Home

grabar satélites azbox??

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te refieres a bajarlos a tu pc para luego subirlos otra vez? usa el maz y su editor de canales.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A ok perdon si lo tienes por usals no te hace falta si es por disecq en el apartado de motor tienes todas las opciones, modificar, buscar y guardar.