C chulillo7 Usuario Amigo OpenSPA 10 Sep 2011 15 0 0 15 Ene 2012 #1 como puedo grabar los SATELITES manualmente?? con motor
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 15 Ene 2012 #2 Te refieres a bajarlos a tu pc para luego subirlos otra vez? usa el maz y su editor de canales.
C chulillo7 Usuario Amigo OpenSPA 10 Sep 2011 15 0 0 15 Ene 2012 #3 Katsumoto dijo: Te refieres a bajarlos a tu pc para luego subirlos otra vez? usa el maz y su editor de canales. Haz clic para expandir... SATELITES manualmente?? con motor
Katsumoto dijo: Te refieres a bajarlos a tu pc para luego subirlos otra vez? usa el maz y su editor de canales. Haz clic para expandir... SATELITES manualmente?? con motor
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 15 Ene 2012 #4 A ok perdon si lo tienes por usals no te hace falta si es por disecq en el apartado de motor tienes todas las opciones, modificar, buscar y guardar.
A ok perdon si lo tienes por usals no te hace falta si es por disecq en el apartado de motor tienes todas las opciones, modificar, buscar y guardar.