Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola,

Si siempre saco la lista de canales a través de lo que aparece en el guide. Al pulsarlo me aparece la quia de programación esta en la que los programas activos están en verde. Y aquí solo me aparece 2 días, aunque reinicie el deco a mano.
Le das a guide? en la ventana si das a ok solo se ven dos dias eso es normal entonces significa que va bien, pero si le das a guide podras moverte por los 7 dias.

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Si vas a menu->configurar->sistema, en la 2ª "página" de este menu tienes la opción de "Ruta de epg",
ahí puedes configurar la carpeta almacén para la epg.
uf, madre mia cualquiera veia esa segunda página!!! he hecho unos ajustes, a ver si ahora va el epg...

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
No me descarga nada, veo solo los dos días que se ven siempre.

Supongo que te refieres a home - personalizar- configurar descarga epg. Hay veo todo menos la carpeta de descarga que no se donde está configurada.
le doy a descargar y hace cosas, pero luego no me aparecen al pulsar sobre la tecla guide.

el epg patch, la ruta por defecto es en /hdd o sea en la flash interna.

Hola,

Si siempre saco la lista de canales a través de lo que aparece en el guide. Al pulsarlo me aparece la quia de programación esta en la que los programas activos están en verde. Y aquí solo me aparece 2 días, aunque reinicie el deco a mano.

tienes que entrar en home->Personalizar->configurar descaga EPG, tienes que tenerlo en el canal portada para la descarga, aparte cuando estés en ese menú para salir de dudas por si tienes problemas con la descarga en la flash, mirate que te dice la tecla info, si ahí no te sale un log de titulos, es que no te la está descargando.

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
el epg patch, la ruta por defecto es en /hdd o sea en la flash interna.

tienes que entrar en home->Personalizar->configurar descaga EPG, tienes que tenerlo en el canal portada para la descarga, aparte cuando estés en ese menú para salir de dudas por si tienes problemas con la descarga en la flash, mirate que te dice la tecla info, si ahí no te sale un log de titulos, es que no te la está descargando.

BUeno, no se que ha sido, pero ya funciona,

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Esto es un no parar, ahora que staba tan contento!!!

No se que ha pasado pero ahora lo que ha dejado de irme es el acceso por web. Cuando entro en la web empiezan a dar vueltas como que está cargando la parte de las listas de canales y del contenido de estas listas y de vez en cuando salen mensajes en rojo en a parte de arriba, salen unos segundos y se van.
Uno de ellos es Request failed for: /web/getcurrlocation Status: 12029, otro es igual pero con getpowerstate

He reiniciado el deco y el pc y siempre pasa igual!!!

Hace un rato iba muy bien, no se si esto pasa desde que he puesto el fichero fstab del que se habla en este post o bien con lo que he tocado del epg.

tomypan

Presentado
Forero
9 Mar 2012
2
0
0
Buenas, Tengo una AZBox Ultra HD direccionada al Amazonas con el Firmware 0.9.5309, puedo instalar su actualizacion en mi caja?
Agradezco mucho su ayuda.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas, Tengo una AZBox Ultra HD direccionada al Amazonas con el Firmware 0.9.5309, puedo instalar su actualizacion en mi caja?
Agradezco mucho su ayuda.
poder puedes pero no es una actualizacion es un firm completamente nuevo.

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
¿ Porque al hacerle streaming desde el movil se enciende el LED rojo de grabacion ?.

Lo bueno es que no grava nada...

... Pero si me ha borrado un docu. ( menos mal que ya lo habia visto. jajajajaaaaaaaa )

Tambien al salir del MEDIACENTER, se me ha quedado sin poder ver canales en HD ( SI en SD ). 3 REINICIOS Y TODO OK. :3:

tekamen

Presentado
Forero
22 Nov 2008
1
0
0
hola a todos

Ya siempre que el equipo quería dar las gracias a Spaze por su excelente trabajo. Tengo un disco externo con azbox hd y lo que sucede es lo siguiente:
tengo meo satelite No puedo grabar y aplicar TimeShift en algunos canales. ya sucedió en anteriores imagems. podría alguien decirme cuál será el problema?
muchas gracias

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
Quiero agradecer a todo el equipo Spaze y colaboradores por el esfuerzo realizado para poco a poco perfilar un Firm muy currado

aladroque

Usuario
Forero
23 Ago 2010
3
0
0
tengo el siguiente problema, al querer actualizar a la nueva version cambien la configuracion a 1080i, pero ahora resulta que la pantalla de la tv totalmente negra y en el display del azbox se me quedo con el =s y no avanza en la instalacion, tengo conexionado el deco y la tele con hdmi
haber si me pudierais echar una mano

saludos y muchas gracias

racume

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ago 2010
14
0
0
Hola ,gracias por el trabajo que ralizais a todo el equipo ,y quiero comentar un problema que me ha surgido ,e metido el keymap que puso jpbravo para que ok saliera lista ,y he quitado el que trae la spaze a saco ,y ahora no me funcionan los colores y otras funciones ,porfa alguien me puede hechar una mano ,muchas gracias .

J

jpbravo

Invitado
Hola ,gracias por el trabajo que ralizais a todo el equipo ,y quiero comentar un problema que me ha surgido ,e metido el keymap que puso jpbravo para que ok saliera lista ,y he quitado el que trae la spaze a saco ,y ahora no me funcionan los colores y otras funciones ,porfa alguien me puede hechar una mano ,muchas gracias .
entra en las descargas spaze/plugins ahi tienes 2 distintos , el que pone mod_evox creo que con el ok saca lista canales .
salu2

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Esto es un no parar, ahora que staba tan contento!!!

No se que ha pasado pero ahora lo que ha dejado de irme es el acceso por web. Cuando entro en la web empiezan a dar vueltas como que está cargando la parte de las listas de canales y del contenido de estas listas y de vez en cuando salen mensajes en rojo en a parte de arriba, salen unos segundos y se van.
Uno de ellos es Request failed for: /web/getcurrlocation Status: 12029, otro es igual pero con getpowerstate

He reiniciado el deco y el pc y siempre pasa igual!!!

Hace un rato iba muy bien, no se si esto pasa desde que he puesto el fichero fstab del que se habla en este post o bien con lo que he tocado del epg.
¿Alguna ayuda con esto que os comenté?

Gracias de antemano

J

jpbravo

Invitado
¿Alguna ayuda con esto que os comenté?

Gracias de antemano
entra en /menu/plugins/interface web y mira como lo tienes configurado , tal y como te pongo esn esta captura deberia funcionarte .

salu2

Adjuntos

• we.jpg
    we.jpg
    33,7 KB · Visitas: 104

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Gracias compañeros por vuestro gran trabajo. Lo llevo ya instalado, al par de días de su publicación y he de decir que va fenomenal en mi Elite, algún contratiempo, como montar usb y hdd, pero leyendo se solventa, también a veces se atasca de TDT a SAT, pero como la TDT casi no la uso, era solo por probar. Lo mejor es la estabilidad del multimedia, me va perfecto en red cableada.

Muy satisfecho compis, un gran curro!!!!

Gracias y saludos

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
tengo el siguiente problema, al querer actualizar a la nueva version cambien la configuracion a 1080i, pero ahora resulta que la pantalla de la tv totalmente negra y en el display del azbox se me quedo con el =s y no avanza en la instalacion, tengo conexionado el deco y la tele con hdmi
haber si me pudierais echar una mano

saludos y muchas gracias

Lo explican al principio, has de seleccionar otra resolucion y luego pasar a esa, si no me equivoco.
Si no hay manera, tendras que volver a instalar el Firm

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Una pregunta, cuando programo una grabacion tirando del EPG, he de dejar el deco en TV o puede quedarse en la parte de Reproductor Multimedia. Lo digo, porque he programado varias cosas y por saberlo...

Gracias

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
entra en /menu/plugins/interface web y mira como lo tienes configurado , tal y como te pongo esn esta captura deberia funcionarte .

salu2
Hola,

Lo tengo como tu, pero mira
enigmaz.jpg

Esto me sale y de ahí no pasa, cambia a veces el error...