Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Mily al igual que tu yo tenia antes los picons y epg en el HDD pero para mejorar la rapidez del zaping lo pase al USB de 8GB que tengo conectado a la entrada trasera, ya que si el HDD estaba en stnad by al cambiar de canal habia que esperarse a que arrancara.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Por cierto ahora cada vez que reinicio me sale el asistente de limpieza teniendo que decirle que no y darle a salir del asistente.

¿Esto por que puede ser?

¿Hay manera de desactivarlo?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Por cierto ahora cada vez que reinicio me sale el asistente de limpieza teniendo que decirle que no y darle a salir del asistente.

¿Esto por que puede ser?

¿Hay manera de desactivarlo?

en Menu->configuración->sistema, la última opción es la del asistente de limpieza.
Ahí tienes la opción de que no se ejecute.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Mily al igual que tu yo tenia antes los picons y epg en el HDD pero para mejorar la rapidez del zaping lo pase al USB de 8GB que tengo conectado a la entrada trasera, ya que si el HDD estaba en stnad by al cambiar de canal habia que esperarse a que arrancara.
Ruso y en que formato tienes el usb de 8GB (el mio es de 2GB), te explico como lo hice yo:
Formatee el usb a fat32.
Lo puse en el conectar de atras del deco.
Desde con el SPZdeviceManager inicialice el usb.
Luego creé el swap, desactivé y activé para que dejara de funcionar el de la DOM e iniciase el del usb.
Modifiqué el rcS.
El epg (ruta)
Después los picon. (ruta)
Otra cuestión no se si será a que en mi DOM ya tenía la swap por defecto (el sistema de instalación la crea)

Saludos.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Yo lo tengo igual que tu pero ami lo reconocio el deco directamente y formateado en EXT3 desde el deco.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
buenas tardes a todos, desde que puse e epg , no se si es casualidad, pero cuando pasas de un canal de astra a telecinco hd , se bolquea , y hay que apagr el aparato y volver a encender , para que funcione, pero solo me pasa con telecinco hd, lo habeis notado si se entretiene solo en telecinco hd ? saludos y gracias

locutus

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2011
57
1
0
52
agradeceria si alguien puede ayudarme en la siguiente pregunta,

hay alguna posibilidad de editar el spaze panel, usea sacar o mover componenetes que salen ahi...
dandole al menu puedo editar la barra del Home namas

o por si lo primero no va, como acceder al SpzCamd Manager con solo darle al boton azul ?
no encuentro ese plugin o funcion cuando quiero reprogramar la tecla azul...

saludos

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Es lo mismo formatear directamente desde el deco que inicializardo?

Saludos.

Si es lo mismo

buenas tardes a todos, desde que puse e epg , no se si es casualidad, pero cuando pasas de un canal de astra a telecinco hd , se bolquea , y hay que apagr el aparato y volver a encender , para que funcione, pero solo me pasa con telecinco hd, lo habeis notado si se entretiene solo en telecinco hd ? saludos y gracias

Normal fernando ¿a quien se le ocurre poner telecinco?

• Me gusta
Reactions: 1 person

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola a todos,

Estoy liado con el EPG, por más que lo intento, no se me descargan los 7 días.
No se si será por la ruta de grabación como comentaban en este hilo. He leido que :
Has visto el post de petardo donde dice que hay que entrar en:
menu/configuracion/sistema/configurar y poner la primera opcion en modo experto, para ello das a la derecha don la tecla del mando. Luego boton Verde y reinicias el deco,
Despues del reinicio aparece una nueva opcion:
menu/configuracion/sistema/ rutas de grabaciones (o algo parecido) donde indican las rutas por defecto para grabar y para pausas.

Yo lo he hecho y no veo por ningun lado lo de las rutas de grabaciones, ¿está lo que decía el compañero bien?

Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
y cuantos dias te descarga? el epg se configura en home menu, configuracion, y veras el epg y mas cosas

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
en mi deo elite pulsando al OK me sale la probracion de hoy, la de mañana jueves, la del viernes y la del sabado

locutus

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2011
57
1
0
52
agradeceria si alguien puede ayudarme en la siguiente pregunta,

hay alguna posibilidad de editar el spaze panel, usea sacar o mover componenetes que salen ahi...
dandole al menu puedo editar la barra del Home namas

o por si lo primero no va, como acceder al SpzCamd Manager con solo darle al boton azul ?
no encuentro ese plugin o funcion cuando quiero reprogramar la tecla azul...

saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Locutus, el Spaze Camd manager no se puede mover del Home Menu. Se pueden activar y desactivar que se muestre solamente.

Para poner el Spaze Camd manager mira el Multiquick button (esta en menu y la ultima opcion)

Mr.Hacky

Usuario
Forero
3 Ene 2011
3
0
0
hola buenas, estoy teniendo un problemilla con el teclado nuevo de la space, intento montar las unidades de red a traves del montador de unidades y no consigo que se queden lso nombres, tambien me pasa con los user y pas de lso dominios, por ejemplo mi Synology, las red lo detecta, pero cuando intento poner el user y pass no se graba, lo consigo escribir y se queda en la lista de acceso rapido pero no se memoriza......
cambie el fstab y no consigo nada.

a alguno le ha pasado lo mismo?????

azbox Elite
firm spaze 2.2 quantum edition/ HDD 320 GB

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
y cuantos dias te descarga? el epg se configura en home menu, configuracion, y veras el epg y mas cosas

No me descarga nada, veo solo los dos días que se ven siempre.

Supongo que te refieres a home - personalizar- configurar descarga epg. Hay veo todo menos la carpeta de descarga que no se donde está configurada.
le doy a descargar y hace cosas, pero luego no me aparecen al pulsar sobre la tecla guide.

locutus

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2011
57
1
0
52
Locutus, el Spaze Camd manager no se puede mover del Home Menu. Se pueden activar y desactivar que se muestre solamente.

Para poner el Spaze Camd manager mira el Multiquick button (esta en menu y la ultima opcion)

gracias por la contestacion,
lo del Multiquick ya lo sé, solo k al escojer addons no me sale el Camd manager...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Le das a guide? en la ventana si das a ok solo se ven dos dias eso es normal entonces significa que va bien, pero si le das a guide podras moverte por los 7 dias.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
No me descarga nada, veo solo los dos días que se ven siempre.

Supongo que te refieres a home - personalizar- configurar descarga epg. Hay veo todo menos la carpeta de descarga que no se donde está configurada.
le doy a descargar y hace cosas, pero luego no me aparecen al pulsar sobre la tecla guide.

Si vas a menu->configurar->sistema, en la 2ª "página" de este menu tienes la opción de "Ruta de epg",
ahí puedes configurar la carpeta almacén para la epg.