formateas en ext2 le metes algunos archivos y luego formateas desde el panel, si todo anda bien ya puedes formatear tu disco duro, con esto te funcionara todas las aplicaciones del panel.

mandrake

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
55
0
0
Gracias, lo probaré.Con el firm de opensat si grababa en la misma camd.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues entonces es la lista de canales, sube una de las que tenemos actualizadas

mandrake

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
55
0
0
Esto es lo que me sale
MMP[~]$ mount
rootfs on / type rootfs (rw)
/proc on /proc type proc (rw,nodiratime)
/dev/mtdblock5 on /DISK1 type jffs2 (ro,noatime)
devpts on /dev/pts type devpts (rw)
tmpfs on /tmp type tmpfs (rw)
sysfs on /sys type sysfs (rw)
/dev/hda1 on /MMP type ext3 (ro,data=ordered)
/dev/hda3 on /DISK2 type ext3 (rw,data=ordered)
/dev/hda4 on /Download type ext3 (rw,data=ordered)
/dev/hdb1 on /DATA/hdb1 type ext2 (rw,nogrpid)
/dev/hda2 on /PLUGINS type ext3 (rw,data=ordered)
/dev/hdb1 on /opt type ext2 (rw,nogrpid)
MMP[~]$

Se puede formatear con comando por telnet a ext3?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si, pero perderas la info, por lo tanto testea mejor lo que preparo milix que es mas seguro y lo hace directo, antes testea lo del USB que no queremos sustos :)

Pero aun así el tema de la grabación creo que sigue siendo por la lista, pero de todas formas para tener todas la aplicaciones del panelKGD y las que salgan el disco tiene que estar en Ext3.

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
A mí los capítulos de series (fringe, lost, etc...) en MKV 720 desde USB se me cortan unos 8 segundos antes de la duración total del fichero, alguien ha tenido un problema similar ?

Saludetes !