Home

Grabacion con pendrive me falla

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
lo he echo con otro pendrive de 8gb y ya si, tengo la ext 3 voy a probar de grabar aver que tal.

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
Grabar graba pero no reproduce directamente me da error. asi que estoy en las mismas

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Desde donde intentas reproducir? Lo has de hacer desde el mismo menu de TV tienes un lugar para grabaciones donde te sale la lista. Si vas a Movies no suele funcionar si no es con ultimo firmware. Parece que no tienes fallo de hardware entonces.

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
esque cojo el pendrive y me lo llevo al pc para visualizarlo y se nota paradas y interferencias a lo grabado tambien os pasa a vosotros?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Con que programa lo haces VLC? Si son de HD puede ser porque no esta al 100%... si son SD es más raro.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Cuando pueda lo pruebo y reviso a ver si me pasa lo mismo... si otro puede probar con un FTA SD también? Asi confirmamos el tema.

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
ayer noche me puse a grabar una peli de 2 horas pero me sigue fallando no se si os pasa a vosotros tambien he cambiando muchisimas veces el firewire ahora tengo 1856, pues se graba pero pasando un par de minutos el mando no me responde y si le doy a cualquier tecla automaticamente se renicia, en cuanto al video parao desde los primeros minutos me me pongo a visualizar desde el pc con VLC. Ayuda que me digais algo aver si es problema de mi azbox o si tengo que instalar algun programa. saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues para salir de dudas, he realizado la siguiente prueba, disco USB externo (ext3)... grabando canal FTA (TMSAT) unos 15min con el mbox 0.5 que graba mal corriendo y la grabación perfecta! He vuelto al menu grabaciones en TV y la calidad identica al original (SD). Asi que con el último firmware grabación perfecta con FTA.

Intenta no cambiar tanto de firmware al final puede que los fallos de tu equipo se deban a tanto cambio, intenta formatear las zonas de apps desde un update del firmware con stick USB (FAT).

Otros temas, grabación desde camd (menos creo que mgcamd e igual el mbox 04 fix) fallan por lo que solo FTA. El timeshift parece correcto incluso con camd. Si extraes el stick USB antes hay que utilizar el botón "USB" del mando para que desmonte bien los datos.

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
mbox 0.5 eso que es un programa? con ese programa usas para grabar esque yo no lo tengo instalado por eso no se me graba bien ???'

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No mirate la sección de camd hay tienes info del mbox. No lo necesitas para nada. Lo digo porque en todo caso lo único que puede hacer es dar problemas ya que graba mal. Pero al ser un FTA... Sin el mbox igual, lo había probado ya antes. Era por verificar que con el último firmware seguía funcionando bien la grabación de los canales libres.

Igual tienes problemas de señal? Te llegan bien?

aneldara

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2009
10
0
0
A mi me ocurre algo similar. Le pongo a grabar el canal ZDF alemán que es un FTA con un pendrive Kingston de 4 y otro de 16 Gb. Con ambos me ocurre lo mismo. Me graba. Miro el menú y sigue el punto rojo como si siguiera grabando. Al final sólo me graba unos pocos minutos y para reproducirlo tengo que hacerlo desde de Videos. Desde el menú/programas grabados/ no me aparece nada grabado.

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
si me va todo fenomenal, lo unico que no se es a que me podria servir los camd y programa que ofrece en este foro.